Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

Norte de España

Meme, el 23 de Enero de 2020 a las 15:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 53

¡Hola! Nosotros nos quedamos en España para la luna de miel, ya viajo mucho con el trabajo y no nos apetecía ahora mismo. Abro el debate para que las que vivís en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco me digáis qué no nos podemos perder. Sitios escondidos, playas brutales, no sé qué bar que...

¡Hola! Nosotros nos quedamos en España para la luna de miel, ya viajo mucho con el trabajo y no nos apetecía ahora mismo.

Abro el debate para que las que vivís en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco me digáis qué no nos podemos perder. Sitios escondidos, playas brutales, no sé qué bar que ponen el mejor X del mundo, ese pueblo que es tan instagrameable... ¡Todo lo que nos pueda venir bien!

Gracias, supernovias.

53 Respuestas

  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mi chico es catalán y me vine aquí. Pero echo mucho de menos mi tierra 😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hace una andaluza viviendo fuera de este paraíso?????😱😱😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para mi es la playa que más me mola el rollo que tiene!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir,llevar a los perros.
    Somos de Madrid y queremos mar y montaña,nada mejor que Asturias.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vuajamos mucho,y esta vez nos quedamos de Luna de miel en Asturias,ya hemos reservado una casa rural,y así nos podemos llecar a nuestros perros,y tan felices.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zarautz 👍👍 pero y Zumaia no recomendarias?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las islas cies tambien se las recomiendo a todo el mundo que va a Galicia
    Cuando he ido a Vigo yo aparte de a Samil voy a la playa del Vao.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy andaluza pero viví en Galicia tres años. Ahora vivo en Cataluña 😂 De esa zona me gustó mucho Sanxenxo, La Toja, Cambados, la ermita de La Lanzada... Es muy bonita toda esa zona 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo voy a barrer para casa:
    • Zarautz, en Gipuzkoa. La playa más larga de Euskadi, ideal para tomar algo en cualquier terraza con vistas al mar. Molan mucho también las vistas desde el Gran Camping, que está en el monte. Para comer, Asador Izeta, donde el plato estrella es la chuleta, ¡está brutal! 🍽️ 🥩🥩

    🥩• Getaria, en Gipuzkoa. Pueblo pesquero con mucho encanto. Podéis ir andando desde Zarautz, es un paseo de 50 min. que bordea el mar, ¡precioso! En Getaria, recomendable comer pescado a la brasa en cualquier restaurante (con reserva), mis favoritos son Astillero y MayFlower, y los platos estrella son el rape y el rodaballo. No os perdáis tampoco las cigalitas rebozadas, ¡una delicia! 🐟

    Un beso 😊

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bosque de Oma es el que quieres decirle no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rinconcitos de Bilbao...el barrio de IRALA ahora igual ya vas más gente antes no, son casitas de
    Tienen mucha fama los sandwiches del Eme que a mi personalmente no me gusta pero bueno
    Un dulce? Las palmeras de en Santurce y habrá en más sitios o una palmera de Arrese...A ver si de todo lo que te he escrito algo te resulta útil.Subir en funicular a Artxanda...Esq hay mil cosas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco rara, quería decir. Ojalá se pudieran editar los comentarios xD
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar una recomendación un poco está xD Este verano estuve, entre otros, en Castro Urdiales (Cantabria), es un pueblo pequeñito y cuqui, si os pilla cerca os podéis acercar. Comimos en un restaurante que se llama La Arboleda, era pequeño, cutre, el dueño un poco pesado, no tenía carta, y te cobran lo que les da la gana (no es barato). Pero hey, comí el mejor pescado que he probado en mi vida. Y eso que no soy muy de pescado. Brutal. Se lo he recomendado ya a varias personas. Si lo buscas en TripAdvisor verás que todas las opiniones coinciden xDDDD
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo soy de Bilbao y voy a Galicia de vacaciones( a más de un sitio)
    El fin de semana a veces hacemos escapadas a Cantabria... intentaré ayudarte en lo que pueda Pais vascoBizkaia, pueblos Mundaka,Bermeo por ejemploMas cerquita de Bilbao pasar el puente colgante de Portugalete a Las Arenas y x las arenas dar un paseo y vereis dos playas y de una a otra grandes villas, casas entre ellas el Palacio LeguizamónIr en coche de Bilbao a San Sebastian por la costa precioso el camino viendo playas.Mil sitios
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si si, te entiendo! Los lugares escondidos 😜
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui tienes Bilbao, si alguno es fan de Juego de Tronos San Juan de Gaztelugatxe, San Sebastian (pintxo en Txepetxa parada obligatotia, si os gustan las anchoas), Fuenterrabia (pueblo de Guipuzcoa muy muy bonito, a nosotros nos encanta... pintxos en la taberna del sol super recomendable), en Cantabria, Santillana del Mar es muy bonito..


    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uixxx guardo este debate. Nosotros tampoco saldremos de aquí. Ruta motera por el Norte!!! 👀👀👀👀👀
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es de Bilbao y personalmente me encantaSmiley heart tanto Bilbao ciudad como la zona de Leioa, Las Arenas...

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Cristina. Tema ciudades y todo eso no es tanto como algo más "particular". Santiago por descontado, pero estamos buscando recomendaciones de cosas muy concretas y que solo la gente de la zona conozca. Como si yo te mando a no sé qué playa cerca de mi casa que está escondida y te recomiendo comer en el chiriguito noséqué que hacen el mejor arròs a banda.

    No sé si me he explicado bien, disculpa Smiley ups

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Málaga pero soy de Vigo-Pontevedra-Galicia y te puedo decir de mi ciudad natal que si vas por esa zona tienes que ir a las Islas Cíes, está entre las 10 mejores playas del mundo, y a Santiago de Compostela, tiene una catedral de infarto!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Euskadi tienes varios sitios:Los Flich de Zumaia, el monte Larrun, el bosque de los árboles en Vizcaya, las cuevas de Ekain... Hay tantas cosas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración