A
Novia Máster Marzo 2015 Barcelona

Nombres de niño y niña.

Abigaíl, el 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de los que podríamos poner a nuestros hijos. Muchas gracias!
Hola chicas!

Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de los que podríamos poner a nuestros hijos.
Muchas gracias!

392 Respuestas

• Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mía se va a llamar Cayetana también 😍😍... y si hubiera sido niño se hubiera llamado Marco
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    Olivia y Josué son los nombres elegidos cuando tengamos peques 😀
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo como soy religiosa apuesto por un nombre bíblico para la niña que voy a tener. Yo me quedo con Rut, tanto por su significado como por su historia en la Biblia. Para quien comparta las mismas afinidades religiosas que yo, les paso esta lista... http://www.significado-de-nombres.net/nombres-de-nina/biblicos/

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    Yo tendré mellizos y mi niña se llamará Vera y mi niño Mateo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    Elegir los nombres es muy personal, nosotros en principio lo tenemos claro si tenemos, si es niño Juan Manuel y si es chica Eva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Mi niña se llamará Lara
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    Nosotros ya tenemos una niña que se llama María. Para este nuevo bebé nos gusta o Paula o Javier☺️☺️
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    El mío tb será alex!! Me encanta!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2017 Santo Domingo
    Silvia ·
    • Denunciar

El nombre de niña que elegí a sido Helena y ha sido por mi madre. La verdad es que eso es algo muy personal y también dependerá de las circunstancias. Mi pareja tiene metido en la cabeza que quiere que si tenemos un niño se llame como el y a mi no me gusta....

• Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    Mis hijos se llaman Kerman y OriolEl tercer@ que espero se llamara Ares sea chico o chica....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Nuestro hijo se llama Xavier. Mis padres q sin estudios y clase obrera han hecho un esfuerzo para pronunciarlo bien. Mis suegros q son de clase alta, y con estudios cada vez lo llaman de una forma. A veces son más las ganas q ponen en hacer las cosas bien q no otra cosa .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar

Mi niña se va a llamar Nahia, que es deseo en euskera. Otro que me encanta es Ane y de chico Jon Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo soy bastante especialita con lo de los nombres y para chico lo veo mas dificil. Para niña me gustan un monton: Valeria, Vera, Valentina, Martina, Noa, Nora, Gala, Dalia... Para niño: Eric, Victor, Gael, Leo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    Si... No comprendo la pregunta
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo tengo una niña de 6 meses y se llama Cayetana, si hubiera sido niño se hubiera llamado León
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    Nosotros lo tenemos claro, si es niño Marc, y si es niña Alejandra 😁
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Navarra
    Candela ·
    • Denunciar

Andres para chico??

• Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos claro que estará entre estos. Niño: Alejandro. Niña: Andrea o Carla. A mi me gusta Alex para chica, de Alejandra.. pero mi chico no le gusta nada.. así que será Alex de Alejandro jajaaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo aún no tengo hijos....Pero de niña me gusta Miranda, el día que me quedé embarazada será una guerra jajajaja....Por que a mi marido no le gusta nada, pero bueno....De aquí hasta ese día puedo cambiar de opinión....Y una amiga mía le a puesto a su bebé Vega, también es bonito
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    Veo que el debate es antiguo pero por si pudiera valer, mis pequeños se llaman Cloe y Joel. Otras opciones que teníamos era Martín, Julen y Níobe. A mi, a diferencia de otras mamás, no me gustan nada los nombre tradicionales. Menos mal que para gustos, colores!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Mi niño se llama Alberto,también se barajaba Jaime y si era niña mi marido quería Lucía pero a mi me gustaba Sofía,de hecho si tengo una niña se llamará así
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    Pues nosotrs tenemos muy claro que si tenemos una nena se llamará Leyre y si es nene Hugo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    Pues para nosotros lo primordial es que sea fácil de pronunciar y que se escriba como se pronuncia, no me gusta nada que luego la mitad de la familia porque son mayores no sepan pronunciar el nombre del niñ@ y menos escribirlo por eso también me gustan mas los nombres mas clásicos mi hija se llama Ángela no estoy embarazada pero en 2017 buscaremos el siguiente bebe y si es niña pues nos gusta Valeria, Julia y también nos gusta Blanca y si es niño pues nos gusta Alvaro, Alonso y Mario....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    Mi hijo se llama Manuel y mi hija se va a llamar Carmen. Como decía Gabi no me gustan ni los nombres modernos ni los que se han puesto súper de moda en plan Jimena, Martin, Valeria, Lucas... soy más tradicional para eso. Importante también que quede bien con vuestros apellidos
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Mi niña se llama Candela, es un nombre que siempre me ha gustado y no está muy oído Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    Es que eso es muy personal... depende del tipo de nombres que os gusten. A mí por ejemplo no me gustan nada de nada nombres modernos (del tipo Izan, Eric, Cloe...) ni me gustan los que están demasiado de moda (Hugo, Martina...).
    Pero me encantan los clásicos de siempre que tampoco haya diez mil. Mi hijo se llama Jaime y estoy embarazada otra vez. Si es niña será Blanca y si es niño Ignacio.
    Qué tipos de nombre os gustan a vosotros?
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    Nuestro peque se llama Martín, era un nombre que nos gustaba mucho...si fuera chica Lucía, Laura, Valeria, Lía....no lo teníamos muy claro
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Mi hija se llama Emma Smiley heart , si tuviera otra niña me gustan varios nombres, pero si fuera chico no tengo absolutamente ni idea de que nombre pondría.
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    Yo estoy de 27 semanas y teníamos muy claro que si era niño se llamaría Martin.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Lo mejor es que te den ideas a partir de los nombres de los padres. Hay varias aplicaciones que te lo calculan en un momento: Nombres para bebés

• Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    De chico me gusta diego y de chica alba pero aun no lo tengo del todo decidido
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    Jajaja ves esque es un nombre de perrita no de persona.. a ver si se lo saco d la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇