Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Nos quedan ya solo 6 meses🥰👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️

Laura, el 15 de Diciembre de 2023 a las 14:34

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Hola comunidad! Venía a expresar mi alegría y sorpresa a la vez ya que hoy considero que empieza la verdadera cuenta atrás:nos quedan solo 6 meses😱💕 Empezamos con 17 meses y 517 días en la app y a día de hoy nos quedan 181 (el año que viene es bisiesto)el tiempo ha pasado volando. 1.Ya tenemos todos...
Hola comunidad!


Venía a expresar mi alegría y sorpresa a la vez ya que hoy considero que empieza la verdadera cuenta atrás:nos quedan solo 6 meses😱💕
Empezamos con 17 meses y 517 días en la app y a día de hoy nos quedan 181 (el año que viene es bisiesto)el tiempo ha pasado volando.
1.Ya tenemos todos los provedores importantes contratados.Hace 1 semana conseguí mi tocado en La Perfecta Julieta y hace 3 días mis zapatos en Miss Honolulu,ambos super recomendables.
2.Por fin hemos conseguido una empresa de autobuses para reservar para la boda(ya que contacté con casi 50 empresas y el 90% era que no,ya que es el finde de viajes de fin de curso...)


Ahora estamos con el tema de las alianzas para elegir entre 2 modelos y justo ayer también reservamos los muñecos de tarta con Mireya Artes que mucha gente ya conocéis porque se ha hablado de ella aquí (no son nada baratos,pero queríamos tener un bonito recuerdo y guardarlo como decoración)

Ya pocas cositas nos quedan:sobretodo tema de decoración,prueba de menú en Marzo,tema de floristería y música para la barra libre(la de la iglesia ya la tenemos.Las invitaciones las daremos a primeros de Febrero.

Si necesitáis alguna recomendación o preguntar algo, adelante.
Un abrazo 🤗

41 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya cada vez queda menos😌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Laura, pasa volando! en nada lo tienes ahi

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas fenomenal de tiempo😌


    Qué bien que ya os queden pocas cositas💕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya sí que es la cuenta atrás pero de verdad verdad, medio año solo y ya casi todo organizado por lo que veo. A mi me has alegrado doblemente, por un lado por ti por tener ya casi todo listo, y otra por mí porque tengo ya todo eso casi también y me quedan 3 meses y medio más aún jejeje
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi idea era hacerlo personalizados también, pero es que los zapatos son de purpurina de muchos colores (tengo un post sobre ellos) y no sé qué hacer con el pelo….
    He pensado en color plata antigua tipo peineta, ya que los zapatos tienen tono gris plomo.
    Otra opción es algo blanco en la cabeza así aciertas seguro…¡Qué lío!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí!
    Pues mira,yo lo hice al revés,con diferencia de días
    Es verdad que el tocado me lo personalizan y hacen desde 0 así que le pase fotos de mis zapatos y le voy a dar un trocito de tela del color para que lo tenga tb en cuenta
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es real eso de que el tiempo pasa volando!
    Yo ahora estoy en busca de tocado, que parece que no encuentro nada que me combine con los zapatos 🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tocaya,lo mismo digo! Poco te queda tb a ti🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción da cuando haces tantos avances!! me alegro mucho, ya nos enseñaras fotos Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración