Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
3Posts en los que participo
54
Chicas! Después de todo el sufrimiento llegó el día! A mí me ha ayudado muchísimo ir leyendo a las chicas que se han ido casando y quiero poner mi granito de arena! No pudo ir mejor, una boda íntima,...

La Generalitat de Catalunya acaba de prohibir las reuniones de más de diez personas, ya sea en ámbito privado o público. Espero que sea algo temporal y que no afecte demasiado a las bodas! Muchos...

Hola comunidad!!! Escribo para contaros que me puse en contacto con el restaurante de mi boda en Barcelona por la nueva normativa de mascarilla obligatoria con y sin distancia. Me han comentado qe a...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?

Creé un post
Hace 1688 díasChicas! Después de todo el sufrimiento llegó el día! A mí me ha ayudado muchísimo ir leyendo a las chicas que se han ido casando y quiero poner mi granito de arena! No pudo ir mejor, una boda íntima, natural y perfecta. Tan tan tan felices!! Ánimo a...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración