Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Y
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Noticia positiva

Yuna, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 97

Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html
Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html

97 Respuestas

  • N
    Novia Novata Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más razón que un santo!!

  • N
    Novia Novata Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!! la gente es la leche...

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vacuna es algo muy sencillo (visto ahora en 2020). La del covid-19 en lo único que va a diferir de otras vacunas que se llevan usando años es en la parte específica contra este virus, que es la que va a inducir inmunidad (esperemos que duradera). Encontrar una combinación entre esa parte del virus y un vehículo que la entregue en condiciones es lo difícil de todo esto, pero digamos que desarrollar "vehículos" es investigación básica, y por eso es tan importante invertir en ciencia, porque en el momento que necesitas desarrollar una vacuna, necesitas tener esas partes listas.

    Entiendo que es un concepto muy abstracto para mucha gente, pero las vacunas SON seguras. Te puede causar reacción? Sí, pero también un paracetamol...las posibilidades son ínfimas.

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues el que no quiera que no se la ponga y punto
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo mires por donde lo mires es imposible saber los efectos a largo plazo, porque no ha pasado el tiempo suficiente para comprobarlos, por muchos ensayos clínicos que se hayan hecho
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es normal que si una vacuna tarda una media de 8 años en salir, saquen está en menos de un año y nos tengamos que fiar... A mi eso no me parece no me parece una solución óptima la verdad
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver como evoluciona todo, pero creo que son muy buenas noticias Smiley smile

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo te entiendo. Yo me dedico a la ciencia, pero siempre he tenido mucha vocación divulgadora y lo he hecho en mi tiempo libre. Pero esta situación me ha desmotivado muchísimo..el ver que lo que diga el cantante o influencer de turno tiene más valor que los consejos de la comunidad científica es desolador.

    La ciencia ha avanzado muchísimo y en este caso se está poniendo absolutamente todo, a nivel económico y a nivel humano, para sacar una vacuna adelante, por supuesto con todos los controles exigidos por ley (que son muchos, como debe de ser). Que una vacuna tarde 10 años en salir al mercado no quiere decir que hayan hecho un ensayo clínico de ese tiempo, sino que no hay el suficiente dinero invertido o no se sabe suficiente de la enfermedad. Afortunadamente, hoy en día nuestra capacidad de secuenciación es enorme y rapidísima, y tenemos muchísimos vehículos de los que partir para haya una entrega efectiva.

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena... Pero entiendo tus motivos... Al final te arriesgas por gente que no hace nada por los demás...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!!!!!
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para febrero, pero son los más mínimos ánimos. Mi familia está en Chile y no se sabe si podrán venir o no. Y respecto a la enfermería, voy a dejarla definitivamente, el próximo año volveré a estudiar otra cosa, aún por decidir, pero he visto tanto ya este año que no, no tengo la más mínima fe en la gente, y no me vuelvo a desvivir por tratar a gente tan tan egoísta.
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor explicado, imposible 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondria ni la china ni la rusa. Pero las vacuna europeas estan pasando por grandes controles medicos, tengo colegas medicos en uk que conocen gente de la investigación de su pais y lo estan dando todo haciendo turnos inhumanos para hacerlo con todas las seguridades pertinentes.

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, el que no quiera que no se la ponga... Pero nos dan una solución y no nos fiamos... Al final lo queremos todo y nada.
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho.
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad hay que ser positivos ..
    Yo desde muy joven lo soy y mi medico dice que una parte de como estoy es por que yo soy positiva y más pasota que obediente ...jajajajjaa es que soy una payasa .
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que va a todo gas,soy la 1 que no se fía del todo, pero también es verdad que hay muchísimos profesionales implicados en que salga adelante, quien sabe lo mismo aciertan con alguna? Lo que si creo que hay que intentar ver la parte positiva de las cosas y no andar todo el santo día quejándose como hacen muchas personas ,eso realmente si que cansa
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravillosa esa noticia!! Yo ya he pasado el covid 19, pero parece ser que no hay garantías total de que no lo vuelva a pasar, con lo cual YO SI ME VACUNO, creo en la ciencia y en la tremenda labor de las grandes cientistas que lideran esa carrera por salvar la humanidad. VACUNA SI, POR FAVOR!!!!
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que hayas perdido la vocación! Pero no dejes que puedan contigo! Habiendo elegido la profesión más bonita!! Quédate con la gente buena, la que te da la mano, las que dan las gracias, las que nos entienden y te dan aliento, por esos momentos bonitos merece la pena. Hay muchos ámbitos en los que podemos trabajar, y ser útiles, date un tiempo y coge aire!! Te lo dice otra compi de profesión que hace un año decidio dejar de momento el mundo hospitalario! Y aunque lo echo de menos se que aún no es el momento para volver! Mucho ánimo!! Para cuando tu boda?
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda narices que estemos todos esperando a que salga la vacuna pero a la hora de la verdad que se la prueben otros. Pero luego nos quejaremos porque no nos dejan hacer nuestras bodas con pataletas de niño pequeño. Cuánto egocentrismo. Y pensábamos que la pandemia nos iba a hacer mejores como sociedad. Jajajajajajajajjajaja
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena noticia para todo el mundo sin duda, pero estoy flipando con los comentarios que leo por aquí. Cuanta ignorancia por Dios. Dejar las conspiraciones para las películas y escuchar a sanitarios e investigadores. Muchas vacunas tardan años, si, porque no hay financiación, hay una burocracia brutal en cuanto a la investigación y está vez se hizo una carrera contrarreloj con millones de investigadores en todo el mundo.
    No os están intentando envenenar, la medicina podrá ser todo lo que queráis pero buscar hacer daño jamás. Así que dejad de comportarse como víctimas de imaginaciones suyas.
    Atte. una enfermera que después de esta pandemia perdió la vocación de cuidado por los demás, que ha dejado de entender cómo enfocó su vida en cuidar a los demás cuando sólo ve una sociedad egoísta, infantil y desconfiada.....y no volverá a ejercer en la vida.
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que para esas personas también será voluntario. Mi madre tiene más de 60 y además una neumonía crónica, osea grupo de riesgo total y ella no se la pone ni muerta, y mi padre lo mismo, más de 60, diabético y con obesidad, y dice lo mismo que él no hace de cobaya con la vacuna sacada en plan compadre en dos minutos... Yo creo que habrá muchísima gente en grupos que se les pueda poner y se nieguen
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que está claro que es una buena noticia .
    Pero no quita a que los que tenemos una enfermedad de por vida no tengamos miedo ...hay muchos factores ...
    El tratamiento que tenemos ...si será compatible o no .... Los efectos secundarios no en todos serán iigual ....Hay muchas personas con epatitis c por que en su dia les hicierón una transfusión de sangre son analizar la primero ...Pero siguiendo el tema ...Claro que es una buena noticia .!!!
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero q se la pongan todos los sanitarios y demás ...
    La vacuna del ebola tardo 16 años .
    Está claro que en está están diciendo que en 18 meses estaria lista ...Ganas tengo para que pare todo esto pero personalmente para ponermela ....ufff miedo me da .
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se necesitaban 10 años porque no se invertía como se está invirtiendo en ésta... Está claro que la vacuna tendrá que mejorar y con el paso de los años se perfeccionará... Pero sigo pensando que lo importante es que genere anticuerpos y haga más leves los síntomas. Con 6 meses se puede apreciar si hay efectos secundarios o no...
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes para que una vacuna saliera bien necesitaban 10 años
    Una vacuna en 1 año personalmente me daria miedo ...no puedes saber los efecto secundarios a largo plazo ..

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero al menos algo hará...
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que no dejarán que circule por toda Europa si no ven que es segura...irá cómo la rusa no las ha comprado🤣🤣🤣🤣🤣
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas malas , como que ?
    Por que una vacuna ...necesitan años para que sea fiable ...está va a todo gas .
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las personas de riesgo no queremos ponernosla 😰😰😰 primero van los sanitarios ...
    Menos mal ..por que yo soy de riesgo y tengo mucho miedo ante una vacuna que se ha realizado en tan poco tiempo.
    Pero como vosotras tambien tengo ganas de que se termine está maldita pesadilla.

Grupos generales

Inspiración