'Jaén', Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será uno de los mejores días de nuestras vidas rodeados de la gente que queremos y que estamos seguros que disfrutarán igual o más que nosotros. Nos encanta cuidar hasta el mínimo detalle 👩❤️👨
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
44
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 272 días

He votado una encuesta
Hace 272 díasA mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de ingredientes van más o menos igual pero la nan lleva el...

He votado una encuesta
Hace 272 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración