Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten a vosotras?
Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten a vosotras?
A mi me pasa igual, tengo dos de niña aunque uno de ellos es por mucho el ganador jajajaja pero el de niño nunca lo he pensado y la verdad que no tengo ninguno favorito, pero si se da el caso ya lo pensaremos jajajaja
A mí me pasaba igual. Con la niña enseguida lo decidimos y con el niño nos ha costado bastante. Yo no quería Hugo ni Martín porque por aquí son plaga. Y a mí me gustan los nombres clásicos. Al final le vamos a llamar Santiago, como mi padre.
Ver mensaje citado
Yaa si yo también creo eso, pero mi marido está empeñado en que no quiere un nombre que ahora se lleve, pero como dices, seguro que encontraremos (si al final es niño) el que nos guste.
Ver mensaje citado
No pasa nada porque Sean comunes, son comunes por bonitos ❤️. A mi lo que me para son las modas, pero si me encantara alguno de moda, al final todos los nombres están de moda en una época u otra. No os preocupéis que el algún momento lo decidiréis y os parecerá el nombre más bonito del mundo
Ver mensaje citado
Jeje pues ale a ir buscando!! A mi me gustan los nombres raros, pero a mi marido no… él era más de nombres Lucía, Sara, Inés, Emma.. y de niño le gustaban Lucas, Hugo jajaja yo si tengo otro nene me gustan Eric, Iker, Nico, Lucas..
Ver mensaje citado
Yo es que creo que te tienes que guiar por lo que diga tu corazón, no guiarte por modas u obligarte a que no sea un nombre de “moda”. Mi hijo se llama Mateo. Que es moda y se lleva poniendo años mucho? Si. Pero me da lo mismo. Siempre me ha encantado el nombre de Mateo desde antes que fuese moda, y ni lo dudé, tenía que ser el. También era un nombre que se ponía hace muuuuchos años cuando nuestros abuelos , los nombres van y vienen como la moda. Que si te gusta uno menos común ahora pues genial, pero si te gusta un Martin o Hugo por ejemplo, pues ya está. Tampoco pasa nada. Lo vas a llamar durante toda su vida por su nombre así que elegirlo bien jajajaja
Hola! En mi primer embarazo decidimos que le pondríamos Joel si era niño, me encanta. Ahora que acabamos de empezar la búsqueda de un hermanito para mi niña, no me importaría ponerlo si fuese niño. También me gusta Martin, Pablo, Ángel, Gael…
A mi me gustaban Leo, Lucas, Nicolás, Miguel y a todos mi marido les sacaba rima o pegas, al final nos quedamos con 2 totalmente diferentes que nos gustaban y mi hijo se llama Enzo
Ver mensaje citado
Hay muchos pero la diferencia es que siempre se han puesto. No son un boom de ahora. En la página del INE hay una herramienta muy interesante para ver la Edad media de las personas que tienen cada nombre, y una gráfica con su evolución. Ahí se ven las modas. Que igual estos que en mi entorno son “plagas” modernas duran décadas en los más puestos, puede ser, pero por ahora son claramente moda en una época determinada
Nosotros vamos a tener niña al final, pero cuando hablaba nombres de niño con mi marido ninguno le gustaba... a mi me gustaba Dante, Damián, Leo... pero a él ninguno, todos le parecían mal, le sacaba algún mote o pega (peor que los niños chicos...) al final nos decidimos en que si era niño sería Oliver, pero al ser niña ha sido más sencillo la verdad.
Ver mensaje citado
Me paso con uno de mis hijos. No acabábamos de hacer click. Llegamos al parto sin nombre y al verle la cara, tuve clarísimo uno que no habíamos ni contemplado . Con esto no quiero decir que sea la manera de hacerlo, a mi me generaba mucha ansiedad llegar al parto sin nombre, pero surgió así y fue por algo… tenía que tener el nombre que tiene
A mi me gustan clásicos y atemporales, que no Sean ahora súper puestos ( Mateo y Martin , Leo y Hugo se llaman todos los recién nacidos de mi alrededor). Álvaro, Guillermo, Adrián, Pablo, Alejandro, Daniel. Nombres que no son boom de una época.