La Generalitat de Catalunya acaba de prohibir las reuniones de más de diez personas, ya sea en ámbito privado o público. Espero que sea algo temporal y que no afecte demasiado a las bodas! Muchos ánimos a todas las parejas
La Generalitat de Catalunya acaba de prohibir las reuniones de más de diez personas, ya sea en ámbito privado o público.
Espero que sea algo temporal y que no afecte demasiado a las bodas!
Ver mensaje citado
Yo vi cuando estaba diciendo Murcia 🤷♀️🤷♀️🤷♀️, no pk Barcelona capital no vivimos somos de montones del valle, y a nose que hoy nos llame masía, aye todo seguía igual🤞🤞🤞🤞🤷♀️🤷♀️💪💪💪
Yo creo q cuando hablan de que prohíben reuniones de más de 10 personas es en el sentido de q no t pueds ir a cenar a una terraza cn tus amigo si sois 20, o q no t pueds meter en un local a celebrar un cumpleaños con 30 personas... Xq no es lógico q luego digan q las ceremonias religiosas tengan un aforo del 33 por ciento xq si la iglesia es grande y ese 33 por ciento equivale a 50 personas q lògica tiene además de hecho esa prohibición de no reunirse cn más de 10 personas ya estaba vigente en el área metropolitana de Barcelona dsd julio y conozco gente q se ha casado yo lo q creo q han ampliado esa prohibición a toda Catalunya, no se yo lo he interpretado así xro supongo q cuando salga el BOE catalán saldremos de dudas🤷♀️ ánimo a tod@s!!
Nooooooo es Murcia, lo está dando la sexta noticias, yo aye fui a masía y baile nupcial si hay, todo se parado, mesas de 8 a 10 personas, y separadas, yo aún no me han llamado, y soy de 13 septiembre, la semana que viene llevamos las cosas ❤️❤️💪💪💪
Hola! lo he visto en Antena3, lo he leído en la vanguardia y estaba saliendo Torra de fondo anunciando cosas. Jooo me sabe mal, seguro que hay alguna solución. No sé a partir de cuando va a aplicar. Quizás si que se pueden celebrar si es al exterior, y respetas el 50% de aforo y el 33% en iglesia.
Lo de las mesas ya estaba aplicado aquí también. pero lógicamente en los restaurantes no va a afectar, yo creo que va más por el tema de las celebraciones. Pero bueno no agobiarse y a ver como evoluciona que las cosas cambian mucho día a día
Sí, a ver que dicen. Pero hablan de espacios privados. En los restaurantes lógicamente no van a dejar que solo vayan 10 personas pk no es rentable para el 99% de ellos.
Ya tienes razón! no tiene mucho sentido... pero creo que también han aprobado reducir aforos al 50%. A ver que es lo que finalmente publican en el BOE catalan
Ver mensaje citado
Han hablado específicamente de bodas???
Novia Adicta
Septiembre 2020
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entiendo que algo si, aforo en restaurantes seguro.. Lo de la ceremonia.. Entiendo que 10 personas no.. Pero alguna restriccion seguro... A ver qué dicen al final... Pq.. Especificamente solo ha dicho lo d las ceremonias de las bodas religiosas al 33%, y restaurante al 50% tanto interior y exterior.. Entonces... Si es una ceremonia civil al exterior es 50%? 33%?
Claro, a lo que voy que eso es al menos en Madrid lo que esta hoy en día, grupos de 10. Máximo 10 por mesa. Por eso digo que quizá bajen el aforo... no lo sé.
Yo creo que a un restaurante podrás ir grupos de 10 personas máximo. Es decir, puede haber más gente pero de distintos grupos... No tiene mucho sentido, pero seguro que lo harán para evitar celebraciones y grupos.
Pues en un restaurante no creo que pueda afectar eso, es decir, no tiene sentido que en un restaurante el cual tiene aforo para meter a 100/300 personas, les obligues a facturar solo 10. En esa tesitura todo se iría al traste, nadie facturaría, todos cerrarían... no creo que afecte en ese sentido.
Puede que reduzcan aforo... pero veo imposible que obliguen a hostelería aceptar solo 10 clientes.
ánimos y a ver que va pasando! Sí si lo están haciendo en directo y van soltando cosas! yo he escrito lo primero que he oido. A ver que publican finalmente . Paciencia y muchos ánimos!