¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis! ¿Qué ideas tenías para vuestro día B?
¡Hola guapísim@s!
Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!
Ver mensaje citado
Anda qué bien!! Señorío era una de mis opciones 😊 al final en la iglesia Santo Domingo y en La Finca. Tenemos ya bastantes cosas la verdad, pero porque yo soy mari bullas!! Así que bueno estoy tranquila🤗
Novia Novata
Junio 2020
Granada
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tenemos reservado para la celebración en Señorío de Nevada y el fotógrafo fotovisiòn.😊 y vosotros?
Holaaa chicas!! Bienvenidas jeje yo me caso en Santo Domingo el 25 de julio de 2020 y ya tengo muchas cosillas! Finca, música en directo, coche, florista y algunos detalles más, también he empezado a ver vestidos!! Voy adelantada, pero así me quedo más tranquila y voy seguro a lo que quiero. Cualquier cosa que necesiteis me decís, somos ya bastantes novias de Granada 2020 y hemos hecho un grupito precioso, nos ayudamos muchísimo y al final creamos un vínculo muy bonito. Besos!! 😘
Hola chicas!!! Yo soy otra de las novias del 20, soy M. José y solo tenemos el restaurante, nuestra boda es por lo civil. Algún consejo sobre q ir contratando ya???
Ver mensaje citado
En cuanto al Sacristán, yo he oído que es estricto, pero si te lo quieres llevar al bolsillo hay que ir y camelartelo! Yo me caso allí el 25 de Abril de 2020 y hasta ahora todo muy bien! Aquí te dejo el repertorio que permiten!
Novia Curiosa
Junio 2020
Granada
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa yo me caso en Santa Ana y te diría que te des prisa (pero para cualquiera) porque cuando fuimos nosotros a reservar ya quedaba pocas fechas en los meses principales. Yo hasta el día de hoy todo muy bien. Tema música por lo que han contado, tiene que ser música sacra (nada de meter un coro rociero ni nada de eso...jejeje) y las flores se comparten entre las que se casan en la misma fecha. (que yo en un principio dije ohh dios mío! pero mejor...mas barato! jajaja)
Hola! Me caso el 2 de Mayo del 2020 y en principio quería el sagrario pero ya está cogido, mi segunda opción es Sta Ana pero me han comentado que no son muy agradables y que además son muy restrictivos con las flores y música, alguna que se vaya a casar allí y tenga información?sino mi tercera opción es san justo y pastor
Novia Curiosa
Noviembre 2020
Granada
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bienvenida!! Pues nosotros hasta ahora tenemos la iglesia y el restaurante... El fotógrafo hemos mirado varios pero nl hemos decidido y tu que tal?
Aaah entonces más o menos como ella! Será más o menos como el resto de iglesias, unos 250 euros y de reserva 50 euros. Ya más adelante te doy su tlf si quieres y habláis tema de flores y eso de la iglesia
Novia Curiosa
Noviembre 2020
Granada
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja vaale... Pues entonces estamos lo mismo... Yo lo reservé por teléfono pq vivo en Málaga. Ostras que chulo!!!
Siii ajjajaja se llama Cristina, lo que pasa que ella está desactivada de estas cosas, me dice que no sabe cuánto es, que lo reservo su madre porque ella vive en Mallorca. Cualquier cosilla que necesites saber me dices y yo le pregunto y te digo Su ceremonia va a ser militar.
Novia Curiosa
Noviembre 2020
Granada
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si?? Pues yo soy la novia de las 17h. Que causalidad!!! Sabes si ella sabe la cantidad que hay que pagar??
Ver mensaje citado
En que Finca?? Nosotros luego vamos a la Finca la Marquesa en la Zubia! Es muy bonito y además me viene bien porque tienen habitaciones y yo tengo invitados de Italia así que genial!
Yo también quise en un principio Santa Ana, pero fui en Agosto a una boda y ni te imaginas el calor tan insoportable que hacía, es una iglesia pequeña, como mucho 150 invitados y apretados y me dejó mucho que desear, además el capellán más estúpido no podía ser y es una iglesia muy exigente, también me dijo el cura que iban a hacer reformas en el exterior, se suponía que en 2019 y que para 2020 estarían acabadas, pero claro créete tú eso. Sin embargo Santo Domingo era la preferida de mi pareja y no tiene nada que ver, es preciosa por donde la mires!! super fresquita por dentro con ese pasillo tan largo y esas escaleras...buah es que fué entrar y me vi de momento!! además tienes toda la plaza para ti solita!! Luego nosotros lo celebramos en La Finca. Vosotros??
Ver mensaje citado
Es que cada vez hay que reservar con más antelación! A nosotros en Santa Ana nos dijo el cura que como pronto teníamos que ir en febrero y ya ves como ha acabado.. Perp me alegro de haber elegido Santo Domingo! La iglesia es muy bonita no puedo esperar que llegue el día!!! Vosotros luego donde celebrais el banquete?