¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los comentarios!
¡Feliz día, novi@s!
Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍
Ver mensaje citado
De floristerías está Monica Florista, Carolina Bouquet, Lindabambolina, Granatum, Atrezo Floristas, Caladium floristería , Nerine arte floral. Espero servirte de ayuda jaja
Ver mensaje citado
Holaa!! De peluquerías conozco Studio ochenta, Laura Vera, Cristina Jimenez Peluqueria, Maria Rosales… escríbeme por privado si quieres y te digo más sitios 😄
Ver mensaje citado
Claro está bien pensado....mi problema es que somos de un pueblo y me gustaría casarme en la virgen de las Angustias, ya supondría que la gente se traslade, y no tengo visto restaurante pero alguno de los que me han gustado están tmb en pueblos a las afueras así que hay que volver a desplazarse y luego volver cada uno al pueblo...... Y no se si sería mejor celebrarlo cerca de donde vivimos (porque uno de los que me gustan está a 20 km más o menos)
Ver mensaje citado
Eso es, nos casamos en el cortijo de enmedio y ellas nos recomendaron Justo eso, también el taxi es económico desde allí a Granada pues está muy cerca y tienen ellos los teléfonos alli No se nos habría ocurrido eso si no fuera porque nos lo recomendaron ellas para que no se fuera la gente como a x hora si estaba a gusto
Ver mensaje citado
Pero entonces para volver los invitados tendrían que buscar taxi, no? Pues no lo sé la verdad.....tmb me parece que es un precio a tener en cuenta pensaba que saldría algo más económico. Gracias Maribel 😉
Ver mensaje citado
Ya lo he llamado y todo perfecto vas a poner alguna música concreta? Con quien haces las flores? No me dan precio en casi ningún sitio
Ver mensaje citado
Hemos pensado solo bus de Ida porque de vuelta al poner bus creo que quizás se fuerza a irte a x hora ¿como lo veis? Creo que Ida y vuelta sale a 600e Y solo Ida la mitad
Ver mensaje citado
Holaa de maquillaje está Albert Camur, Ana Pérez, Alicia Herrainz, Rogardi Make up… ya depende mucho de tu estilo y de lo que busques en tu maquillaje
Ver mensaje citado
Buenas tardes, nosotros nos casamos en septiembre del 23 pero creo que aún es pronto para que empieze a llamar,Supongo que depende de la fecha en la que te cases,un saludo!
Ver mensaje citado
Hola!!! Nosotros nos casamos el 24 de junio en el club de campo. Estamos igual que tú, no sabemos cómo va pero si he escuchado hablar muuuy bien del sitio