Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 14 de Octubre de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Granada 288

¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis! ¿Qué ideas tenías para vuestro día B?

¡Hola guapísim@s!

Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Smiley heart Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!

¿Qué ideas tenías para vuestro día B?

cfb_1124327.jpg

288 Respuestas

  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 de julio! 👏
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La Fina también era una de nuestras opciones. Que día os casáis ?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué bien!! Señorío era una de mis opciones 😊 al final en la iglesia Santo Domingo y en La Finca. Tenemos ya bastantes cosas la verdad, pero porque yo soy mari bullas!! Así que bueno estoy tranquila🤗
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos reservado para la celebración en Señorío de Nevada y el fotógrafo fotovisiòn.😊 y vosotros?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ana!! Qué más cositas tienes ya??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020 en Santa Ana! 🥰
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Bienvenidas jeje yo me caso en Santo Domingo el 25 de julio de 2020 y ya tengo muchas cosillas! Finca, música en directo, coche, florista y algunos detalles más, también he empezado a ver vestidos!! Voy adelantada, pero así me quedo más tranquila y voy seguro a lo que quiero. Cualquier cosa que necesiteis me decís, somos ya bastantes novias de Granada 2020 y hemos hecho un grupito precioso, nos ayudamos muchísimo y al final creamos un vínculo muy bonito. Besos!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo soy otra de las novias del 20, soy M. José y solo tenemos el restaurante, nuestra boda es por lo civil. Algún consejo sobre q ir contratando ya???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien el fin de semana del 19/09/2020 en Santa Ana??
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo! 😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el repertorio!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al Sacristán, yo he oído que es estricto, pero si te lo quieres llevar al bolsillo hay que ir y camelartelo! Yo me caso allí el 25 de Abril de 2020 y hasta ahora todo muy bien! Aquí te dejo el repertorio que permiten!

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate! 1

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate! 2
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa yo me caso en Santa Ana y te diría que te des prisa (pero para cualquiera) porque cuando fuimos nosotros a reservar ya quedaba pocas fechas en los meses principales. Yo hasta el día de hoy todo muy bien. Tema música por lo que han contado, tiene que ser música sacra (nada de meter un coro rociero ni nada de eso...jejeje) y las flores se comparten entre las que se casan en la misma fecha. (que yo en un principio dije ohh dios mío! pero mejor...mas barato! jajaja)

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 2 de Mayo del 2020 y en principio quería el sagrario pero ya está cogido, mi segunda opción es Sta Ana pero me han comentado que no son muy agradables y que además son muy restrictivos con las flores y música, alguna que se vaya a casar allí y tenga información?sino mi tercera opción es san justo y pastor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Pues nosotros hasta ahora tenemos la iglesia y el restaurante... El fotógrafo hemos mirado varios pero nl hemos decidido y tu que tal?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva por aqui! Me llamo Teresa. Espero poder ir hablanco con vosotras por aqui para que mos ayudemos. Como llevais todo?
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro día también es el 11 de julio en Santa Ana, en principio! Ya tenemos varias cosas cogidas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaale!! Si porque las flores supongo que las elegimos entre los que nos casamos ese finde

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah entonces más o menos como ella! Será más o menos como el resto de iglesias, unos 250 euros y de reserva 50 euros. Ya más adelante te doy su tlf si quieres y habláis tema de flores y eso de la iglesia

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaale... Pues entonces estamos lo mismo... Yo lo reservé por teléfono pq vivo en Málaga. Ostras que chulo!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ajjajaja se llama Cristina, lo que pasa que ella está desactivada de estas cosas, me dice que no sabe cuánto es, que lo reservo su madre porque ella vive en Mallorca. Cualquier cosilla que necesites saber me dices y yo le pregunto y te digo Smiley smile Su ceremonia va a ser militar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues yo soy la novia de las 17h. Que causalidad!!! Sabes si ella sabe la cantidad que hay que pagar??
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!! mi mejor amiga se casa ese día en la misma iglesia a las 18h!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nos casamos el 19 de septiembre del 2020 en la iglesia del Sagrario🙋‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nostros nos casamos el 11 de julio 2020 en santa maria de la alhambra🥰🥰
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama "La Finca" a secas jrjehe está en la carretera de Santa Fé, es del grupo Mamunia. La Marquesa es muy bonita si!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que Finca?? Nosotros luego vamos a la Finca la Marquesa en la Zubia! Es muy bonito y además me viene bien porque tienen habitaciones y yo tengo invitados de Italia así que genial!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quise en un principio Santa Ana, pero fui en Agosto a una boda y ni te imaginas el calor tan insoportable que hacía, es una iglesia pequeña, como mucho 150 invitados y apretados y me dejó mucho que desear, además el capellán más estúpido no podía ser y es una iglesia muy exigente, también me dijo el cura que iban a hacer reformas en el exterior, se suponía que en 2019 y que para 2020 estarían acabadas, pero claro créete tú eso. Sin embargo Santo Domingo era la preferida de mi pareja y no tiene nada que ver, es preciosa por donde la mires!! super fresquita por dentro con ese pasillo tan largo y esas escaleras...buah es que fué entrar y me vi de momento!! además tienes toda la plaza para ti solita!! Luego nosotros lo celebramos en La Finca. Vosotros??

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada vez hay que reservar con más antelación! A nosotros en Santa Ana nos dijo el cura que como pronto teníamos que ir en febrero y ya ves como ha acabado.. Perp me alegro de haber elegido Santo Domingo! La iglesia es muy bonita Smiley shame no puedo esperar que llegue el día!!! Vosotros luego donde celebrais el banquete?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Nosotros estamos en ello también, dicen que el año 2020 can a ser un año de muchas bodas! Cuanto antes reservemos mejor!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la costa, en MOtril. Ya tenemos muchas cosas resevadas que el tiempo vuela
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bien!!! Yo en Santa Ana y tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración