Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:11

Publicado en el Grupo Granada 266

¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los comentarios!

¡Feliz día, novi@s!

Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍

Mola, ¿eh? 😎

Venga, ¡os leemos en los comentarios!

cfb_1606788.jpg

266 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Al final el 17 de junio del 2023 en San Justo y pastor y la celebración en las yucas! Que emoción !!!!! Pfff aunque parece que queda mucho yo creo que se pasará rápido jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tanto la cermonia civil como la celebración será en Viñas de Belén en Ogijares,el sitio es precioso🥰.Yo miré varios sitios pero al final nos enamoramos de ese,ya nos contarás por cual os decidis!😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tb me caso en 2023 vamos aún estamos mirando xk me lo pidió la semana pasada... Me gustaría también en el 17 de junio donde lo haces tú?? Yo será por la iglesia y luego tengo varias opciones pero estoy perdida... Gracias😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ahi es dónde conocí al fotógrafo jaja.Nosotros lo hacemos en Viñas de Belén en Ogijares,es precioso🥰.Yo tambien tengo mil ideas,jaja luego hay tanto donde escoger...que se te va la cabeza!El tiempo pasa volao ya verás😊
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,le echaré un ojo😜
    Nosotros hacemos ceremonia civil en La Marquesa (La Zubia), tengo el móvil que va a morir por la galería de fotos pillando ideas de todas las redes sociales 😅😅, aún queda año y medio largo pero estoy tan ilusionada.... 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!🥰
    Que ilusión! Pues si empezad ya porque tanto donde yo hago la boda como mi fotógrafo y la florista me han dicho que están ya con el 2023 a tope,muchisima gente ya reservando.Así que no lo dejeis mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues mira yo empecé a buscar y no daba con lo que quería.Un dia buscando sitios conocí a un fotógrafo, me metí a ver su trabajo y era justo lo que buscaba,se llama Fran Ortiz y la verdad que es la caña tanto de persona como en su trabajo.Yo la verdad creo que he hecho muy buena elección! Puedes mirar a ver si te gusta!
    Por cierto donde os casais??Y ENHORABUENA a ti tambien!! 🥰🥰
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,nosotros también nos casamos en 2023, en agosto, tenemos ya el sitio, estamos en busca de fotograf@, algun consejo? Veo tantos presupuestos que estoy algo perdida....
    Enhorabuena!! 😋🥳😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, Nosotros aun no tenemos fecha exacta pero queremos el 2023 🤭🤭 me pidió matrimonio hace 3 dias así que... EMPEZAMOS PREPARATIVOS EN 3,2,1..jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Pues aqui otra novia más que se cass para el 2023,exactamente el 17 de junio!Yo empecé superperdida,no sabía por donde empezar,pero ya tenemos el sitio de la ceremonia y celebración ya que será por lo civil y el fotógrafo.Aún nos quedan mil cosas,pero hay tiempo aunque todo el mundo nos dice que pasa volado!Como lo llevais vosotros?😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración