Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy
Novia Máster Abril 2021 Barcelona

Nos casamos el 17.04.21!

Lucy, el 27 de Octubre de 2020 a las 12:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola comunidad!

nosotros nos casamos el día 17.04.21, los que también tenéis esa fecha, os estáis planteando aplazar la boda? las restricciones en Cataluña son bastantes "heavys" ahora mismo y en 6 meses no creemos que cambien mucho las cosas peeero.... aún así intentamos no perder la esperanza y acabar locos...


gracias por contarnos vuestra situación actual!

slds

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Octubre de 2020 a las 11:03
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Siento muchísimo el revés de última hora que habéis tenido 😔

    A pesar de ser una situación complicada, todavía quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces podáis celebrarla como os merecéis. Quién sabe, quizá todo mejora y disminuyen las restricciones más adelante. Por ahora, lo más importante es que todos estamos bien ❤️

    ¡Mucho ánimo a todxs! 😘

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! esperemos que todo vaya bien y nos podamos casar en Abril, aunque ya hemos hablado con el restaurante para mirar si podemos tener otro dia de opción para quedarnos más tranquilos....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de abril, del 10, y de momento no nos planteamos cambiar. Hemos pensado en esperar al año que viene y hablar con el restaurante. Vamos a esperar a ver que pasa y tomarlo con calma y con ilusión. Y si llegado un mes antes vemos que la cosa no mejora pues cambiamos de fecha. Pero por ahora lo vemos precipitado. Estamos todas igual, deja pasar los días y ya se verá.

    Un beso

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento seguimos adelante, ya se verá 😅
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! igualmente hemos llamado al restaurante nos reservan esa fecha y nos han ofrecido plan B por si las moscas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a cambiarla. A no ser que sea algo imposible nos adaptaremos.
    Yo creo que lo del estado de alarma va a venir bien para controlar todo más rápido. En cuanto empeore la cosa pondrán restricciones y cuando mejore las quitarán. Creo que así estará más controlada la cosa.
    Yo estoy más tranquila con el estado de alarma la verdad, me da más seguridad. Eso es lo que pienso yo, que a lo mejor estoy equivocada, pero prefiero pensar eso que no lo contrario y rallarme la cabeza cada día. A ver si tenemos suerte y en nuestra fecha la cosa está calmada y tenemos menos restricciones🤞🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso la misma fecha y por ahora no me planteo cambiarla, estan ahora con restricciones heavys precisamente para que la cosa se calme. No me patece aplazar otra vez

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anna, esta incertidumbre tu la has vivido y ahora los que estamos para los próximos meses la estamos viviendo.... a ver como va todo en estos meses pero yo me guardaría un plan B por si acaso....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en cómo han cambiado las cosas en los últimos 6 meses. ¿Qué te hace pensar que en los próximos 6 no va a haber otro millón de cambios?
    Si cambian todo de un mes para otro... Yo no me plantearía aplazarla, igual que no me lo planteé casándome en octubre (y tuve suerte porque acaban de cerrar la hostelería un mes aquí).

    Además, hay que tener en cuenta que para abril seguro que ya habrá vacuna. A mi me parece lógico que las cosas estén mucho mejor, pero vamos, conque vuelvan a cómo estaban hace 2 meses no habría problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración