Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariabril:)
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Noticia embarazo suegra

Mariabril:), el 7 de Agosto de 2014 a las 10:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 57

Hola!! Abro el post porque estoy algo preocupada y nerviosa. Hace unos dias me entere de que estoy embarazada, todo maravilloso, mi marido super feliz,mis padres como locos, pero...mis suegros no lo saben aún les ha pillado de vacaciones y no queríamos decirselo por teléfono, vuelven en unos días y...
Hola!! Abro el post porque estoy algo preocupada y nerviosa.
Hace unos dias me entere de que estoy embarazada, todo maravilloso, mi marido super feliz,mis padres como locos, pero...mis suegros no lo saben aún les ha pillado de vacaciones y no queríamos decirselo por teléfono, vuelven en unos días y según se acerca la fecha estoy mas nerviosa y agobiada.

Os pongo en antecedentes, digamos que mi relación con mi suegraha pasado por momentos muy difíciles, como x ejemplo que a 15 días de la boda dijera que no le gustaba el traje del novio porque no lo habia elegido ella, que se enfade xq no quiero cocinar como cocina ella,que se enfade xq no compramos los muebles de la cocina que a ella le gustaban y que eran mas baratos...todo esto claro esta con wl consiguiente follon creado,es muy metomentodo, se creia que en nuestra casa también iba a mandar ella y se iban a hacer las cosas a su manera, pero yo desde 1 hora me plante y dije que no entonces ya dejo de quererme tanto.

Ahora la relación es cordial, ella sigue metiéndose, su hijo tiene k pararla,nos vemos lo justo y cómo dice el refrán "cada uno en su casa y Dios en la de todos"

Pero ahora con el embarazo tng miedo,nose como va a reaccionar ante la noticia y lo peor como actuará durante el embarazo y cuando el niño nazca, estoy muy agobiada y necesitaba desahogarme

57 Respuestas

• S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! No tienes que preocuparte, que en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Tu marido tiene que dejarle las cosas claras desde el principio, para que no haya malentendidos. Ella tiene que comprender que ya ha tenido sus hijos,lo s ha educado y criado como ha querido. Ahora es vuestro momento asi que relajate y disfruta de esa experiencia tan maravillosa.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies si tu y tu marido estais felices k mas te hace falta?? La mia es un poko asi tambien!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades primeramente! !

No te agobies guapa, noticias así siempre son motivo de alegría y dejar de pensar en lo que ha pasado. Esta claro que es muy raro que suegra y nuera se lleven muy bien, pero. ...

Tu no te agobies y disfruta de tu embarazo.

Un besote
    • Responder
  • Mariabril:)
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si bueno hemos tenido nuestros mas y menos, yo intento estar con ella lo justo para no liarla y seguro que me equivoco y le hace mucha ilusión pero tng ahiese miedo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia aprovecho q mi pareja estaba en el baño para soltarme: te has qdado embarazada aposta no? Lo has engañado o algo....
    Jajajajaja siiiii señora suegra siiii!!! Xq tu hiko es Cristiano Ronaldo y ahora me separare y le quitare los millones x los 2 niños!!!!
    Jajajajaja
    A dia d hoy, tengo 2 peques una d 4 y el peque d 1, viene cada mes y medio dos meses.... (yo encantadisima!!), les trae xoxarradas varias, 4 fotos (para presumir) y adios...!!
    Ahora quiere llevarse a la mayor unos dias xq mi madre se la ha qdado unos dias (mi madre es mi madre y su yaya prefe).... y yo si! Ja! Pues espera al año q viene, xq lo q viene siendo este....!!!!!
    Jajajahahah
    Son lo peor!!!!
    Yo la mio la odio..... ufff!!!! A rabiar!!!!! Jajajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja ya ves!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que creo que aunque vuestra relación no sea buena tampoco es tan mala como para que no le importe tener un nieto, creo que va a estar encantada.
    De todos modos te invito a mi debate que se llama Víctimas de suegras anónimas jajaja
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cogía los 600€ y me compraba el carrito jajaja y cuando te digan algo dices que lo entendiste mal y que gracias x los 600€ jajajajaja me meoooo

• Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensarás que soy muy drástica pero lo mejor que te puede pasar con esta clase de suegras es que tenga cualquier mala reacción y que su hijo se dé cuenta y la mandeis a hacer puñetas! un niño en camino es mucho más importante que una cocina a su gusto o que cocines como ella eso son broncas que se olvidarán pero si le parece mal que su hijo vaya a tener un bebe contigo hazle saber que lo vas a tener igualmente y ahora si que más le vale tener buena relación contigo si quiere un nieto o es que va a querer un desconocido? Mucha suerte! y espero que tenga tu suegra dos dedos de luces.

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf me siento muy identificada kontigo. La mia es iwal y cuando le dijimos k estaba embarazada me solto k ni se me ocurriera casarme... Como si yo me fuera a kedar kon lo del hijo (k no tiene nada) o yo k se... Y de la 2 me planto los 600€ en la mano para k abortara... Asi k te conpadezco neba y palante. Si tu marido sabe poner a cada una en su lugar estaras bien. Mucho animo wpa.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    Ana,maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy mi opinion , pase por una relación con un hijo de por medio en la que la que era mi suegra se metía en todo y el mejor consejo que te puedo dar es que te plantes que en tu casa no se meta nadie y tu hijo es tuyo de visitas lo que quieran pero en tu casa mandas tu y tu marido y si se toma mal la noticia peor para ella ti tienes que estar feliz y que nadie te arruine la dicha de ser madre besos y que salga todo genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila en estos momento necesitas tranquilidad y que todo salga bien, al igual que te impusiste con la casa y tus prefrencias aunque te diga algo del bebe o como cuidarlo tu ya sabes lo que tienes que hacer y si tu marido te apoya mejor que mejor.

Es un momento que comprendo que te apetezca compartir con ella que al fin y al cabo es su abuela pero que eso no te amargue porque sino consigues el efecto contrario que te preocupe

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño !! qué eso no te preocupe!! Tienes a tu chico y a tus padres. No necesitas más, es una pena que tengas que llegar a pensar que no les hará ilusión. Si así fuera , allá ellos.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis que pasa?? Yo creo que lo que más me da es pena de pensar que no le vaya a hacer ilusión, he pensado (sabiendo como es) mil veces el como afrontar esto para que ella tampoco se sienta desplazada,xq quieto evitar en la mayor medida que se meta,para no tener enfrentamientos pero a la vez no quiero dejarla fuera xq se supone debe ser algo especial también para ella y creo que la preocupación que tengo es esa,que no le haga ilusión, si es que después de todo encima me preocupo x ella...xq si me diera ifual diria es lo que hayai tebparece bien genial y si te sientes desplazada es tu problema pero no quiero hacer las cosas bien, porque a mi tampoco me gusta estar a malas con ella
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que estés preocupada, el embarazo es un momento delicado para las mujeres, y necesitas más tranquilidad que nunca. Piensa que tu marido te apoya, y seguro que si ve mala actitud por parte de su madre te defenderá y apoyará como hasta ahora, o incluso más, ya que ahora serás la madre de su hijo.

Intenta tomarlo con calma, y si ves que se propasa, plántate como bien hiciste en vuestra casa.

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te leo y parece que he vuelto atrás en el tiempo. Mi bebé tiene 16 meses, y tuve infinidad de problemas con ella para la boda, a parte ya estamos mal años antes. En todo el embarazo no se molesto en preguntarme como estaba. Y después de dar a luz e infinidad de desplantes, dejé de hablar con ella un mes depués del parto. Hace un año que no la veo, y espero que siga así. Tengo un debate contando largo y tendido el tema. Así que mi consejo es que pases de ella olimpicamente. Lo importa sois tu y tu marido. Y el que quiera acompañaros en la ilusión bienvenido sea, y el que no que se quede en su casa. Muchas veces no decimos las cosas por miedo a quedar mal, pero si la relación está tan deteriorada ponte en tu sitio y listo. Y no te preocupes porque no muestre ilusión porque lo que tiene son unos celos terribles de no ser el centro de atención.

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q se lo tomen como quieran. Con q vosotros seais felices....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo buena relacion con mis suegros. Se lo dijo mi marido y como si oieran llover lea da igual . Cuando le explica algo a su madre cambia de tema y la ultima estoy de 35 semanas y me pregunto ke cuando me tocaba . Si se descuida me lo pregunta el dia del parto
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nose porque me da que esa va a ser la reacción, si hasta mis padres que los pobres económicamente estan fatal m han dicho que van a abrir una cuenta para poder ahorrar y comprarle el carro y la cuna para que ella no se meta y no de la lata,xq yo he visto un carrito que me tiene loca pero es carisimo y se k como se lo enseñemos lo 1 va a preguntar por el precio y va a estar dando x saco para k no lo compremos xq es muy caro y lo peor es k a mi no m dice nada porque sabe que conmigo no puede pero se pone a calentarle la cabeza a su hijo y eso me jode mucho, con la boda en algunas cosas fue terrible y no quiero repetir...

Y yo se que cosa que compremos o veamos no le va a venir bien,pero tampoco quiero dejarla fuera de todo esto (si,soy gilipollas y no aprendo)
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es igual.. Cuando lo dijimos no novio ni una peataña se lo dijimos a la vez q a mis padres y ella nada de echo la barriga va creciendo estoy casi de 4 meses y mi marido cada vez q la vemos la dice mira como se la nota ya su respuesta es anda anda no se nota nada y cuando la manda alguna foto le sale con otro tema., pero ami plin.. Mi marido y yo somos los q lo vamos a vivir mis padres están encantados y es ella kien no lo va disfrutar., eso si el otro día q compramos algunas cositas bien metía el morro diciendo q eso no te va durar nada q nosek... Disfrútalo vosotros y kien kiera lo disfrutara con vosotros kien no pasar de el..
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría mucha pena que no le hiciera ilusión, seria su primer niet@ y hombre supongo que si que le hará ilusión pero como es tan rarisima. estoy bastante nerviosa Smiley sad
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la reacción inicial es impredecible, jeje, pero cuando nazca seguro que adora al bebé y querrá ser (o será) su super abuela..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, pon los límites dsd primera hora, xq la madre vas a ser tu, hazlr saber cual es tu sitio y cual el suyo, aunq se pase mss sin hablarte, y si la noticia le sienta regulin ten x seguro q no es x el peque q viene en camino, sino simplente xq está celosa, suerte guapa!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tu lema: cada uno en su casa y Dios en la de todos... Sí no le das cuartelillo no tiene por qué ser peor que lo habitual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración