Hola Comu!! Qué tal va todo?? Espero que mejor que yo... Anoche, abrimos mi chico y yo el "excel del terror" (asi llamamos al Excel en el que tenemos el presu de la boda), para ver en qué "momento estamos" cómo os dije, los últimos meses tenemos un descalabro en la economía familiar y la cosa se nos está haciendo bastante cuesta arriba.
El caso es que, cómo la matemática es una ciencia exacta, los números cantaron... Nos tenemos que quedar sin luna de miel hasta no sé cuándo la verdad, porque la cosa está fastidiada. Aunque cada invitado fuera generoso, o lo que sea, ni con esas... Ya que tenemos que amortizar unos créditos de consumo a causa de una herencia sin resolver aún tras dos años... 😔😔 En fin... Que son tortas por todas partes. Anoche llegué a decir alto y claro que ni boda ni nada... Mi chico rápidamente dijo que no íbamos a estar menos fastidiados por no hacer la boda... Pero vamos, que yo me rindo😔😔 hoy, para ver si me animaba un poco, consulté para tener unas acuarelas en directo (cómo somos poquitos, pedí presu, a ver si nos lo podemos permitir), pero la verdad no tengo ganas ni me comentárselo a mi chico, más que nada, porque ahora mismo todo lo que conlleve dinero no lo quiero ni mencionar...
Perdón por la chapa, pero es que no saco la cabeza... 😒
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí