Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Nombres para niño

Lorena, el 23 de Enero de 2023 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 70
Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten a vosotras?

70 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Febrero de 2023 a las 17:52
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro q si tenemos niño, sería Jorge, x varios motivos… nos gusta mucho, no hay ningun Jorge, ni en su familia ni en la mía, y además empezamos a salir un 23 de abril…
    Y también nos gusta mucho Alberto, aunque para esto no hay ningún motivo en particular, nos gusta a ambos… xq con otros nombres no nos terminamos de poner de acuerdo😓
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, a mí tampoco me sonaba tan raro. Es cierto que cuando supimos que era una niña no era una opción. Me gustaba y me gusta Noelia, mi marido quería que se llamase como yo, Esther, que también me gusta pero no me hacía mucho que se llamase igual que yo. Pero se cruzó en mi camino Vega 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo no lo veo diferente, de hecho es de los aue mas se oye!! Muy bonito!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual, queríamos que fuera niña porque teníamos unos cuantos nombres que nos gustaban, pero de niño ninguno nos terminaba de encajar al 100%. Estábamos entre Dani (que es el que más me gusta), Alejandro y Alvaro (que descarté porque me apellido Alvarado, aunque es junto con Daniel el que más me gusta).
    Al final como no nos poníamos de acuerdo ha acabado siendo Alejandro, pero tampoco es santo de mi devoción así que para mí va a ser Alex. Encima nos gustan los nombres normales de toda la vida, ya no tipo Antonio o Tomas que son más anticuados, pero tampoco nos gustan los modernos como Izan y esas cosas, así que eso ya nos acortaba más las posibilidades. Ha sido una odisea lo del nombre 🤣
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se llama Teo!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos pasa igual, de niña tenemos 3 pensados, estamos buscando hermanit@ y nos encantaría que fuera niña. Nos cuesta mucho pensar nombres de niño porque el único que me gustaba era Iker que es como se llama mi peque y ahora no sabría que ponerle si tenemos otro… alguno que no me disgusta son Julen y Leo… pero Leo lo veo muy repetido últimamente y me echa para atrás. Indecisión máxima!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay las madres…
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi niño se va a llamar Luca😍💙
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi madre no le parecía "un nombre", me dijo que así se llamaba a la huerta, en fin, tuvo hasta pesadillas no te digo más 🤦🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es súper común! Hay muchísimas Vega en los últimos años. Más que otros supuestamente “comunes”. Es bonito
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vega es precioso! Yo conozco a muchas nenas, en el cole de mi hija hay varias Vega. Mi amiga tb me ha puesto Vega a su hija, ahora la influencer María pombo tb le va a poner Vega a su hija, seguro que con ella aparecen muchas más Vegas 🤭🤭
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera un niño le llamaría Rodrigo,tengo una niña y se llama Jimena
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 oohhhh. Es que es precioso. Además leí que las niñas que se llaman Vega suelen ser muy dulces, muy cariñosas, y jolín, es que mi niña es tal cual, es un amor ❤️❤️❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija también se llama Vega. ☺️
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sinceramente nunca imaginé que le pondría a mi hija un nombre tan "diferente" aunque ya es más común. Cuando se lo dijimos a mi madre se quedó blanca. Llegó a decirme que en el cole se iban a reír de ella porque es un apellido! Tú fíjate! En fin.... Ahora ya se ha acostumbrado pero qué chapa me dio maja.... 🤣🤣🤣🤣🤣 Sólo te digo que elijáis el nombre que a vosotros os guste, que os diga algo, no hagáis caso al resto del mundo porque como tengas en cuenta la opinión de los demás estás perdida!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tú, no logro encontrar nombre de chico que me entusiasme y los que me gustan algo más a mi pareja no y los que a él le gustan a mí no me acaban de convencer así que así vamos, no tenemos ninguno claro aún...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan Luca y Marco ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues sí, Elías es bonito y no lo teníamos en ninguna lista! Gracias 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Vega 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje al contrario que nosotros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues a ver si nos pasa eso y algún nombre nos da una señal 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh es un nombre muy bonito 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encanta que comienzen con M. De hecho, el nombre que de momento gana es Miquel
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos casi igual. De niña tenemos 2, aunque a veces gana uno y a veces el otro jejeje y de niño hay uno pero a los dos no nos parece como que le falta algo jejej
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, a nosotros de niño siempre nos han gustado los nombres italianos, Giovanni, Luca, Marco y además que estén poco oídos.
    Tenemos una niña y un niño y el peque se llama Marco 😍
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y vuelvo a participar porque un compañero de la clase de mi hija se llama Elías, y me parece precioso! Siempre lo había escuchado como de "persona mayor" 😂😂😂 pero jolín, ya conozco a varios Elías y me suena muy bien. He cambiado de opinión totalmente.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al contrario. De niño me encanta Adrián y cuando me quedé embarazada tenía claro que si era niño se llamaría así. Pues era niña y nos tocó votar entre varios nombres porque no nos poníamos de acuerdo, aunque por mi parte ganó muchos puntos Vega. Y al final en el sorteo el destino quiso que saliera Vega y así se llama mi princesa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos costó mucho ponernos de acuerdo en el nombre de mi hija. Pero con el niño fue más rápido, se llama Lorenzo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, desde antes de quedarme embarazada, teníamos muchos de chicas y de chicos uno o dos. Sí es cierto, que unos meses antes de quedarme, hicimos un viaje a Segovia que nos dejó claro que ese tendría que ser el nombre de nuestro hijo. Llámalo señal, o casualidad, pero de hecho ahora se llama así: Santiago 💙 Si tenemos otro nene lo tendremos difícil 😅 de nena ya tenemos uno clarísimo!! Suerte y enhorabuena 😉
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó eso… el de niña lo teníamos clarísimo y el de niño nos costó decidirnos… Se llama Luca y no me puede gustar más Smiley smile Nosotros no queríamos un nombre muy sonado.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan nombres comunes, no me importa que se repitan más que otros. Particularmente me gustan los nombres que empiezan por M como Marcos, Manuel, Martín o Mario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración