Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Y
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Noticia positiva

Yuna, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 97

Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html
Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html

97 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conozco a una intensivisya de ahí y por lo que se ve se presentaron voluntarios. Ellos sin que son héroes porque si tenemos que esperar voluntarios “con sueldo” vamos buenos
  • Monika
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, confió en los investigadores la verdad. Gracias por compartir tan buenas noticias, con fundamento. Porque a mi sinceramente no me vale que Bill Gates ha dicho...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con que se la pongan a personas de riesgo de momento, me doy por satisfecha...y así podré hacer mi boda mucho más tranquila
  • Monika
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni no te la van a poner, vacunados serán sanitarios , cuerpos de estado, personas de riesgo, personas de más de 60 años....

  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojalá sea cierto,aunque no sé cuando llegará a España, pienso que la gente mayor y los médicos y los que no están saliendo por pánico, conozco unos pocos son los que deberían ponerla, ojalá esto acabe pronto. Lo que no entiendo es porque los medios de comunicación insisten tanto en contar tantas cosas malas ,yo ando ya bastante cansada,crucemos dedos
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sabias tus palabras, se agradece tener novias en este foro con conocimientos al respecto!
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, nunca va a ser al 100%... Lo que se busca es que si lo coges, lo cojas leve. Yo me vacuno de la gripe y la sigo pillas do, pero mucho más leve...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es decisión de cada uno...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Olé tú!!!!
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevan vacunando a la gente desde mayo...lo sé porque una amiga mía que vive allí se presentó voluntaria, así que serían 6 meses viendo si haay efectos o no
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! La gente que dice esas cosas es porque no tiene ni idea de lo que supone sacar un medicamento al mercado. El problema es que esa gente hace más ruido que los que sabemos de qué va el tema...
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapo!!
    Todas las vacunas dan efectos secundarios. A mi la de la gripe me da fiebre todos los años y me sigo vacunando porque la pilló mucho más floja o ni la pillo.
    Meten una proteína del Covid dentro de un adenovirus que es el que hace de falso COVID para el organismo y crea inmunidad.Si metiesen un virus de COVID-19 atenuado soy la primera que se niega.... pero siendo la proteína codificadora de respuesta inmune....Que ojo! la vacuna no te da el 100% de no cogerla pero si pasarla menos agresivo.Y de verdad gente de foro! Es muy triste que Haya sanitarios y personal de laboratorios dando el 100% desde el primer día para que llegue un medio de comunicación diciendo tonterías y se le crean más a ellos y que a los que están dándolo todo para arreglar la situación.

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. No me pongo eso ni de coña. No soy antivacunas ni nada de eso, pero la sensación que me da es que esa vacuna se ha sacado "deprisa y corriendo" y no me fío un pelo vaya, quien quiera ponérsela que se la ponga, pero desde luego mi hija y yo no nos la pondremos
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has podido decir mejor y por lo que hablas y dices con conocimiento de causa! GRACIAS INFINITAS ☺️
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasamos meses rogando por una vacuna, y cuando parece que la va a haber nadie se la quiere poner. Si habitualmente se tarda tanto en desarrollar cualquier tipo de medicamento es porque no se destinan los recursos y esfuerzos que ahora mismo se están destinando al Sars-Cov-2, y unos pocos grupos trabajan constantemente a base de ensayo y error hasta dar con lo que funciona. Si en todo el mundo hay cientos de grupos trabajando al mismo, por probabilidad es normal que alguno de ellos tenga éxito y vaya adelante. No se va a aprobar (al menos en lo que a nosotros nos afecta) ninguna vacuna que no sea segura y tenga garantías de funcionar, lo que no significa que no se vaya a seguir investigando en ello. Entiendo el desconcierto, pero hablemos con conocimiento de causa porque también se están agilizando los trámites para que vaya más rápido, sin que suponga eso que se haga con menos cuidado. Los ensayos clínicos siguen siendo los que eran, ni más ni menos, ni más largos ni más cortos. Un saludo de parte de una novia investigadora.
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii por supuesto que si, es una alegría que se vaya avanzando, pero como dices el que se la ponga es todo un valiente o está en una situación muy desesperada. Nosotros al menos nanai!

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que probarla en humanos durante 1 año, para ver los efectos secundarios. Yo he seguido bastante el proceso de ésta famosa vacuna a través de la prensa y no es tan bonito como lo pintan. En el mes de Julio salió un catalán diciendo que a él se la habían puesto hacía unos dos meses y que estaba perfectamente...veremos como está ese hombre cuando llegue el mes de enero jajaja. Pero bueno algo es algo! Es muy buena noticia que vayan avanzando en el tema

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé quien será el valiente de vacunarse, pero no han esperado el tiempo suficiente para testarla, en el ser humano tienen que probarla durante un año, porque a los dos meses no puede hacerte reacción, pero a los 8 sí. Me parece muy precipitado, sinceramente no me creo nada. Han hablado mucho sobre esta vacuna

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo? Uf, qué va prefiero sinceramente no vacunarme, y mi familia piensa igual. Preferimos ver si produce algún efecto secundario o pasa algo que no tenían previsto. Visto lo visto para nosotros es mejor esperar.

    No es que sea una conspirativa de las del 5G, pero pienso que si por norma general tardan entre 5 y 10 años para poner una vacuna en el "mercado" un año no es suficiente para ponerla, al menos no en mi jejejje

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪💪💪💪💪
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja hombre mejor que pillar el coronavirus va a ser...desde luego.
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!!!!
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pero buenísima noticia. ☺️☺️☺️
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena noticia, aunque sinceramente ni aunque me paguen me la pongo Smiley xd

  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!!! Gracias por compartirla.
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya ves!!!!! Yo ya me veía pagando casi 100 euros por la vacuna...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 ya te digo!!
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá! Que buena noticia
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es verdad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y me gusta el precio que tiene 🤣 que ya me veia yo un precio astronomico
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞💞💞💞💞

Grupos generales

Inspiración