Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Nombres para niño

Lorena, el 23 de Enero de 2023 a las 10:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten a vosotras?
Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten a vosotras?

70 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa que con niños nos parecen bien pero como “sin más…” jejejej y además los dos queremos niño, así que a seguir pensando 😂 los que has dicho me gusta Mateo ❤️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja nosotros con el niño lo tuvimos claro por eso... De lo que nos gustaba elegimos rapido por pocas opciones... En chicas buff

Izan, Ethan, Nathan, Hodei, Hegoi, Ibai, Ivar, Einar, Aimar, Iker, Ekaitz, Haritz/Aritz, Gorka, Ezio, Oihan, Oier, Aitor, Neil
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Pues yo al revés de niño me gustan más que de niña. En mi lista tenía Juan, Martín, Rodrigo, Gonzalo, Pablo, Manuel... Y de niña solo tenía Lucía que es el que le hemos puesto a la peque

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Barcelona y queríamos un nombre en catalán. Nos gustaban Pol, Jaume, Joan, Arnau… finalmente, nos hemos decidido por Marc.

Otros nombres que me parecen muy bonitos: Bruno, Pablo, Hugo, Álvaro…
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan Miguel, Daniel, Martin...
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, a mi me pasa igual. De niñas tengo muchas mas opciones siempre.
    Nombres que me gustan Pablo (el de mi niño), Álvaro, Mateo, Jaime, Gonzalo, Nico Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración