Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
3
Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua...
¡Hola novi@s! ¿Os casáis en Albacete en 2023? ¡Bienvenid@s a vuestro post! 😎 Aquí podréis intercambiar consejos y recomendaciones con otras parejas de vuestra zona. ¡Os leemos! 💛
Hola!!! Me caso en agosto del 2023 y me han recomendado para peinar y maquillaje a Inma Liñan? Alguna novia que sepa como trabaja? Que haya probado?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 1026 díasHe votado una encuesta
Hace 1209 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración