Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja

Notabais algo antes de la primera falta¿?

Nenita, el 9 de Julio de 2014 a las 14:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con vómitos y nauseas y tengo Como el estomago revuelto pero me parece muy pronto para tener algún síntoma...
Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con vómitos y nauseas y tengo Como el estomago revuelto pero me parece muy pronto para tener algún síntoma cuando empezaisteis a notar algo¿?

45 Respuestas

  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi primer embarazo si noté el estómago revuelto y mucho dolor en los pechos, me hice el test el mismo día que me tenía que bajar el periodo y me dio positivo. En cambio con el segundo embarazo no note nada antes de la falta. Cada embarazo es un mundo!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta x mis pechotes q n eran normales jiji!! Y zas!! Positivo! :-) las nauseas,mareos,vomitos y etc llegaron semanas despues
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi mi intuición me dijo q estaba embarazada xq entre en un bar y del olor a cafw q me dio me tuve q ir corriendo a vomitar!!fue abrir la puerta y zas y dije uy creo q estoy embarazada,Empecé unos dias despues con dolores como de regla pero la regla no vino y positivo!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo noté que cada mes antes de la warry manchaba un poco marrón y el mes que me quedé nada!! así que ya lo sospeché y positivo!! las náuseas y tema olores me vinieron pasadas unas semanas... yo ya pensaba que sería la rara sin síntomas, pero que va, no me libré!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a Ester que me daban unas arcadas horribles al fumar (eso si me vino de perlas para dejarlo). Suerte!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía todos los dolorcillos de cuando me va a bajar la regla, tal cual. La única diferencia es que me dolían muchísimo los pechos, como con pinchazos, y eso nunca me había pasado con la regla. Pero vamos, los demás dolores eran tan de regla que ni se me pasó por la cabeza que pudiera estar embarazada hasta que llevaba 15 días de retraso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo notaba q echaba flujo en lugar de la menstruacion y me quedaban 4 o 5 dias que me tocara bajarme la regla, tambien dolor de ovarios y lo q mas me hizo pensar q estaba embarazada era q no queria ni oler el chocolate y cuando me tenia que venir la regla era cuando mas quiero chocolate! ahi fue cuando pense uhh esto es sospechoso! jajaja mucha suerte, espero que tengas tu positivo
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un test y me salio que no . Pero algo notaba raro... sabia que estaba nose porque. Aparte e lsueño el hambre y el dolor de un ovario notaba.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo notaba algo en mi interior que me decia que sí, que estaba embarazada. Llamalo intuición...y notaba sensibilidad en los pechos y dolorcillo de regla.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.lo que notaba era como si.me.fuese a.bajar el periodo, el.tipico dolor mestrual
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que note es q al irme a cama parecia que se me salia el corazon!!! Y dormia muchiiisimo!!! Ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sintomas eran q tenia mas sueño de lo habitual y cuando fumaba me daba asco...espero q tengas suerte y tengas tu positivo!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenita!!!! hasta lasd primerads semanas despues de la falta yo no note nauseas ni nada los dias previos algo de dolor de pecho pero me parecia normal porqiue me solia doler antes del periodo y cansancio pero sintomas claros ninguno....ademas que con los nervios y tal te nbotaras de todo!!!! lo mas fiable es el test cuando veas la falta!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración