Ver mensaje citado
Hola! No la conozco, yo he contratado con Araceli Moreno. Me atendieron en celebralia y me gusto bastante, tengo boda en febrero y aprovechare también para ir.
Hola que tal??me caso el 24 de junio de 2023...alguirn me puede decir que tal el maquillaje y peinado de inma liñan???con quien habeis contratdo vosotras???gracias
Ver mensaje citado
Hola! No hace falta estar confirmado, aunque es recomendable. Lo que es requisito indispensable es el bautismo. Nosotros nos casamos el mes pasado en la Catedral y aunque ambos estábamos confirmados si no lo estuviéramos al estar bautizados nos podrían haber casado igual.
Por cierto yo me caso el 23 de septiembre del 2023 en la catedral a las 18:00 si alguna otra novia se casa ese mismo día en la catedral que me mande un privado para hablar tema de la decoración y flores jeje gracias!
Ver mensaje citado
Hola Maria al ser una boda católica hace falta la confirmación y el cursillo prematrimonial que normalmente empieza en octubre. Habla con el sacristán Pedro de la catedral y el te informará de todo. Un saludo
Ver mensaje citado
Pues igual q nosotros 🤣🤣 Carlos de Albacete y yo de Zaragoza, vivimos en Zaragoza y me daba un poco de cosilla los preparativos por no estar ahí... Pero bueno ya tenemos el restaurante, vídeo y foto. Nosotros a las 18:00 también.
Ver mensaje citado
Pues el novio si que es de Albacete pero yo no…☺️☺️ Y los preparativos muy parados, a ver si después del verano nos ponemos de nuevo jajaja. Os casáis por la mañana o por la tarde?
Ver mensaje citado
Vaaayaa! Jejeje tenemos la fecha desde febrero la verdad que nos dimos prisa porque son fechas muy demandadas. Sois los dos de Albacete? Espero que vayan bien los preparativos! ☺
Ver mensaje citado
Hola! Tere!! Nosotros el sábado siguiente a vosotros, el 15 de julio a las 18:00…os adelantasteis a nosotros porque nos gustaba vuestra fecha jajajajajajaja