Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Y
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Noticia positiva

Yuna, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 97
Guardado
Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html

97 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Agosto de 2020 a las 08:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Tras eliminar algunos comentarios y ver que la polémica todavía sigue, nos vemos obligadas a cerrar este debate.

    Permanecerá visible pero no se podrá dejar ya más mensajes.

    Si tenéis cualquier duda, podéis consultar las normas de la comunidad.

    ¡Gracias a tod@s!

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le voy a dar muchas más vueltas al tema, pero las vacunas no causan efectos nocivos a largo plazo. Estamos hablando de que lo nuevo de esta vacuna va a ser la parte específica que inducirá inmunidad (que no tiene efectos a mayores que ese), y el resto de componentes de la vacuna no son nuevos (solución, preservantes, adyuvante....), es decir, se sabe que no hay ningún problema con ellos.
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, a ver si la cosa va solucionandose
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la tengamos pronto 🙏 por las bodas, por las familias y por el mundo entero
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo sé! 💋💋💋💋
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero las personas q tienen otras patologías pulmonares, junto con diabetes ect Son mas propensas a tener el covid mas gravemente según han dicho
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de riesgo somos todos😢, por qué a mí me ponen en riesgo todos los que salen sin mascarilla, los nenes de los botellones, los que no respetan las distancias, los que están contagiados y no cumplen cuarentena..... 😭😭😷🦠 En fin hasta que salga un remedio, solución, vacuna o ungüento tengamos cuidaito que tenemos que casarnos!!!! Un beso bonitas
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hablo del tiempo que tarden en sacarla, digo el tiempo que se tarda en testarla, si realmente funciona y qué efectos secundarios tiene. Que en dos meses no puede pasar nada pero lo mismo al año si

  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene toda la razon. La gente quiere hacer lo que le da la gana, pues que lo haga pero luego q se apañen, que no vayan llorando al hospital. La mascarilla es que agobia, es que no me dejan fumar en la calle, es que yo quiero salir, si solo me dejan ir a x el pan pues paseo una barra x toda la ciudad. Sq yo kiero ir a la playa aunque este llena, yo kiero ir de fiesta. Esto es una dictadura.... Y asi todos los dias. Pues ale venga que hagan lo que quiera pero luego a llorar casa.

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me imagino que sí. Es factor de riesgo para covid Smiley winking
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los q tienen asma?
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he leído hace un momento!!! Si la van a comprar varios países de la UE por algo será...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es 😉 son los que a mí más miedo me dan...
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayores, embarazadas, personas inmunocomprometidas... En líneas generales, los mismos a los que se les recomienda la vacuna anual de la gripe.
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ver a quien se considera personas de riesgo pq esa es otra....
  • D
    Novio Novato Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    España ha comprado 30M de dosis. Esperamos que la vacuna se apruebe y a finales de año se estén administrando y que las bodas de 2021 sean más normales...
    Saludos.
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la entiendo perfectamente. Estamos cansados y todavía no nos hemos recuperado de todo lo q ha pasado, como para tener que enfrentarnos a una segunda oleada, por la gran irresponsabilidad de la gente.
    Mucho ánimo y fuerza!😘💪🏼
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, piden ser “héroes” cuando llevas arrastrando años de condiciones abusivas y hasta violencia física por parte de los usuarios. Vocación no significa dejar que te pisoteen tampoco.
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q lo es aunque es sospechoso q este tan rápido
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante una situación así? Pues no tienes ni la menor idea bonita, así que solamente me voy a reír. Y como si quiero dedicarme ahora a vender helados, será cosa mía no? O ahí también tienes que meter la nariz?
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que la entiendo. Es frustrante ver que la gente aplaude por la ventana para al día siguiente hacer una fiesta con amigos y al siguiente una comida familiar.


    Esto es consecuencia de la mala gestión política y de la irresponsabilidad ciudadana. Aunque los políticos lo hagan mal, esta pandemia se habría frenado evitando contacto. Como los contactos de trabajadores esenciales son necesarios, al resto nos tocaba hacer un esfuerzo extra....pero la mayoría de la gente no lo ha visto así.
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la vacuna salga significa que se ha experimentado lo suficiente y que es segura. Que tardase 10 años en salir no significaría que llevan 10 años experimentando, simplemente que han tardado 8 años en dar con una que funcione....
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angeles !!!
    Gracias por entenderme 😘😘😘😘
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚😚😚
    Todas nos vamos a casar !
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que no nos fiemos, solo decimos que ha pasado poco tiempo y no se ha experimentado lo suficiente. La noticia es buena pero hay que ser optimista, todo lleva un ciclo. No es solo el sacar la vacuna, si no todo lo que viene detrás.

  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo y cuídate mucho,un abrazo grande y por supuesto que nos casaremos 🥰🥰😘😘😘
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu Anna ,gente Bonita así hace falta😘😘😘 ánimo a todas chicas
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás eso es lo que me hace seguir hacia delante ... estoy hecha un asco ... de salud pero mi digestivo me dice que soy mi mejor medicina ..
    Y eso os quiero decir ... pase lo que pase siempre mirar positivo ...
    Hay cosas peores .. 😘😘😘😘 y nos casaremos claro q siii !!!
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta que seas así, yo también soy muy payasa y es lo que nos mantiene vivas así que nunca apagues tu niña interior
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses así ... necesitamos gente como tu ..gente que sepa lo que tiene que hacer ..
    De verdad piensalo ...
    Y no dejes de perder la fe en ti ..No todo el mundo somos iguales ...Cada vez que tengo que ingresar en el hospital me doy cuenta la gente que tiene vocación y la que no .Y solo gente como tu hace que estemos seguros ..Gracias por todo lo que has hecho .No lo dejes somos más los que os apollamos .😚😚😚😚
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Ser positivos ..
    Por que si nos nos vamos a morir de depresión .de está saldremos 😘😘😘
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia yo llevo toda mi vida enferma y la maldita cortisona me salvo pero tambien me ha jodido los huesos ...Solo he dicho que hay pacientes cronicos que tenemos miedo .tan malo es eso ??? Yo y mi equipo de digestivos hemos parcticado muchas veces muchos tratamientos uno de ellos me hizo un toxicidad en el higado ...Tu sabes lo que es sentir miedo ..??Mis comentarios siempre son positivos por aqui , por que considero que hay q ser positivos ... Yo soy payaso en infancia hospitalaria . .Regalo sonrisas a todos .

Grupos generales

Inspiración