Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Nombres en el sobre de las invitaciones ¿sí o no?

Mj, el 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 197

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo. Nosotros los hemos puesto peor hoy hemos tenido...
Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo.
Nosotros los hemos puesto peor hoy hemos tenido una anécdota. Las preparamos hace un par de meses y pusimos los nombres a ordenador usando nuestro logo como base. El caso es que hoy le ha dado mi novio la invitación a su compañera de trabajo, con la cual hemos quedado también fuera de él y por eso está invitada, y ponía su nombre y el de su pareja. Pues bien se la da mi novio y dice que ya no hay “Jose”, yo me hubiese quedado pillada pero mi novio le ha dicho que si lo tachaba con corrector 🤣🤣🤣 él sale con este tipo de cosas cuando menos te lo esperas. El caso es que la muchacha dice que ella viene y no parece que lo del nombre le haya sentado mal pero a mi me queda una sensación agridulce.

Vosotros optáis por poner el nombre en los sobres o preferís darlos en blanco para evitar situaciones como esta? Os leo
cfb_1796032.jpg

197 Respuestas

• Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy sincera, y yo soy de las que lo dejo de una relación larga y a los dos meses conoció a mi prometido jajajaaja
    Pero no le auto invite a nada ni mucho menos jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay señor.... Smiley laugh qué ganas de complicarse tienen algunos ¡jajaja!

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi primo lo dejo con su pareja de 8 años, pero para irse con otra…
    Le pusimos con sus padres y nos ha dicho que alomejor va la otra… jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado al votar! Jajaajja
    A mi me ha pasado casi que peor: unos lo han dejado pero ya tiene a otra, y el otro ha fallecido…
    Nosotros tenemos la ventaja que los nombres los pongo a mano y estoy haciendo según vamos entregando… así que de esas cosas nos estamos enterando aún a tiempo de poner solución jajajajaSoy fan de tu novio, creo que yo diría lo mismo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hemos puesto todos los nombres. Y también tenemos anécdota.

Resulta que un primo de mi chico dejó a la novia antes de repartir las invitaciones, así que a él le pusimos con sus padres. Y ahora ha vuelto con ella. Y no sale en la invitación, que todavía no hemos entregado Smiley laugh Y creo que se va a quedar así. Si quiere, que venga, aunque no sé si llegarán juntos a la boda, ¡jajaja!

Pero cuando me enteré de que habían vuelto y no nos avisó nadie...

cringe-danny.gif

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso también lo he dicho y tengo otro invitado más. Así que uno nuevo por el otro que se nos ha caído
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos gusta aunque el recuento lo llevamos igual porque vamos tachando en una lista además de poner quienes nos confirman
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no me había planteado lo de no poner los nombres... A mí me hace más gracia darlo con el nombre así que lo hemos escrito en dorado en el sobre 🥰 a parte de eso por eso, hemos comentado que aunque en el sobre no lo pone aceptamos también acompañantes para esas parejas que llevan poco tiempo 😋
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta con nombre, así los tenéis bien organizado y podéis hacer recuento de las personas que os faltan. Además, es más personal.
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien, los pusimos usando nuestro logo de la boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nombres me gusta que un sobre en blanco
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo de todo, hay gente que nos ha dicho cuenta con nosotros así tal cual y otros que nos han dicho ya te lo diremos más adelante (de esos se que muchos son un no). Luego hay otros que no dicen nada así que tocará esperar a ver si confirman o no
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los que has dado te han ido confirmando o lo han dejado al aire? Porque a mí la gente me lo deja en el aire, no todos pero si bastante gente porque lo que ando sin saber si vienen o no seguro ajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, pero vamos que no me arrepiento de haberle puesto los nombre y esto quedará solo en una anécdota. Ya nos van quedando menos por repartir y seguimos con algunas confirmaciones, la verdad que de momento solo 50 personas pero claro hay quienes sé que vienen pero como aún no les he dado la invitación no los cuento como confirmados
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja hombre claro!!! La información es importante y muy clave ajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por suerte se la ha dado en el trabajo y yo no estaba así que me he ahorrado ese momento. Eso luego he interrogado a mi novio sobre lo que ha pasado exactamente cuál vieja cotilla 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mucho ánimo a vosotros para montarlas y luego veréis qué ilusión al repartirlas. Yo espero compartir pronto las mias, cuando solo me queden unas 8 o así os las enseñaré
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos nombre!!!! Tampoco nos ha pasado que alguien lo haya dejado😂😂😂 pero yo me habría quedado pillada si me pasa eso, sin duda ajaj
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curro, que se den bien esas poquitas ☺️ Nosotros estamos pendientes de imprimirlas y preparar los sobres ahora
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no hay marcha atrás, están casi todas repartidas pues nos quedan 17 de 63 que teníamos. Esta tarde con suerte damos otra y seguimos bajando la cuenta
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si tú tienes claro que te gusta con ese diseño pues ya está!!
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo estoy tranquila, va a quedar como una anécdota pero claro pasa esto y dices pues mira si no pongo nombre esto que me ahorro. Pero yo no me arrepiento de haberlos puesto
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, es que si no os dijo nada tampoco lo podíais saber, no le des vueltas que es normal que pasen estas cosas, que le ponga corrector como dice él 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije a su madre que mientras no se sienten en la mesa presidencial jajajja si le contestan al cura me da igual pero mi sitio no me lo quitan jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aparte de eso llevo mi listado de invitados que voy tachando según las voy dando, además me sirve también para poner las confirmaciones así que control llevo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 que casualidad!! Mientras no contesten ellos al cura…..
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que te ahorraste jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no te pase como a nosotros, la verdad es que creo que ha sido hace poco, ya decía mi novio que la notaba mal pero ella decía que era por su madre. Vamos que cuando preparamos el sobre aún estaban juntos
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, vamos ha sido Justo esta mañana y me lo ha contado ahora en la comida
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no te equivocas seguro jajaa yo mis primos se que tienen novia pero como no me las han presentado ni dicho nombre ni nada así que no las incluí pero los que conozco si que los he puesto, espero que no haya más rupturas de aquí a la boda. También me ha pasado el caso contrario, dar una invitación el sábado y enterarme que mi prima Segunda tiene novio así que otro invitado y sabes lo mejor, que ella se llama como yo y el novio como el mío jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en algunas no he puesto nada más que el nombre de ellas, por ejemplo mis compañeras, pero les dije que los maridos también estaban invitados. Pero claro a este chico es que lo conocíamos y todo y se ve que lo han dejado hace nada así que por poco no lo pillamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado ponerlos pero principalmente por organizarme yo y asegurarme que están todas bien jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración