Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Nombres en el sobre de las invitaciones ¿sí o no?

Mj, el 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 197

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo. Nosotros los hemos puesto peor hoy hemos tenido...
Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo.
Nosotros los hemos puesto peor hoy hemos tenido una anécdota. Las preparamos hace un par de meses y pusimos los nombres a ordenador usando nuestro logo como base. El caso es que hoy le ha dado mi novio la invitación a su compañera de trabajo, con la cual hemos quedado también fuera de él y por eso está invitada, y ponía su nombre y el de su pareja. Pues bien se la da mi novio y dice que ya no hay “Jose”, yo me hubiese quedado pillada pero mi novio le ha dicho que si lo tachaba con corrector 🤣🤣🤣 él sale con este tipo de cosas cuando menos te lo esperas. El caso es que la muchacha dice que ella viene y no parece que lo del nombre le haya sentado mal pero a mi me queda una sensación agridulce.

Vosotros optáis por poner el nombre en los sobres o preferís darlos en blanco para evitar situaciones como esta? Os leo
cfb_1796032.jpg

197 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, pasé de ponerlos jajajaja.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace ilusión cuando me dan la invitación con mi nombre así que lo pondremos ☺️ Eso sí, antes me intentaré asegurar de que las parejas sigan juntas, que también me ha dado miedo que me pasara algo así 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ves, es puramente cuestión de estética no para evitar situaciones rarunas como le pasó a tu chico (q encima, tb te las ahorras!)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí, sobre en blanco. Creo q no hay forma de escribir el nombre y que quede bonito. Aparte, q en mi caso, el sobre iba decorado así que el nombre no se vería. En caso de darlas en mano no le veo inconveniente ninguno, y en caso de tener q enviarlas metería el sobre de la invitación en otro sobre feo y escribiría en el 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más con nombre, lo veo más personal y quedan muy bonitas. Yo puse el nombre a todas jaja y también tuve miedo por si me pasaba lo mismo que a tu novio jaj porque justo mi prima sentí que había roto con el novio y me quedé... Seguro?? Vaya que no lo pongo y si estén o al revés jaja al final no estaban y no lo puse jaja pero vamos deje el poner los nombres hasta último momento 🤣 en plan los pongo y las reparto para que no haya margen de cambios jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración