Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja

Notabais algo antes de la primera falta¿?

Nenita, el 9 de Julio de 2014 a las 14:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con vómitos y nauseas y tengo Como el estomago revuelto pero me parece muy pronto para tener algún síntoma cuando empezaisteis a notar algo¿?

45 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 26 de Febrero de 2020 a las 20:23
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a tomar el ácido fólico hace poco y y la regla me tendría que venir la semana que viene pero hace unos dias me siento mareada y muy hinchada
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba de luna de miel en Riviera Maya y me veía el pecho mas grande y no me bajaba la regla, solo manchaba un poco y se lo decía a mi marido y su respuesta era que por los cambios de horario, estar en otro continente... Y yo decía que podía afectar en la regla, pero en verme el pecho mas grande... No!! y mira el cambio de horario que si Dios quiere nace la semana que viene. Smiley laugh

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad trngo duda. Me qyite el diu hace un mes, hicimos un mini intento pero empecé con las anticonceptivas xk se acerca la boda y queria controlar. El caso esq hace una semana me hice un test xk me dolian los pechos (y me duelen) bastante. Yo lo achaco a las pastillas y claro hice un test y salió negativo (aunq claro, habia pasado una semana) hace como dos dias he empezado como con revoltijo de estómago, unas mini náuseas q se pasan al rato. Me falta una semana para q me baje la regla. Lo mas seguro esq me baje y ya, pero me queda la duda de... Sería posible aunq hubiese empezado con las pastillas y un test muy temprano, negativo?
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Ojalá alguien que haya pasado por donde estoy pasando yo y me pueda decir algo. Llevo 2 años buscando embarazo, tomando medicación para ayudar a concebir y nada, test y más test negativos.
    Esta vez es diferente, llevo una semana con nauseas y vómitos, comida que entra comida que tiene que salir, un mal estar, un cansancio, un malhumor y estoy muy baja de ánimo...en el fondo se que no estoy embarazada, pero lo deseo tanto, que ya no sé si mis síntomas son causa de mis ganas

    El mes pasado tuve mi periodo puntual, y ahora estoy a una semana de que me baje , pero estas nauseas me tienen loca...
    Que que decís?? Gracias
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HhhhhhhHgH
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de la primera falta me note despyes de la ducha me mire al espejo y me noté unas venitas en los pezones que yo nunca había tenido. Era muy raro...pero aún. Así tarde una semana más en hacerme la prueba porque tina dolores mensuales y pensaba que me Iva a venir la regla con retraso como siempre. A la semana me dio positivo.

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenita al final era embarazo?
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me,entere,que,estaba una,semana antes de,bajarme. Notaba que comia muchisimo.la tripa,revuelta y como que se me,encogia la,tripa de nervios nose. Una,sensacion,rara com oque,se iba,endureciendo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son como unos granitos grandes que salen en los pezones para tenerlos más hidratados para la lactancia. A mi me salieron antes pero creo que no tienen que salirle a todo el mundo. Yo lo leí por internet y cuando me los vi supe que estaba embarazada
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q son las glándulas montgomery? Eso le sale s todo el mundo al principio o puede salir después?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero que noté fue muy mal cuerpo, me encontraba muy revuelta. Y también el pecho, bueno más bien mis pezones, no eran como siempre.

    Pero cada una somos un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas.

    Espera un poco y vuelve a hacerte otro test.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía unos pechos gigantes y me dolían, al igual que la barriga como si me fuera a bajar la regla. Nunca se me retrasa y al ver q no me bajaba intuí que estaba embarazada. Lo que me hizo estar segura de ello era que me aparecieron las glándulas de Montgomery... En teoría, cuando no te baja la regla puedes hacerte el test perfectamente. Eso sí, hay falsos negativos pero nunca falsos positivos. Suerte!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q paso?? Te hiciste el test?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff pues a ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es demasiado pronto todavía! Y no hay suficiente hormona HCG para q el test la detecte. Tu tranquila y ten paciencia un par de dias, distráete y sino baja...lo vuelves a repetir. Un besote.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me hice el test y me dio negativo no se si es pronto o es q no estoy
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracías chicas el domingo me are el test a ver
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor de pechos, mucha hambre y sobre todo sueño, staba agotada, a las 9 de la noche empezaba a caer cuando yo siempre me acuesto a las 12, y mi marido el pobre preocupao, me decia: no es normal, te pasa algo, seguro q stás baja de algo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia dolor de regla y loa pechos muy sensibles es un dolor especial. Si ke dos dias antes ke me viniera la regla tuve como un poco de nauseas y un gusto metalico en la boca. Bueno ya nos cuentas el viernes a ver ke tal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,a mi me dolía el pecho y me salieron las glándulas de montgomery,yo no me había dado cuenta!fue mi marido k un día me miró y me dijo k eso no lo tenía antes...asi k sólo eso dolor de pecho y cansancio y...yo me sentía rara...después de enterarme estuve como 3 días con dolor de regla(estaba de 5 semanas cuando me enteré) y antojo de pepinillos,pero ni naúseas ni nada de nada. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene q bajar el domingo
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo..ausencia de dolor de regla. Los primeros dias de falta no tuve ningun sintoma. Eso si, cuando ya lo sabes y pasan varias semanas.....muchiiiisimmmossss.
    Quizas si todavia no te tiene que bajar sea algo pronto, pero vamos, cada cuerpo es un mundon. Mucha suerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueño sueño y muxo sueño en la primera falta,los síntomas d vómitos en el el tercer mes cosa asi
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve náuseas varios días solo esos sintomas y cansancio y lo de las náuseas se me pasaban enseguida, con un retraso de 22 días me hice un clear blue y me dio el tope embarazada dé más de 3 semanas y al dia siguiente fuimos mi marido y yo al ginecólogo y lo vimis y me puso el latir de su corazón fue precioso. Ahora estoy de 9+3

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve unos dolores de riñones del copon además que en la oficina pegaba cabezazos del sueño!!
    Pero si andas con vomitos... tiene tooda la pinta!!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy .. me parece que alguien esta embarazadisima??? jijiji
    tenlo digo porque tengo amigas que antes de que se retrasade la señorita de rojo ya saben q estan embarazadas por los mismos sintomas!! Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 La Rioja
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se chicas tengo muchas nauseas llevo asi casi dos semanas....
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q burn debate .Gracias a todas por poner vuestra experiencia ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tenía eran dolores como de regla y riñones, para nada pensaba que estaba embarazada ese mes. Las náuseas empezaron más tarde. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo antes de la falta noté que empezaba a darme asco el tabaco y asi fue. Era MUY fumadora mi cuerpo comenzó a rechazarlo.
    Asi supe dias antes de la falta que estaba embarazada.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nenita, yo lo único k notaba eran muchos gases, como burbujitas en la tripa y tb mucho cansancio. Luego cuando me tenía k venir la regla tenía síntomas tipo dolor de ovarios y mucho dolor de pecho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Náuseas no he tenido. Pero en este embarazo, al tercer día de haber ovulado o así, se me puso un dolor de pecho que no era normal hasta días antes de la regla y ahí lo supe, de hecho, cinco días antes de la falta ya me dio positivo el test.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración