¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los comentarios!
¡Feliz día, novi@s!
Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍
Ver mensaje citado
Pues estoy mirando pero todo es carísimo, había pensando dos noches una para poder maquillarte allí y la de bodas pero no baja de 450… ayuda con más sitios porque es un poco agobio
Ver mensaje citado
Pues Peluqueria aún no he cerrado pero he pedido presupuesto en Duo Peluqueros, The Crew, Kolosseum y Matizzes. Vivo fuera de Granada y quiero ir y hablar con ellos, pero elegiré una de esas 4.
Ver mensaje citado
Sii la verdad que lo hace genial!! Pues nosotros estuvimos mirando el hotel Santa paula, granada center, hotelcasa 1800, hotel Barceló, casa la tiña y el hotel shine que es muy bonito! Tienes ya la peluquería? Porque yo no se a quien buscar
Ver mensaje citado
Yo me maquillo con él también y creo que no podemos estar en mejores manos. Con lo que estoy perdida es con un hotel bonito donde maquillarme y hacerme las fotos. Tenéis alguna recomendación? Mil gracias
Ver mensaje citado
Yo estoy igual!! Cuánto dinero os queréis gastar por persona? Yo he visto para ellos llaveros con iniciales pero me parece un problema más estar pendiente hasta última hora de sus nombres para encargarlo. Quiero poner bailarinas para la fiesta alguna sabe de webs?
Hola soy Natalia! ¿¿Alguien por aquí un poco agobiada como yo con los preparativos??. Estoy muy perdida con el tema de los regalitos a los invitados. ¿Me podéis dar ideas?. ¿Alguien que se case en el Cortijo del Caballo Blanco?
Ver mensaje citado
Eso es muy relativo, hay bodas de 200 invitados y bodas de 30.... Yo haciendo cuentas más o menos por encima (no somos familias grandes) quizás sobre 80 o 90, pero sin invitar a compromisos ni amigos de padres, etc ... Yo creo que es para celebrar con la gente que uno está en su vida, yo no quiero invitar a alguien que no he visto hace 10 años ... pero tmb me parece bien quién lo haga.Así que es muy personalY caerse siempre cae alguien, no sé decirte pq eso es muy difícil de predecir ( quizás el que menos esperas no puede ir)....
Ver mensaje citado
El sitio no me obliga a un número concreto pero me obliga a una facturación mínima que para mi opinión es mejor porque si no llegará pues mejoro el menú el vino o vete a saber! Cuantos invitados creéis que es la media o lo más normal? Sabéis cuantos se suelen caer o no poder ir ?
Ver mensaje citado
Yo no me preocuparía en exceso (a no ser que tengas mínimo de invitados en la celebración) porque la boda no creo que lo importante sea el número de invitados, si no disfrutar mucho con los que de verdad quieran o puedan estar
Chicas!! Estoy preocupada por el número de invitados, quedan 6 meses y ya hay gente ya nos está diciendo que no puede ir, ¿cuantos invitados tenéis, cuánto es lo normal??¿a partir de cuantos venís una boda pequeña??
Ver mensaje citado
Claro es un gasto a tener en cuenta, pero es que si no la gente no disfruta de la fiesta como es lógico para luego conducir.... aunque siempre hay alguno que no bebe y es el que le toca 😂
Ver mensaje citado
Gracias, es cuestión de verlo...serían unos 20 min. A ver.....que vamos viendo el problema de esto es que las agendas de las iglesias no abren hasta el año antes
Ver mensaje citado
Exacto la vuelta sería en taxi pero porque está cerquita si lo haces a 20km si es normal poner de Ida y vuelta pero ya te sube más el precio
Ver mensaje citado
Creo que la mejor elección será la que tomes, si es tu ilusión puedes intentarlo no es nada raro ni loco ni descabellado, yo he ido a bodas donde han celebrado todo a 30-40 min y encantados