Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Novi@s de octubre del 2022

Rayxa, el 7 de Octubre de 2021 a las 09:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 25
Heyyyy!! Gente que nos casamos en Octubre del año que viene, ¡¡¿¿Cómo van esos preparativos??!! Empiezan los nervios??? Tenéis todo claro ya?? Me parece un mes genial para casarse!😍 Pensáis mucho en el clima que hará?

25 Respuestas

Última actividad por Inma, el 16 de Octubre de 2021 a las 17:00
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra novia de octubre 2022, concretamente el 22.10.2022 en Valencia. Somos atrasados de 2020, entre el COVID y la llegada de nuestro bebé, decidimos atrasar al 2022. Ya tenemos muchas cosas, salon, fotógrafo, mi vestido, maquilladora, decoración…pero aún nos faltan muchas cosas…aunq con un bebé de 7 meses el tiempo que nos queda no es tanto como antes Jejejje. En fin, sin prisa pero sin pausa…nos queda un añito!!💃🏻
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Nosotros estamos bien, aun nos da l sensación de que falta un montón 😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapos os deseo lo mejor y qué seáis muy felices preparando la boda😍😍❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy súper nerviosa, y obviamente para esto no iba a ser menos.
    El tiempo... Ufff me da mucho miedo, soy de Asturias y aquí el tiempo es una lotería, nuestra idea era casarnos en septiembre, pero al final por tema de sitio para la celebración nos decantamos por el 1 de octubre. Cruzando dedos para que no llueva ni un poquito 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass, nosotros ya tenemos alguna q otra cosilla ya, ya comienzan los nervios aiss que ganas🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso la misma fecha que tú y ya casi todas están enviadas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nos encanta que hayas abierto este post tan chulo 😊

    ¡Te comparto un par más con ideas!

    Tarta de boda : si o no?

    Color de chaqueta

    Respecto a tu pregunta sobre el tiempo, ¿te has planteado llevar huevos a Santa Clara los días previos a la boda? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros somos de Vilanova i la Geltrú, Barcelona! Nuestra boda será en un hotel entre viñedos, en la zona del Penedès. A unos 15' en coche de donde vivimos.

    Y yo quería tener un vestido con mangas porque me parece tan bonito!! Y para finales de octubre, creo que es ideal, ya que como tenemos este clima tan Mediterráneo!! Que ganas de que llegue ya!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Lo tenéis todo en marcha!!! Yo he pedido hace 1h las invitaciones, que no las daremos hasta Abril-Mayo, pero como requieren montaje pues ya las tenemos! Hasta el más mínimo detalle hace ilusión 😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tengo aún jaja. Tengo una idea de lo que quiero, y voy el 16 a probarme por primera vez🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas eh! En nada lo tienes ahí, el tiempo vuela!!! El 22 era mi primera fecha, luego antes de cerrar el contrato lo cambié al 1 jajaja pero me sonaba muy bien 22-10-22 😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada lo tenéis ahí!!! 🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai! Nosotros tenemos el sitio (desde hace año y medio, nada menos), el fotógrafo y el coche de la boda. Nada más 😂 Tenemos las invitaciones elegidas pero aún no están pedidas y no tengo aún ni vestido ni él el traje 😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! Yo también quiero un vestido de manga larga de encaje 😍 Pero aún no lo tengo jajaja, donde es vuestra boda? Nosotros somos de Valencia y aquí por norma general en Octubre aún hace muy buen clima 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Yo me caso el 29 de Octubre de 2022 y realmente pienso en el clima, el vestido que he escogido es de mangas por lo que creo que no pasaré frio, pero ya tengo ganas de que llegue el gran día porque aun lo veo un poco lejos!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otra de Octubre. De momento sólo tengo sitio y fotógrafos, vosotros qué tal lo lleváis?

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 d junio y tenemos el fotografo el salón que será en un hotel y ella tiene ya la peluquera y la maquilladora.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de octubre, el 22 Smiley laugh Nosotros tenemos sitio, fotógrafo y mi vestido. Hemos ido mirando más cosas pero sin cerrar nada más.
    Ahora el 22 de octubre vamos a solicitar la apertura del expediente para irnos poniendo en danza.
    Por suerte (o por desgracia) en Cartagena llueve poco, pero es algo que tenemos en cuenta y pedimos al sitio de la celebración un plan de contingencia porque el cóctel es exterior, así que...Por lo demás, no hay nervios porque todavía está muy lejos xD
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo día. 🥰 Yo también tengo bastantes cosillas contratadas pero el vestido no y veo que muchas ya lo tenéis... Me toca mirar en breves!
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de Octubre también! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Tenemos ya bastantes cosillas cerradas, finca, fotógrafos, peluquera, mi vestido... La verdad que estamos muuuy ilusionados! Y cruzando mucho los dedos para que amanezca un buen día 🤞🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de octubre por aquí. 🙋🏼‍♀️
    De momentos ni nervios ni ná! Veremos cuando vayan pasando los días. Y espero que haga muy buen tiempo como este año. 🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no llueva mi boda es al lado del mar.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa pues algo nerviosa muchos preparativos pero los tenemos ya listos pero justos nls están confirmando más personas, luego problemas con mi vestido hemos tenido problemas 😪 con la casa y la semana que viene llevo el segundo vestido ya arreglar que esté si que lo tengo en casa..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues yo estoy como loca porque apartir de mañana solo nos quedara 1 año 👏👏👏 después de tener casi 900 días en el marcador da un gusto increible. Yo me pongo nerviosa siempre muy fácil y estoy rezando para que el año que viene den bueno como este y no llueva, aunq con mi suerte no se yo... 🤣 Tenemos ya muchas cosas reservadas y a la vuelta del puente ire al juzgado a ver q nos hace falta para empezar el papeleo. Y este mes espero poder quedar con la Wennding para firmar algunos contratos y hablar del tema decoración y demás. Que ganas 👏
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de septiembre los preparativos, ya los tenemos muy avanzado y en cuanto al clima muy bueno por las temperaturas, en Valencia nose si llueve mucho en octubre pero en Mallorca suele llover bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración