Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 14 de Octubre de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Granada 288

¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis! ¿Qué ideas tenías para vuestro día B?

¡Hola guapísim@s!

Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Smiley heart Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!

¿Qué ideas tenías para vuestro día B?

cfb_1124327.jpg

288 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en Benamaurel, pero nacimos en Las Cucharetas 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Jennifer que le he dado a responder sin darme cuenta en tu mensaje.
    La verdad que si que el tiempo pasa volando, a mi ya, solo me quedan 10 meses. De que pueblo sois?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hl de nuevo chicas, como vais con los vestidos de novia???? Alguna se lo ha comprado en Pronovias de Zacatin??? Es que reserve un vestido allí pero me arrepentí y no me devuelven el dinero así que me hicieron un vale de 463€ que puedo gastar yo o otra persona. El caso es que no tenemos a la familia y amistades aquí en Granada para que lo usen y tampoco tengo complementos que comprar allí.
    Si alguna de las que os compreis vestidos allí no le importara ponerse en contacto conmigo para canjear el vale lo agradecería de corazón.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 27 de junio de 2020 😍Aun queda un añito. Nos casaremos en el pueblecito donde nacimos los dos y la boda en Los Carriones. El tiempo va pasando rapido ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Santa Ana también el 19/09/2020, toda la información la darán en una reunión a finales de este año
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra pregunta, habéis empezado ya a mirar el vestido? yo tenía pensado empezar a mirar después de verano

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me caso en Santa Ana el 02 de Mayo y lo celebro en el cortijo del Caballo Blanco, conocía de otras bodas a las que había ido los jardines pero el cortijo no, y fui a verlo con mi novio y nos encantó! es un espacio recogido para bodas no muy grandes y es muy bonito.

    Por cierto de la Iglesia de Santa Ana alguna teneis mas info? es que estoy viviendo fuera de Granada y no me es fácil ir a que me informen. En plan del listado de canciones cuantas hay que elegir? para que momentos de la ceremonia? esas canciones las ponen en la iglesia o hay que contratar un coro o algo así? sabéis si hay alguna restricción mas con el fotografo o flores?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl chic@s!!! Nosotros nos casamos el 6 de marzo del 2020 en las Yucas, que ganas de que llegue el día!!! Ahora estoy buscando los regalitos para los invitados y el tema del fotocall.
    Para regalitos quería algo práctico que no acabará en la basura o el mueble del salo así que estoy entre bailarinas plegables o pashminas y botellas de vino para los hombres. ¿Vosotr@s que idea tenéis?
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi no me deja el cura 😭😭😭
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agobiailla con los regalos!! Quiero algo original y que sirva...muchas ideas, pero ninguna cuadra! Qué ideas tenei?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sii!! Llevo 6 😋
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ire a verlo entonces Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii, he estado en varias, y la verdad q todo muy bien, no sé de donde se sacan q la comida está mala! Cuando llevan haciendo bodas toda la vida y tienen hasta su propia cocina allí mismo, de hecho nosotros lo vamos a celebrar allí sin duda. Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuviste en una boda en boabdil?es que esta entre unas de mis opciones pero no conozco a nadie que haya ido a una boda ahí, y estoy muy dudosa ...Y al escuchar comentarios de que la comida esta muy mala...El sitio es bonito?gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yeyes! dónde lo celebráis?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi prima se casó allí el verano pasado y tenía el mismo problema. Ella no se esperaba nada a la salida, pero la familia le preparó unos palitos muy monos con Lazos de colores en el extremo y los movimos en el aire. Quedó muy mono, la verdad.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020, y solo tengo el sitio( sin catering aún) y la fecha, y me dice mi familia que aun falta mucho para ir mirando cosas jajaja

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa!! Me encanta ese sitio, estuve a punto de elegirlo! Una amiga lo celebra allí pero el 12 de Septiembre
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre de 2020, y soy nueva por aquí así que no manejo mucho esto, ahora mismo mi comedero de cabeza son los regalitos de invitados!! Jajaja todo lo demás lo tenemos controlado (creemos) que ideas tenéis para los regalitos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 15/02/20 jiji san Valentín.. en las yucas tb!!! Estoy deseando...
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísim@s!!! Nosotros nos casamos el 11 de abril de 2020!! Cae en sábado Santo y la gente nos dice que vaya raros que somos 😅 pero es súper cómodo para la gente que viene de fuera y para tener un par de días libres antes del gran día!! Lo vamos a hacer en señorío de nevada, alguna cosilla del sitio que debamos saber?? Gracias de antemano y me hace mucha ilusión estar en este grupo!!
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Septiembre 2021 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s de nuevo!!! Al final nos hemos decidido por el 19 de septiembre de 2020 😀. En la Parroquia San Ildefonso y la celebración en las Yucas.
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en las yucas! El 27 de junio!
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 😀 alguna llevará damas de honor en la iglesia? Es que a mí me gustaría pero he escuchado de que no dejan
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Que va! Llamé por teléfono ya que yo no vivo allí. Llamé por teléfono me cogieron nuestros nombres y la fecha que queríamos y listo. Me dijo que cuando fuera a Granada que me llegara para hablar algunas cosillas. La agenda del 2020 la abrieron a partir del 10 de febrero.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, tuviste mucho problema para reservar la fecha? Nosotros queremos agosto de 2020. Fuiste alli directamente?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! En el Boabdil no está la comida mala para nada!!! Yo he estado en unas cuantas bodas y de cantidad y calidad encantados, tanto yo como gente q conozco!
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no sabreis qué día será exactamente el que habrán las listas en las Angustias?
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Septiembre 2021 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😀
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues sí es complicado casarse en las Angustias, de hecho aún no están abiertas las listas, las abren en junio y según me comentaron hacen cola el día que las abren y demás, es una iglesia muy cotizada por ser la patrona, pero que vaya, nada que envidiarle muchas otras!! Si estás bautizado allí tienes preferencia y otras cuantas cosas más, mi pareja y yo nos bautizamos allí, pero visitamos todas las iglesias y no fue de las que más nos gustó, así que nos decantamos por Santo Domingo. Si tienes una fecha fija es mejor que la escojas cuanto antes, si te da lo mismo el día siempre encontrarás hueco, yo como quería un día exacto la quise reservar con mucha antelación, incluso antes de que abriesen las listas, así que desde noviembre la tenemos reservada Smiley smile

    • Responder
  • P
    Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pequeña,creo q tendremos sobre unos 140 ,nosotros después de mirar en varios sitios ,optamos por las yucas porque mi primera opción era Boabdil pero l comida esta muy mala... Bueno Celia si quieres vamos hablando de los preparativos y q menús elegimos ..nosotros creo q será el pack 4 .un saludo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sala las yucas, ya que tenemos bastantes invitados. y tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración