Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anika
Novia Experta Mayo 2013 Tarragona

Notar sus movimientos

Anika , el 23 de Septiembre de 2014 a las 21:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto Smiley heart Smiley cry

38 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 27 de Octubre de 2014 a las 16:06
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te preocupes por no notarlo, yo empecé a notarlo muy flojito sobre la semana 18/19 creo q era. Luego en la semana 39 solo quería q parara!! Jejeje
    Disfruta mucho este momento que es precioso. Cuidate!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Cuando mi cuñada tuvo a mi primer sobrino, yo tenía 16 años y recuerdo perfectamente el momento en el que me dijo que Pablo ya se movía mucho...se puso un paquete de kleenex en la barriguita y Pablo le dio una patada tan fuerte que salió disparado...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante tiene que ser!!! Nosotros estamos de 7+4 y estamos deseando que pase un poquito el tiempo para sentirle!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que note algo sobre la semana 15, pero cuando ya si que supe que era el, es decir que supe identificar sus movimientos fue a las 16 smanitas... Supongo que cada bebe es diferente, mas tranquilo o mas nerviosillo. Sea cuando sea es algo maravilloso

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!solo que los ratis que no se mueve me procupo x si estará bien...pero es muy bonito
    • Responder
  • Tsvety
    Novia Habitual Noviembre 2014 Albacete
    Tsvety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar tranquilita nena. Hay bebes que son mas nerviosos y empiezan dar patadas antes y hay otros tranqulines que empiezan super tarde. Tambien depende si estas mas delgada o mas gordita. Yo note mi nena super tarde. Casi a los 6 meses para primera vez. Disfruta de tu bendicion guapa. Besosss
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! No te preocupes, ya lo notarás muuucho más. Yo tardé mucho y lo sentía poco, y ahora tengo la sensación de que en cualquier momento me va a salir un pie del costado en plan Alien!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito la sensación de llevar a una personita dentro . Pero el último mes sera por espacio pero llega hacer hasta daño. Jeje. Pero sigue siendo bonito.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! enhorabuena!!!! verdad es que es una sensacion preciosa??? jejejejj yo desde que empecé a notar a la peque la verdad que estoy mas tranquila,sabes que está bienSmiley winking

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss x fin ta lo noto!!poco xo algo es algo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2013 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 14 y noto de vez en cuando como si una fila de burbujas me recorriese un trocito de tripita jejjejje es una sensación muy especial, estoy deseando notarlo en condiciones con sus pataditas y que el papá lo note también.

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver cuanto tardamaos las demas...lo raro es que el mío de tranquilo nada xq en las ecos no para de dar patadas y puñetazos y piruetas...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy camino de 22 semanas y le noto a veces muuuyyyy flojito... Ni una patada bien dada ni nada y es el segundo!! Ya estoy un poco depre y todo... Mi marido aun no le notó y parece que esto va para rato.. Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empeze a notar ennla semana 19 casi 20 fueron tres patadas bien dadas jiji era mi primer bebe y desde entonces nonlo deje de notar
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad,lo raro es por ejemplo mi caso, a las 18,normalmente se empieza a notar mas tarde,no te preocupes...

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver!!espero no confundirlo cn gases Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 16-17 semanas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo noté super pronto pero es que era el tercer embarazo. Con 14 semanas yo ya lo notaba, sobre todo cuando iba sentada en el coche...
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo noté la primera vez en la 16 semanas y ahora estoy en la 20 y noto algo pero no distingo si es el bebe, retortijones o qué! Y también soy primeriza

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anika, no te agobies q cada mujer es un mundo. Yo también soy primeriza y empecé a notarla en la semana 21 casi 22 y nada de burbujas, también patadas directamente sobretodo por la noche y no todos los días porque la mía parece q es tranquila. Ahora estoy de 28 semanas y ya la noto bastante a cualquier hora. Yo la primera vez q la sentí casi lloro de la emoción, es algo precioso pero échale paciencia q en unas semanas lo notarás seguro!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy primeriza y empecé a notar a la nena en la semana18...es una sensacion maravillosa y te dá muchisima tranquilidad!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy primeriza y sobre la semana 16 empezé a notar algo, ahunque no tenia claro si era o no, porque todo el mundo me decia que al ser primeriza lo notas mas tarde, pero a los 2 o 3 dias de notarlo ya me quedé convencidisima de que si era!! Y ahora ya de 28 semanas no para!! jejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy primeriza y la primera vez que lo sentí fue de 16+5, una culebrilla de la que no tuve dudas, sin embargo hasta q no estuve de 18+4 no volví a sentirlo, y ya fue un movimiento distinto, y desde ahí no ha parado de moverse!!

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q ilusion!!!a ver si ya se hace notar!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso (primeriza) empecé a sentir las burbujas en la semana 14 y la primera patada fue en la semana 15. Mi chico la notó en la semana 19.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy primeriza y lo noté con 16 semanas, fue muy emocionante porque todos me decían que se notaba enla semana 20, pero enla 16 ya notaba patadas claras, incluso lo tengo gravado!!

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues vaya!!aunque ya pensaba q era una insensible...xq hay una chica primeriza que me dijo que antes de las 10 que claro yo dije q imposible xo bueno...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 21.... Pero ya eran patadas leves claro y solo estando acostada,pero patadas directamente nada de burbujas ni nada
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 21.... Pero ya eran patadas leves claro y solo estando acostada,pero patadas directamente nada de burbujas ni nada
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que fue en la 21 o 22, yo las burbujas no las notaba o no las distinguía, me enteré cuando empezó directamente con las patadas.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habitual (y diciendo esto no quiero decir que fuera de estos límites signifique nada malo) es que las primerizas lo noten entre las semanas 18 y 20, y las que ya han tenido algún otro hijo entre la 16 y 18.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil reconocer.Yo tengo problemas con los gasess y me costo distinguirlo pero empece como a la semana 18 y ahora de 24 me da unas leches tremendas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración