Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Nombres en el sobre de las invitaciones ¿sí o no?

Mj, el 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 197

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo. Nosotros los hemos puesto peor hoy hemos tenido...
Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo.
Nosotros los hemos puesto peor hoy hemos tenido una anécdota. Las preparamos hace un par de meses y pusimos los nombres a ordenador usando nuestro logo como base. El caso es que hoy le ha dado mi novio la invitación a su compañera de trabajo, con la cual hemos quedado también fuera de él y por eso está invitada, y ponía su nombre y el de su pareja. Pues bien se la da mi novio y dice que ya no hay “Jose”, yo me hubiese quedado pillada pero mi novio le ha dicho que si lo tachaba con corrector 🤣🤣🤣 él sale con este tipo de cosas cuando menos te lo esperas. El caso es que la muchacha dice que ella viene y no parece que lo del nombre le haya sentado mal pero a mi me queda una sensación agridulce.

Vosotros optáis por poner el nombre en los sobres o preferís darlos en blanco para evitar situaciones como esta? Os leo
cfb_1796032.jpg

197 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los que se acoplan o por los que no están?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre siempre, asi ademas especificas quien va en concreto de esa unidad familiar (sea una persona que vive sola y pueda llevar un mas uno o no etc)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jaja, espero que no me pase como a ti 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo di una el sábado y me dijo podemos ir acompañados?? Y yo con que me digas el nombre trae a quien quieras 🤣🤣🤣 en ese caso creo que lo dijo más en plan coña pero a saber si luego aparece con alguien porque ella sí que viene
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo también va antes con mi novio, nos dijo que sobre las 15:00-15:30 y después ya se iría conmigo porque la idea es irse hacia la iglesia a las 17:30. Yo ya le he dicho que quiero que esté allí para cuando llegue el novio que también quiero foto y vídeo que parece que solo es importante cuando llega la novia y para mi también cuando llega él ya que esa parte no la voy a ver
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa 😂😂😂 seguro que algún autoinvitado cae. El problema es que sean muchos, porque meteremos más la pata cuando les digamos que no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí la verdad es que si que se usa así que en familias lo hemos usado, ya en parejas o individuales ha sido solo los nombre aunque si alguien quiere venir acompañado también lo hemos dicho en los casos que sabemos que está esa posibilidad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh yo es que tengo todo junto, y el fotógrafos va primero a la habitación de él así que yo un pelín más de tiempo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo peluquería a las 12:00 pero el maquillaje aún no lo sé, tengo que hablar con ella pero no será muy tarde ya que es invitada a la boda y luego tiene que irse a prepararse
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh mira es otra opción. En mi zona y familia no se suele usar, pero si también es otra manera de que ellos interpreten como quieran.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo igual y me empiezo a arreglar a las 14:00 jajajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre así desde luego no meteis la pata, lo malo es que se auto invite más de uno
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a poner por si alguien lo ha dejado con su pareja, como la compi de tu chico, o por si alguien quiere llevar acompañante o niños y cree que no están invitados. Además así es menos complicado cuando las vayamos organizando!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor que no me pongan nada de eso a ver si salgo en alguna foto con la boca llena 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mi hermana teníamos empanada y saladitos por ahí e íbamos picando cuando podíamos, y algunos bollos, pero la verdad es q comimos poco
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo el sábado me enteré de una pareja que viene y no sabía que existía y otras dos novias aunque esas no sé si vienen porque ni siquiera sé si vienen mis primos que son los novios
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18:00 y el fotógrafo llega sobre las 16:00 así que no sé muy bien aún el planing del día
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, qué mal jajaj. A mí me ha pasado lo contrario, de que tienen pareja desde hace unos meses, y si todo sigue así vendrán a la boda, pero claro en la invitación solo viene si nombre, pero no les voy a decir que no jaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un brunch! Jajajaj
    A qué hora tienes la ceremonia!??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo empiezo a las 12 así que me pilla todo a la hora de la comida y no es plan de que se me vaya el maquillaje, intentaré comer algo entre peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo a medio día se que me insistirán más.. empiezo peluquería a las 14/14:30 así que me da tiempo a un vermú jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero comer algo jajaja que al medio día no tengo ni tiempo
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pegándose desde fuera mola porque ese día como invitado vas más consciente… yo se que en la nuestra ni vamos a comer, ni a darnos cuenta d edetalles pequeños..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuanta boda, yo estoy deseando ahora que alguien cercano me diga que se casa para ayudar a organizar todo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no porque paso, que me dice que si, le doy el ramo, que me dice que no, lo tiro y asunto arreglado
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros la del finde antes a la nuestra, y luego en marzo y en mayo del 25 (por ahora…. Estoy seguro que aumenta jajaja)
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj anda anda que te van a tener a ti también mareada con eso 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja un culebrón como los míos que se quieren casar y ahora no, que no sé hasta el último momento si tengo próximos en casarse o no
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no liaron nada, mi amiga estaba ya arta 🤣 tantos mareos ahora sí ahora no y vuelta a empezar jaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la boda los confundió a los pobres
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, fíjate a mí amiga le pasó que dio la invitación a una pareja, luego rompieron y me dijeron que iba solo uno, a las semanas volvieron y que iban los dos jaja la tuvieron mareada hasta el ultimo día 🤣 luego cuando pasó la boda volvieron a romper 🤣🙍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he entregado algunas y no he podido quedar con todas las personas que había en la invitación incluidas así que preferimos ponerlo y que quedará claro, además hemos ido aclarando en ciertos casos que si quieren ir acompañados puedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración