Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariabril:)
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Noticia embarazo suegra

Mariabril:), el 7 de Agosto de 2014 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 57
Hola!! Abro el post porque estoy algo preocupada y nerviosa.
Hace unos dias me entere de que estoy embarazada, todo maravilloso, mi marido super feliz,mis padres como locos, pero...mis suegros no lo saben aún les ha pillado de vacaciones y no queríamos decirselo por teléfono, vuelven en unos días y según se acerca la fecha estoy mas nerviosa y agobiada.

Os pongo en antecedentes, digamos que mi relación con mi suegraha pasado por momentos muy difíciles, como x ejemplo que a 15 días de la boda dijera que no le gustaba el traje del novio porque no lo habia elegido ella, que se enfade xq no quiero cocinar como cocina ella,que se enfade xq no compramos los muebles de la cocina que a ella le gustaban y que eran mas baratos...todo esto claro esta con wl consiguiente follon creado,es muy metomentodo, se creia que en nuestra casa también iba a mandar ella y se iban a hacer las cosas a su manera, pero yo desde 1 hora me plante y dije que no entonces ya dejo de quererme tanto.

Ahora la relación es cordial, ella sigue metiéndose, su hijo tiene k pararla,nos vemos lo justo y cómo dice el refrán "cada uno en su casa y Dios en la de todos"

Pero ahora con el embarazo tng miedo,nose como va a reaccionar ante la noticia y lo peor como actuará durante el embarazo y cuando el niño nazca, estoy muy agobiada y necesitaba desahogarme

57 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Agosto de 2014 a las 17:35
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa por el embarazo!! No eres mala...es que ya vas escaldada con la suegra y es normal...te entiendo tan bien jejeje aixxx, a disfrutar ahora de tu estado y lo demas, está de más!

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mirar por ti tu marido y tu futuro bebé sois una familia, y despreocupate de lo que no esté en tu casa...tu te has casado con tu marido y no con su madre. a tu suegra bloquea le el teléfono y así se cansará de llamar ja ja ja ja ja ja ja... y sobretodo quita le la s llaves de tu casa si las tiene... ja ja ja ja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaja ay mare!!!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja 1 día le ha durado!!!!
    Que digo un día, horas!!!!! Ya ha empezado a decir que como ella por su trabajo puede conseguir productos de jané a mejor precio que el carrito tiene que ser jané Smiley xd
    Pero pasa que a mi por lo que he visto en internet los jané no me gustan!!!!
    Y lo mas gracioso es que el carrito nos lo quiere regalar mi madre y ella y yo estanos enamoradas de un modelo de la inglesina

    Yo le he dicho que si qu pida precios catálogos y tal y los vemos alomejor lo veo en directo y m gusta alguno k lo miramos y ya decidiremos

    Ay dios mio dame paciencia que como me des fuerza...la reviento jajajajajaja
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, me alegro que fuera bien! yo creo que lo mas normal es que a los abuelos les haga mucha ilusión, aunque, como en todo, siempre hay excepciones...

    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues anoche les dimos la noticia, se lo tomo muy bieb le hizo bastante ilusión... X lo menos en relación a lo que yo esperaba jajajajaja empiezo a pensar que yo soy un poco mala Smiley sad

    A ver el resto del embarazo como va la cosa
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros ánimos, veo que las suegrastocaovarios son un Especimen bastante común (mal de muchos consuelo de tontos)
    Esta noche llegan sobre las 12 o asi veremos a ver...mi padre me ha dicho que le den!!! Que yo no me agobie y que si a ella no le hace ilusión ya se la hace a el x los 2 jajajajajaja (mi padre es que esta loquito de contento)
    El que está también un poco nervioso a ver que reacción tiene es mi marido y si el está nervioso...yo se que a mi suegro le va a encantar porque tiene muchas ganas pero ella a ver, esta noche saldremos de dudas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia no es mala al reves ami me ayudado muxo ya no se si lo a exo personalmente o si lo a exo por su ijo yo nunca e discutido con ella..mi ex suegra esa si era malaaaa pero malaaa mala!!! E llegado a la conclusion de q con los años pierden un poqito la cabeza asi q yo to hipie ni p....caso jejej
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya!!!! bendita suegra tienes tu tambien que suerte la nuestras jajajjajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchissimo mejor asi nena!!!! por eso ya paso porque sino encima me perjudica a mi y ella se nota que encima se siente aun mejor de verme nerviosa..... aixxxx en fin mil gracias nena!!!! un besote

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu estate tranquilita que ahora no te conviene coger nervios. Yo con la mia ni fu ni fa. Yo dejé de hablar con ella un mes después de dar a luz, y hace justito un año que no la veo. Y tan feliz.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garcias maría tu que tal lo llevas??? que la tuya me acuerdo que tambien tiene telita!!!! yo mas o menos empiezo a pasar porque sino me hago mala sangre a 4 semanas del parto no es bueno que me ponga nerviosa....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wapa, tu tranquila, ella lo que tienen son celos y envidia, es lo que les pasa a todas. Están fatal. Sinceramente que diga y haga lo que quiera, pero la que decide en tu bebé eres tú y tu marido.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa la mia igual se paso todo el embarazo diciendome q no le diera pecho por q se la qeria llevar con ella a dormir y q le tocba cada 15 dias y cosas asi y cuando le dijimos estoy embarazada se exo las mnos a la cabezay dijo dios! Y puso cara de me cawen to! Yo me levante me fui y alos dias vino ella aora tiene 15 meses y cuando vamos a su casa ella decide li qe come cuando come si baja si sube si juega si se cambia el pañal en fin todo pero llega un momento q ya paso total la dejo ser feliz total es la unica nieta q va a tener aunq yo tengo otro ijo con mi ex y mi futuro es ijo unico y por mi parte e cerrado el xiringito no qiero mas ijos asi q digamos q ella sera heredera de sus unicos abuelos ya q por mi parte no tiene abuelos
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria!!!! a mi me paso un poko como a ti...... cuando les dijimos que estoy embarazada se alegro muchissimo y todo atenciones..... el problema ha sido cuando compra y hace cosas que yo no quiero o no me gsutan sin consultar y cuando digo no me gustan soy mala...... pero me da igual ya..... la verdad.... y me kedan 4 semanas para el parto y estoy algo rallada por sius comentarios de no se lo voya a dejar coger a nadie..... y tal y tal...... pero paso... tu decirselo y que se lo tome como kiera que es vuestra vida!!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Relajate porque te dará un algo. Se lo tomara bien o mal, hay no podrás hacer nada. Ten en cuenta que intentará ponerte a prueba por como comentas que lo has pasado con ella. A veces es mejor ignorar y mirar hacia otro lado que estar discutiendo por todo y con malas caras. Yo no la dejaría que se pusiera en medio. Lo tengo claro y que hable su hijo, tu siempre serás la nuera. Y nosotras por desgracia siempre somos consideras diferentes. Un abrazo
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas ojala pudiera hacer eso pero es la madre de mi chico y pues el esta ciego kon ella... Poko a poko va abriendo los ojos pero mientras tengo k tragar. Y pues esas kosas me hacen mas fuertee se k algun dia llegara el momento k le diga ves esta cosita?? Pos tu kerias k no viniera al mundoo...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, siento lo que has tenido que pasar. Que asco de gente!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando con este tema... y lo peor es que no es algo único!!! La verdad es que yo con mi futura nunca he tenido un roce... supongo que al igual que a todas hay cosas de ella que me gustan mas y cosas que me gustan menos, y viceversa, pero ante cualquier noticia dudo mucho encontrarme con una reacción de este tipo... aunque por si acaso tocaré madera...porque realmente es una situación triste!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, sera lo mismo; intentara darte lecciones de como criar a tu hijo y luego tu haras lo que te de la real gana. Ya lo ira pillando!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo bueno de la palabra que la den!!! Es tu vida y tu hij@ y ella n. Se tiene que meter en nada...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no debes preocuparte por lo que va a pasar, hasta que no pase. Mi suegra, cuando su hija le dijo que iba a ser abuela soltó demonios por la boca, a su hija y a todos, y estuvo de morros más de medio embarazo porque no le parecía bien... Siempre diciendo que con ella no contara para nada, etc etc.. Pues desde que el bebe nacio, se puso tan tonta con el niño que esta irreconocible! Se queda con el todas las tardes, no para de jugar con el, se le cae la baba contando sus gracietas... Bueno, la abuela más entregada del mundo. Así que, ni te agobies ni te dejes llevar por la primera reacción: al fin y al cabo será su nieto/a
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria vosotros contarselo igual q a a tus padres y ellos q decidan la reaacion q les salga ni casom..a lo mejor empieza a hacerte incluso la pelota a sabiendas q no lo a echo tan bien y querra cerca a su futura nieta.... y si acaba mal....tu marido debe poner las cosas claras para no liarla mas. ENHORABUENAAAAAA OS DESEO SALUD Y FELICIDAD MAX X LA BODA SIENDO YA FAMILIA DE 3 Smiley heart Smiley gift
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco le dejaría que los viera...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!!
    entonces yo no le dejaria ver a los niños!!
    te paga para qu abortes?? entonces yo cuando lo tuviera le diria... si no querias qe lo tuviera, ahora tmpoco lo vas a ver...
    Cuanta maldad hay por el mundo...por dios!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien ya veras
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!! Eso ya es el colmo x favor!!! Te dió el dinero y se quedó tan ancha???
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff vaya tela... pues vosotros se lo decís y que se lo tome como quiera, es vuestra vida y no tiene porque meterse enmedio.. así que si os suelta alguna hacer oidos sordos.. tu a disfrutar de esta bonita etapa, enhorabuena!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flipo, mira que que hay suegras malas, pero nena la tuya se lleva la palmas. Como te va a dar el dinero para que abortes??????, que horror.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi creo que ese momento lo tememos muchas. Solo te digo que es tu hijo/a y que quien tiene que decidir sobre su vida mientras sea chiquito sois sus padres. Los demás pueden aconsejar pero nada más. Si ves que tu suegra se pasa mucho habla con tu marido y que le aclare quienes son sus padres.
    Muchas suerte y felicidades¡¡
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estate tranquila seguro que tu marido sabe frenarla y sino se le dicen las cosas claras, una cosa es que te aconsejen y otra que te manden. Suerte
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff sobretodo dejarle bien claro que en vuestras cosas no se tiene por que meter...vale que te pueda dar consejos .y por lo del embarazo no le tendría por que molestar ni nada,se supone que un nieto les gusta a todos jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración