Cuanto tiempo sin pasarme por aquí madre mía cuanto echaba de menos esto!! No me he pasado nada por aquí por cambios laborales nuevos trabajos , nuevos horarios me tuve que adaptar y demás y estuve ausente de todo y eso sumado a que quedaba tanto tiempo para la boda que ya no había más ya que mirar y me tomé unos meses de no pensar en nada de la boda pero este 2 de septiembrE HIZO 1 año lo que queda de boda y ahora si hay que hacer cosas y moverse!
Como novedades decirnos QUE YA TENEMOS FLORISTERÍA, hemos ido el martes a una reunión de la que salimos encantados, le enseñe ideas en el móvil y captó al vuelo el tipo de decoración y de flores que quiero y ya hemos reservado , ahora en diciembre tenemos que volver para ya formalizar el diseño más profundamente y todo 🥰🥰
Por otro lado ayer he reservado también para que me haga las invitaciones Espiral creativa y también le mande las mismas ideas que le enseñe a l floristería para que haga algo acorde y que todo vaya en conjunto , aish ya queda menos! Siento ser pesada pero con cualquier cosa de novedad os la pondré por aquí así también me queda como recuerdo para ver todos los pasos y todo lo vivido durante el proceso 🎉🎉🎉
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...
Belleza para novias
Qué son las milky nails y por qué triunfan tanto en las...
Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: las...