Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Junio 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 11 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 143

¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su bodorrio? 😏 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras parejas...

¡Hola novi@s de junio! 🤗

Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉

¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su bodorrio? 😏

Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras parejas con las que compartís fecha de boda! Smiley heart

cfb_1493817.jpg

143 Respuestas

  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como llevas los preparativos?? 🥰 ya va quedando menos!! Yo soy del 25💚
    • Responder
  • Bixita
    Novia Novata Junio 2022 Toledo
    Bixita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18/06/2022 en una finca privada en un pueblo de Toledo.
    👰🏼‍♀️♥️🤵🏾

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! 25 de Junio 2022..
    Tenemos restaurante, fotógrafo, trajes, accesorios, y poco más, vivimos lejos de dónde nos casamos y es un poco más difícil, pero todo va en su sitio👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Junio 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de junio de 2022. Hacemos boda en la playa. Tenemos restaurante, fotografo, vestido de novia, peluqueria, maquillaje, dj, florosteria.. y seguimos con los preparativos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️,yo y tengo ganas de que llegue,es la tercera fecha ,18 de junio de 2022y espero ya sea la última sin más cambios.Tenemos todo,trajes de Novia,traje de Novio,la Fotografa,el lugar de la ceremonia y el banquete,regalos para los invitados,ect.Ahora que ya termina el verano he vuelto a recuperar algo la ilusión.Solo queda esperar que pase el tiempo y disfrutar de cada pasito que damos para delante.Animo a todas,2022 será nuestro año,un abrazo.❤️❤️

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Nosotros tenemos fotógrafo, finca, invitaciones maestro de ceremonia, alianzas disfrutando cada cosita que vamos haciendo 🥰🥰🥳🥳🥳👏👏
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 18.06.2022 en Mallorca 😍
    Nosotros tenemos ya la finca, el fotógrafo, el fotomatón,mi vestido, mi maquilladora y peluquera.
    De detalles y decoración aún no tenemos nada, aunque no paro de mirar y todo me gusta 🤭😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18/06/22 en Suances
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Soy Belinda , nos casamos el 25 de junio 😊 tenéis ya el viaje ?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii!!qué ganas!!!

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el 4 de junio de 2022 en Miraflores de la Sierra en Madrid, por ahora tenemos lo principal, finca, Dj, foto+video y ya he hecho la reserva del vestido y del maquillaje y peluquería. Algo importante para las bodas civiles y que a mi me trae de cabeza es cuando me han dado cita en el Registro Civil (por lo menos en Madrid) para el tramite de los papeles. Hemos reservado ahora en Junio y nos daban para Marzo de 2022..asi que quién no lo tenga que lo pida cuanto antes!

    Ahora ya me estoy poniendo con invitaciones, regalito invitados etc...pero me cuesta mucho saber que es lo que quiero, si hacerlo DYI o comprarlo...ahí me surgen muchísimas dudas!

    Muchos besitos a tod@s!!! Smiley smile

    • Responder
  • Amparuska
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Amparuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimas ganas e ilusión
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !! Nosotros somos del 18 de Junio del 2022. Ya tenemos bastantes cositas, ya que estábamos viendo que había muchas bodas que se estaban atrasando y demás. Finalmente ya tenemos iglesia, sitio de celebración, dj, fotógrafa y tmb cogí a quien me va a maquillar y peinar. Lo que me trae de cabeza es el tema de decoración....está siendo un auténtico caos, he mirado algunas weeding y tmb hemos barajado la posibilidad de hacerlo nosotros pero..... Cada vez veo eso menos probable, por nuestros trabajos, dificultades al encontrar proveedores y demás. No hay mucha variedad de este servicio en mi zona y traerlo de fuera encarece más el presupuesto....😭 Cómo lleváis el tema decoracion?!?! Tmb os trae de cabeza?!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de junio de 2022 en Ciudad Real. De momento tenemos finca, catering, fotógrafa, videógrafo y yo ya tengo contratada a la maquilladora y peluquera y ya tengo EL vestido!!
    DJ nos lo pone el catering, también tienen decoración aunque no sé exactamente el qué y es un tema que me preocupa, ya que hasta febrero no lo enseñan y si no me gusta lo q tienen en febrero tendré q empezar a buscar decoración y flores.
    Estamos ya preparando los papeles para iniciar el expediente y ahora estoy entretenida mirando los zapatos!Como vais vosotrosparejas??
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2022 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me acabo de comprometer y estoy en busca del hotel......y todos los preparativos aun no tengo nada por si te anima.....
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2022 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien el 04/06/2022 como lo llevais yo estoy buscando el lugar adecuado
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos lo más importante: restaurante, foto, video, música y maestro de ceremonias. Es boda civil por la tarde. Vamos mirando cositas con calma pero sin pausa, queda un año pero el tiempo vuela!!!
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo más primordial (iglesia, restaurante y fotógrafo) si. Ya hemos comprado alguna cosita por capricho y yo creo q ya más adelante ir cerrando cosas. Vosotros qué tal? Cuesta boda es de día o de tarde? Nosotros nos casamos por la tarde.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también había pensado en empezar a ver el vestido en septiembre 😊
    Cómo van los preparativos? Ya tenéis lo importante reservado?

    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día! Ojalá haga bueno como este año🥰
    Cuando vas a empezar a ver vestido. Yo he pensado que después del verano.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nos casamos el 4 de junio, y esta semana hemos cerrado el tema de los proveedores mas importantes.
    Tenemos: fotografo, video y dj. Y por supuesto el hotel donde se hará la celebración.
    Ahora no sé por donde seguir. Que me aconsejais??Gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novios del 11/06/2022... Nos queda justo un añito!!! Smiley ring

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que nosotros! Ya nos queda un añito..

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos confirmarho la fecha, y el fotógrafo casi!!! 11/06/2022 ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí una novia del 18/6/22. Tenemos restaurante y fotógrafo, y yo pensaba que iba bien de tiempo!! Y estoy viendo que muchas tenéis casi todo ya!! Me está empezando a dar el agobio!!🙆‍♀️🙆‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Parejas que hoy quedan 12 meses para nuestras bodas de Junio 2022!!!Smiley heart Smiley star

    Atacada ya jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco sin agobiarse pero sin dejarlo!!! Pues en mi caso pueden venir conmigo 3 personas, me imagino imagino si llamas donde quieres ir te informaran😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Nosotros nos casamos el 4 junio 22, realmente todavía me faltan muchas cosas, no tengo cita todavía para el vestido 😁 todo el mundo me dice que voy muy tarde, aunque las cosas más importantes las tengo.
    Sabeis ahora cuánta gente puede acompañarte a ver los vestidos?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro, vas perfecta! Yo como aplace la boda, lo tengo desde hace mucho, pero un año antes es muy buena fecha. Hay promoción en Pronovias y Rosa Clará

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el día 11 de junio a mirar 😍😊 Y creo que después del verano ya empezare a mirar detalles yo creo que ahí iría buen no?... Es que ando muy perdida 😅🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, el VEsTIDO

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy igual, me casaba el 5junio 2021 y, finalmente en febrero tomamos la decisión de cambiarlo. Ahora 11junio 2922, a ver si hay suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración