Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:11

Publicado en el Grupo Granada 266

¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los comentarios!

¡Feliz día, novi@s!

Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍

Mola, ¿eh? 😎

Venga, ¡os leemos en los comentarios!

cfb_1606788.jpg

266 Respuestas

• Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Qué horario suelen tener para esas cosas? Yo he pensado en llamar por teléfono ya que trabajo por las mañanas 😅 Pero no sé si es buena opción.. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, holaaaa!!! Por fin tenemos reserva hecha de la iglesia, nos casamos en Santa Ana el 8 de julio de 2023. Por si alguien tiene dudas ya han abierto la agenda, yo fui esta mañana para no quedarme sin mi dia especial ya que queriamos un dia muy concreto, un saludo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!!
    Enhorabuena a todos.
    Yo tenía una duda a ver si me podéis ayudar, en que iglesias de Granada te dan opciones con el tema música, y si alguna tenéis contratado algún alista, coro, cuarteto,....??Por hacerme idea .😊😊🎶👰‍♀️💐
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en la Virgen de las Angustias es en junio.
    Pero no lo sé seguro.
    Yo tmb pensaba en esa iglesia pero estoy valorando el tema de la música, no dejan nada solo órgano por lo que creo.....Vosotros sabéis algo del tema música?Y por cierto enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena 👏👏
    Yo en video tmb estoy perdida, pero en reporte fotográfico hice uno con Alejandro Gonzalo, está en proveedores y mira los comentarios, para mí espectacular las fotos estan preciosas y el trato de 1000 yo no me canso de mirar el álbum, y en precio creo que está en la media, todo es preguntar.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Erika y nos casamos el día 30/04/2023 creo que de tarde/noche en jardines boabdil. Estoy buscando fotógrafo y vídeo que no sea caro y que te ha buenas fotos... Sabéis algo?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chic@s y enhorabuena a todas. Me caso el día 5 de agosto de 2023 en la ermita de Dilar. No tengo ni idea por dónde empezar. Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura, depende mucho de cada parroquia pero normalmente lo abren con un año de antelación, mi recomendación es que os paséis por la iglesia y allí os indicaran mejor las fechas en las que abren las agendas. Porque como te digo cada uno abre agenda cuando mejor ve. Por ejemplo en San Miguel abren en verano la agenda para 2023 me comentaron a mi . Animo !
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2023 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Celia. Mi pedida fue hace un mes en Brujas y ya estamos buscando sitio y la verdad es que andamos muy perdidos 😅 No imaginábamos que todo se hacía con tanta antelación ni que era un mundo tan grande. Pero bueno poquito a poco y con mucha ilusión iremos preparando todo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@ssss!!!! Me gustaria saber si alguno de vosotros puede darme información acerca de cuando se abren las agendas más o menos de la iglesias para 2023, nos gustaria santa ana o la virgen de las angustias y en julio, pero en ninguno cogen el teléfono, gracias por vuestra ayuda!! Saludos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Julio 2025 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss ojalá que tengo ya muchas ganas de saber dónde va a ser 🥰 la boda es civil y el fotógrafo sí que lo teníamos claro desde el principio, va a ser Marco del Pino 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como das con tu sitio, 😊la boda va a ser civil o por la iglesia? Y fotografo tienes pensado alguno?
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me han hablado muy bien de las Yucas, nosotros tenemos pensado ir a verlo. Y también hemos visto Jardines la Clave. Pensado no tenemos nada claro... Estamos bastante perdida, la verdad! Estoy preguntando en muchos sitios y a ver si damos con el nuestro Smiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no tenemos ni idea, estamos buscando, por eso os pregunto por si me dabais ideas jejej la boda será de tarde Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las yucas el 17 de junio al mediodía! Lo tenía claro desde el principio... Y tu tienes alguno pensado?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros nos vamos a quedar con una finca con piscina y jardines preciosos.De catering nos quedamos con "Buenissimo", y vosotros?? Dónde lo celebráis? Boda de mañana o tarde?? Q ilusión jaja
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! En qué restaurante lo celebráis al final?
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué catering habéis elegido? Nosotros seguimos buscando sitio para el banquete, madre mía, tenemos un lío...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el jueves que viene tenemos la cita con el restaurante para la firma de contrato y reserva y ya para mí es un alivio tener la iglesia y el restaurante... Ya después de Navidad me pondré con el fotógrafo...pero si la verdad que es un poco estresante todo jajajj
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chic@sss?? Yo m despierto x las noches para girarme y sigo con las palabras,catering,menu, decoración en la cabeza jajaka q obsesiooonn
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el Maizal, el 15 de Julio 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo estoy mirando por la app
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo que necesites,yo me caso el 15 d3 Julio y tengo el sitio y visto el fotógrafo y catering jajaja nos hace tanta ilusión que ppdriamos tenerlo todo listo en 5 meses 🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Por aquí otra novia 2023
    Veo que vais todos muy adelantados y yo aún sin nada, me quiero casa en el sagrario pero hasta 2022 no abren fecha.
    Mi idea es junio, y por la tarde.El resto ando algo pérdida jejeje, a ver si me ayudáis
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros también nos subimos al barco del 2023, hemos optado por 8 de julio y ya tenemos la iglesia y estamos en la ardua tarea de buscar un banquete … vaya lío 🥴
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! A nosotros nos va a hacer el reportaje Marco del Pino Producciones.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Por aquí otra novia muy novata y perdida (Mi pedida fue ayer). Me gustaría casarme en mayo/junio (boda civil) pero no sé ni por dónde empezar a organizar ni a buscar sitio. Alguien me ayuda? Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra novia con intención de ser del 17 de junio (aunque aún no tengo reservada la fecha, ya que no han abierto el libro aún)
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero empezar ya una vez que por fin tengo iglesia y restaurante ya me pongo al lío! Ojalá nos haga buen tiempo... Yo también he escogido esta fecha porque n suele hacer ni mucho frio y ni mucha calor... Pero vamos q esto es lotería jajaa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será a las 7:30 de la tarde, me gusta mucho un atardecer así que es la mejor hora para nosotros.Será todo al aire libre tanto el cocktel como la cena,aunque realemente nosotros queremos hacer un cocktel más largo con estaciones de comida y luego la cena un plato único.Nos gusta esa idea.También me gusta la noche por que estará todo iluminado para la cena y me parece muy romantico🥰.Y de preparativos pues tengo contratado al fotógrafo,y tengo ya visto la florista y la decoración que quiero más o menos, el oficiante de la boda y el dj.Pero aún me falta por controtarlos. De detallitos aún estoy buscando aunque ya tengo ideillas jaja.Tu tienes alguna cosilla?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que ganas!!! 😍😍😊😊Y tu boda que es al mediodía y de noche? La mía es a las 12:30 . Estás ya también con algún preparativo más??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien!! Las dos el mismo dia!de verdad que ilusión! seguro que es una boda preciosa ya verás!si todo el mundo me lo dice que el tiempo pasa super rápido! ya mismo estamos liás! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración