Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:11

Publicado en el Grupo Granada 266

¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los comentarios!

¡Feliz día, novi@s!

Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍

Mola, ¿eh? 😎

Venga, ¡os leemos en los comentarios!

cfb_1606788.jpg

266 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Mi novio y yo nos casamos el próximo 8 de Julio de 2023 en la iglesia San José de Calasanz en Granada. Es boda de tarde a las 6 y media, si alguna pareja de casa ese día en esa iglesia nos podemos poner en contacto y mirar tema decoración de iglesia jejeje muchas gracias. Un saludooo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final decidí contratar una!
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola depende del tipo de boda que tengas, ellas te facilitan mucho el trabajo y hacen que no te tengas que preocupar de nada , la verdad que lo organizan todo genial, merece la pena

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tenemos la misma combinación que tú,, santa Ana y palacio, yo tema iluminación no me la va a hacer Carolina Bouquet,, hay otras opciones

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Crees que ea necesario weeding planner teniendo bodas net? Solo quiero contratar a una/uno si es estrictamente necesario.
    Un saludo!!Bea
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Agosto 2023 Granada
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra pareja por aquí!

Nosotros el 19 Agosto en Santa Ana y luego tenemos el Palacio de Los Cordova con Abades Catering.

Es cierto que Santa Ana los horarios te hacen dudar muchísimo y más aún con las restricciones del Palacio de los Cordova…
    Respecto al lugar de la celebración: tema luces. Aparte de Bouquet sabéis de otros que pongan?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busco a las parejas que se casen el 09.09.23 en San Justo y Pastor para compartir el precio de la decoración de la iglesia, a ver si hay suerte 🤞nosotros nos casamos a las 17h!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaSmiley tongue Smiley tongue

Somos María y Emilio, nos casamos en Granada el dia 8 de Septiembre. Estamos en busqueda de trajes, he pedido en Pronovias y Centro novias.

Me han recomendado una tienda nueva llamada dibianco ¿Alguien la conoce?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En las Angustias salió el viernes pasado, corre que vuelan, sigue llamando, pásate por allí o manda un email. Yo ya tengo la mía allí.
    En santa ana llama y te dirán lo que tienen disponible. Sino manda un email y te van informando.

Un saludo
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No… la boda es en el palacio de los cordova

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Bea y haremos el banquete en el Carmen de Los Chapiteles. Alguien tienes alguna experiencia con ellos??
    Gracias a todas !
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí presupuesto para que sirviera el catering en el palacio de los cordova
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2023 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María José! Sii, eso nos dijo pero como está subiendo todo tantísimo… me da miedo la verdad 😵‍💫 vosotros os casáis también allí?
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te dan una aproximación, y Rafael de Velázquez nos comento que subiría unos 7 o 10 euros para el año q viene
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacromonte *
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin confirmado, nos casamos el 23.09.23 por la mañana en la Abadía del Sacramente! 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder MariaJose! No perdamos la esperanza. Desde luego en bodas anterior no lo sé, pero desde que leí vuestros comentarios acerca de la música he ido a buscar otras opciones de iglesia y de momento en todas las que estoy hablando con ellos me están dejando todo lo que pido: música (hasta le enseñé la canción), decoración, ir a ensayar (esto es necesario para mí jaja)…Lo único hay algunas que no dejan arroz (no es problema para mí). Con el único que no he hablado aún es con Santa Ana pero igualmente hemos decidido cambiar de iglesia porque la hora de la tarde de Santa Ana es demasiado tarde (19.45h). Así que ya os iré contando. Por cierto, este jueves dejamos libre 23 septiembre 2023 a las 19.45h en Santa Ana, por si alguien le interesa.
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que En bodas pactadas ya de el año anterior deben respetar lo de la música, pero ya en casi todas no hay nada que hacer, solamente dejan coro rociero, como excepción ya que pertenecen a alguna hermandad relacionada con ellos.

Ósea que el organista es lo que hay …. Si fuera un órgano en condiciones, pero la marca es armonio, es un órgano de consola, y de verdad que lo oímos y en primer momento creíamos que estaba ensayando, y luego cuando vimos entrar a la novia ya vimos la realidad

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hablamos con la persona encargada de eso, nos dijo que no, incluso firmar un contrato o algo para garantizar que no te salías del protocolo de música habitual de ellos y nos comentaron que si no buscáramos otra iglesia.
    Nosotros vamos este sábado a misa de 7 para oírlo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a esta iniciativa jajaja Lo malo que yo aún estoy a tiempo de recuperar el dinero de la reserva y para octubre no. Qué indecisión! Con lo bonita que es Santa Ana qué fallo lo de la músicaSmiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy leyendo vuestros comentarios y me encuentro en la misma tesitura. Me caso en septiembre 2023 en Santa Ana pero ME NIEGO a entrar sin música. Cambio de iglesia si es necesario. Lo que comentáis de juntarnos varias parejas y hacer “presión” me uno, a ver si pudiésemos solucionarlo. El otro día estuve viendo una boda allí y había guitarristas dentro de la iglesia para la entrada, lo que no sé qué tipo de música tocaron Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. 🤦🏼‍♀️ Miedo me da ir a escucharlo!! Si en octubre nos reúnen a varios podemos ponernos todos de acuerdo e intentar convencerlo y que ponga algo mejor..
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No rotundo no dejan nada

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, hablamos con Ernesto, se encarga de todo lo relacionado con la iglesia, y nos dio un no rotundo a música sacra de algo ajeno a la iglesia ósea que hay que aguantarse con el órgano portátil si te quieres casar ahí, iré cualquier sábado a misa de 7,00 para oírlo otra vez. Vaya disgusto

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo que vayas a cualquier boda ahora en sábado y tú misma juzgas que fue lo que hice yo

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que cada interesado fuera a Gavira con el cura, y comentarle lo que pasa, si va una pareja sola no hay nada que hacer.
    No es lo mismo el órgano portátil que el de la propia iglesia, si no que lo hubieran aclarado
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me caso en 2023 en Santa Ana, y me dijeron lo mismo que la música únicamente el órgano de la Iglesia.. pero no tenía ni idea de que fuese ese órgano portátil como dices 😢. Ya nos cuentas si vais a hablar y que os dicen.
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo fecha en santa Ana pero me gustaría cambiar de iglesia si no se puede solucionar lo de la música en santa Ana, ya que no dejan poner ningún tipo de música solo la del órgano de allí… que no es el órgano De la Iglesia si no uno portátil
    • Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a ir a hablar con él otra vez, ya que al decir el órgano De la Iglesia se presta a confusión y cuando ves lo quw es en realidad es para llorar, ya que tocan fatal pero fatal
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si precio cerrado en contrato.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Exacto no es el organo bonito de iglesia. Qué vais hacer? No deja ni poner un CD jajaj ni música tipo violin ni nada?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Pues finalmente no me caso en Santa Ana, no tenían ninguna fecha que me cuadrara…
    Me caso en sagrario. Ya tienes fecha ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración