Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Novedades Registro Civil

Desire, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola comu, como ya sabéis algunas, este 29 de mayo teníamos ya la firma. A principios de mes llamé para ver qué medidas de seguridad había que tomar y me encontré con que el registro estaba cerrado y que no hacían bodas. Pues bien, esta mañana han llamado a mi pareja para comunicarle que han vuelto a retomar la actividad. Solo los novios y los dos testigos (ya lo imaginábamos). Nos han pregunatdo si quieríamos cambiar la fecha pero lo hemos dicho que no porque nuestra "boda" es en agosto (antes era en junio por eso la fecha del registro es en mayo) así que nada, que me casoooo!!!!!👏👏👏👏
PD: Somos de Sevilla, no sé si estará activo en todas las comunidades.

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 18 de Mayo de 2020 a las 18:17
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, menuda llamada de alegría.
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olé felicidades !! A ver si pasa pronto todo y podemos tirar todas adelante!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué buenas noticias! Me alegro muchísimo guapaSmiley heart

• Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es que no pensábamos que íbamos a poder firmar. Estamos súper contentos porque ya todo vuelve a ir adelante. Pasito a paso, con limitaciones y con prudencia pero muuuy contentos. Ha sido un empujón de ilusión otra vez. Me alegra mucho ser portadora de buenas noticias.
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros teníamos pensado llamar el 25 también porque viendo que no avisaron para decir que no había boda, lo que no nos esperábamos es que llamasen para confirmarla. Al parecer le insistían en que no había problema si queríamos moverla, me imagino que será porque ahora se tienen que poner al día con todas las que se cancelaron. Ánimo y suerte, ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii qué gran noticia! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡FELICIDADES PAREJA!❤❤❤
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Nosotros vamos a hacer lo mismo nada más que por la iglesia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Enhorabuena!!! 🤗😘😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bien!! Pues voy a llamar esta tarde porque tengo una dudilla con el expediente y hasta ahora no me cogían el teléfono
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee q bien. Gracias además por la info. Nosotros también somos de Sevilla, nos casabamos en julio, hemos aplazado para julio del año q viene. Nos quedamos justo con todos los papeles para abrir expediente... Ahora ya volveremos a empezar. Vengaaa cielo q esto es una buenísima noticia. Todo empieza a rodar de nuevo. 💪😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole ole!! Me alegro mucho, poquito a poco va volviendo la normalidad. Un abrazo!!Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!!! Claro que si guapa y ya mismo empezaremos a ver celebraciones, agosto ya está aquí 😍 Yo soy de septiembre
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me alegro un montón.. que buena noticia!! Seguro que pasáis un día estupendo. 🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Me alegro mucho por vosotros!!

Nosotros aún no tenemos cita, teníamos pensado abrir expediente matrimonial ahora en Mayo. Cual es nuestra sorpresa, cuando nos dicen que con el estado de alarma, y mientras dure, no abren expedientes matrimoniales, están haciendo servicios básicos, es decir: bautizos y defunciones. Nos dijeron que volviéramos a llamar el día 25 de mayo..... veremos a ver que pasa, porque vamos con el tiempo justo. Nos casamos el 29 de agosto.

Nosotros nos casamos en un pueblo de Murcia

Un saludo

• Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro un montón!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados