Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Nos vamos a hacer de oro jajaja

Aitziber, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Buenas noches comu, Al final nosotros nos unimos al barco hundido. Nos movemos al año 2021. Y cachis, que Número TAAAAAAAAAAAN FEO POR DIOS. ME encantan los números pares y me los han robado toooooooooodos. No obstante, nos quedan 10 meses por delante, y si seguimos ahorrando como hasta ahora, nos...

Buenas noches comu,

Al final nosotros nos unimos al barco hundido.

Nos movemos al año 2021. Y cachis, que Número TAAAAAAAAAAAN FEO POR DIOS.

ME encantan los números pares y me los han robado toooooooooodos.

No obstante, nos quedan 10 meses por delante, y si seguimos ahorrando como hasta ahora, nos va a dar hasta para comprar un iceberg para el día B.

PROs del cambio

Ninguno.

Cagüen la leche, con lo que llueve en Euskadi en Marzo. jajajajjaja

Hace frio (o quizás hace un día que te cagas y tus ojos no conocen eso que brilla en el cielo).

Quizás tengamos que cambiar el restaurante porque nos han dicho que igual tienen que cerrar.

¡Cachis! Pa' un pescado que me gusta y con el rape tan rico que cocinan en el Olarrondo.

Y me estaba dejando el pelo largo, perooo joeee, me lo voy a cortar ahora porque no aguanto más. Un año llevo aguantando como una jabata U_U

Pues sí my loves, esto es un mojón (que me perdonen por la palabra) pero es lo que hay jajajaj. Ahora tengo diez meses para bajar todos esos kilos que he cogido en la cuarentena. El día 20 de mayo tengo la segunda prueba del vestido y creo que no me va a atar jajajajaj. Así que supongo que este es el punto pro de todo esto.

54 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba... Mucho mejor sin duda el 2021 porque nos hemos lucido con el 2020...año bisiesto año siniestro... Mira no haber caído antes en eso??!! Al mal tiempo sevillanas nena como decimos aquí en mi tierra !!! Arriba el alma q, nuestro día llegará y Diooos como lo vamos a disfrutar!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en lo del pelo. Yo igual, nunca lo llevo tan largo y estaba aguantando para la boda. Ahora como hemos pospuesto un año, el jueves voy de cabeza a la pelu, necesito cortarlo un poco porque no aguanto con esta manta zamorana en la cabeza.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldremos a flote!!!!!!!!
    Yo tamb soy de pares pero habrá que dar una oportunidad no?????
    Miles de ánimos 💪💪💪💪💪🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja... No puedo contigo. Anda mujer hay un monto de cosas positivas para el cambio. Una de ellas por supesto q, vamos a montar unos bodorrio de la leche después de tenerlo casi todo hecho ahora todo ese tiempo para inventar e idear más cosas 😅 y lo, del, pelo, te entiendo jajaja este jueves, tengo cita... Si no hubiera aplazado me tocaba ya ponerme las maravillosas extensiones pero ahora voy a volver a cortarme como me gusta hasta q tenga q, dejar q vuelva a crecer lo suficiente para colocarlas así q gustazo máximo el jueves...lo q yo te diga... Solo hay, q buscar lo positivo. Animo reina💪😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!!!!
    Por la lluvia no problem dicen que novia mojada novia afortunada y nunca se sabe te puede hacer un dia espléndido que el tiempo está mu loco!
    Lo del pelo... Eso crece jajaja y si no hay extensiones! Animo! Y aunque sea impar ya verás que maravilla de día vais a tener mucho animo!!!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mal tiempo buena cara!! Es que sino nos amargamos 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro para ti Smiley laugh

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufffff, si lo tienes larguisimo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bai Smiley laugh el fotógrafo nos ha dicho que marzo es un mes tranquilo,así que por ese lado estoy tranquila Smiley laugh

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El próximo año tendrás una boda maravillosa cariño un besazo
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crucemos los dedos

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que el día que me lo corte conociendome me lo corto como siempre...que es cortito cortito jajajaja y ahora lo tengo por mitad de la espalda pero vamos si cuando vaya a la peluquería algo tengo que hacer jajaja
    El 13 va a ser nuestro día...

• Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo algún solárium en ventana ya he montado jajaj q remedio, no conozco el sitio la verdad, ojalá q no cierre pero por si acaso buscar plan B cuanto antes q ya sabes q por aquí los restaurantes vuelan...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de todo es la actitud con la que lo has tomado cariño!!! El próximo año tendréis una boda maravillosa!!! 😊👏🏻
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Baiii, es verdad que en cuarentena hemos tenido unos días espectaculares (pero no los hemos gozado jajajaj). Nos casabamos en el Olarrondo y si no remontan, cierran por crisis, sí. Espero que puedan remontar.

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intentamos darle una buena cara al mal tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,

Que buen humor de verdad!! Marzo en Euskadi nunca se sabe, este año en marzo sn plena cuarentena hemos tenido dias muy bonitos! En qué restaurante te casabas? Como esq igual cierra, por tema crisis? Un saludo!
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo y gracias por tu comentario Smiley laugh

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 13 será el de la buena suerte ahora. Yo que tu me lo cortaba un poquito. A mi me crece enseguida (y 10 meses dan para mucho jajajaj)

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que crack eres jajajajaja ahora con tu cambio de fecha somos compis de día jajajaja
    Ves en el tema del pelo coincidimos 100% yo he estado tentada a cortármelo ya unas cuantas veces
    Mucho animo guapa 😘
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte! Con que buen humor te lo has tomado!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracia me ha hecho leerte! Qué bien que te lo tomes con humor.... la nuestra sigue en el aire y si finalmente hay que aplazar espero tomármelo la mitad de bien que tú por lo menos. Sea cuando sea te deseo una boda maravillosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración