Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:11

Publicado en el Grupo Granada 266

¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los comentarios!

¡Feliz día, novi@s!

Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍

Mola, ¿eh? 😎

Venga, ¡os leemos en los comentarios!

cfb_1606788.jpg

266 Respuestas

• M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura mi número es **** me caso en santa Ana el septiembre podrías ponerte en contacto conmigo ?

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berta yo tengo hora en santa Ana me gustaría hablar contigo

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El órgano no es el De la Iglesia es uno portátil y es para llorar

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te has Informado de la música en la iglesia de santa Ana ? Antes de que te lleves sorpresas

• Responder
  • M
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther te quería preguntar una cosa, habéis ido a la iglesia de santa Ana ?cuando hable con el cura nos comento que no podías traer música que era El órgano de l iglesia, cual fue mi sorpresa cuando fui, que el órgano De la Iglesia no es tal órgano que imaginas si no un órgano portátil el cual sonaba faltal y era deprimente

• Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el restaurante El Lucero,en Huétor Vega. Alomejor en vuestro caso al ser una finca va diferente...pero yo creo que depende más del proveedor. De todos modos,deberían de seguir en la línea de los precios de este año que ya habéis visto y no subirse mucho a la parra ...
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien se casa en Santa Maria de la Alhambra? Precio?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2023 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Nosotros firmamos el contrato y pagamos la reserva, pero no nos dieron precios de menús. Los que nos dieron eran los de este año y por lo tanto orientativos. ¿Dónde lo celebráis vosotros? Gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Celia!
    Sí,en nuestro caso a la hora de hacer la reserva,firmamos un contrato con el precio de todo (invitados aproximados).
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quería preguntaros si los novios que tenéis ya el sitio de celebración cerrado también tenéis el precio del menú cerrado. Nosotros tenemos la celebración en el Cortijo Caballo Blanco pero nos dijeron que el precio del menú no podíamos saberlo aún, puesto que no tienen los menús de 2023 preparados y además está subiendo todo muchísimo 😖 a mi esto me da un poco de miedo porque es cierto que todo está por las nubes… ¿a vosotros os han dado precio cerrado?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo santa Ana y hotel Luna, veo más factible para mi gente el que sea hotel ya que vienen de fuera. La huerta del sello es preciosa!!! La copa de bienvenida es un ambiente precioso.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Tú ya tienes sitio?? Yo hoy he visitado la Huerta del Sello y me ha encantado.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la fecha que vas con ganas está escogida, ya habrá otra, ese día sea el número que sea del calendario te va a encantar pq es tú día, ES EL DÍA!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría una finca, he visitado el Maizal, Viñas de Belen, la Marquesa… aún me quedan unos cuantos por visitar, pero a ver si me decido, porque estoy temiendo que cuando me decida no esté la fecha disponible 😭
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Ese es también nuestra idea… pero leo que hay gente que lleva todo muy avanzado y me entra el agobio 😅 gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a seguir las pautas de bodas. Net para diafrutarlo todo sin agobios.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes hay lugares, yo estuve mirando hoteles hay bastantes dentro de granada , pero fincas aún más. , que lugares quieres?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros nos dijeron lo mismo, que hasta octubre no nos llaman para ir y ya darnos toda la información más detallada.. yo ahora estoy un poco agobiada porque no dejo de ver sitios para la celebración.. y no me decido, a la vez que veo que pasa el tiempo y la gente reserva con mucha antelación 😥
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende... En Santa Ana te ponen ellos el órgano, va dentro de "la voluntad" jajaj
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, era una de mis opciones pero de monasterio solo la cartuja. En San Anton tampoco casan.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Santa Ana también pero en Mayo, me ha dicho el cura que nos llamaran para octubre para una reunión, y vosotros?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha más graciosa!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fotografo es el mio jajaja tbien en el 2023 y hace unas fotos genial y sobre todo el trato.
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 10 de junio de 2023. Por ahora solamente tenemos la iglesia y el lugar de celebración. Bueno, y también fotógrafos y videografo. Hemos pensado empezar con todos los preparativos después del verano, ¿cómo lo veis de tiempo? ¿Vosotras habéis empezado ya? Gracias 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Nosotros queríamos el 24 de Junio, pero cuando fuimos a reservar a Mayerling ya lo tenían cogido, así que lo cambiamos al 1 de Julio. Pero es verdad que nos hemos encontrado que muchísimos sitios ya estaban cogidos y eso que pensábamos que íbamos sobrados de tiempo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias.. En el Maizal por ejemplo los precios te los dan cuando visitas la finca (por lo menos eso es lo que me han dicho a mi). Llamaré a la Marquesa para visitarlos y que me den más detalles. Has tenido que dar 1500€ para la reserva no? Si al final por lo que sea tienes que anular, te los devuelven? Gracias 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también estuve mirando esa finca, y sobre el precio más o menos ambas andan por el mismo precio pero nos decantamos por la Marquesa por que dispone de más habitaciones. A mi me pasaron también la info por email y les pedí que me enseñaran las fincas y ya pues debatimos mi pareja y yo y cuando teníamos claro pues lo comunicamos por email
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he preguntado en esa finca también, porque el Maizal está ocupado. A mi me parece también una locura reservar con tanta antelación 🥲. Que tal ha sido la reserva? A mi únicamente me mandaron información al email.. pero estoy tan perdida.. y no sé cómo andan los precios en otros sitios. Si puedes orientarme un poco.. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ☺️ Pues nosotros vamos por iglesia y la ceremonia es en San Miguel bajo y la celebración será en la finca la Marquesa. De verdad! Parece que queda mucho tiempo y cuando empiezas a preguntar y ves todo ocupado … entra el pánico 😱😱
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también me caso el 8 de julio de 2023 jejejeje ¿Dónde os casáis y lo celebráis? Todo el tiempo que queda y cuando te pones a mirar cosas parece que se te hecha el tiempo encima ¿verdad? Jejeje
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii la ceremonia es en la ermita de los 3 Juanes y la celebración en el castillo de Lachar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración