Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Junio 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 11 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 143

¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su bodorrio? 😏 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras parejas...

¡Hola novi@s de junio! 🤗

Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉

¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su bodorrio? 😏

Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras parejas con las que compartís fecha de boda! Smiley heart

cfb_1493817.jpg

143 Respuestas

  • P
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí tienes toda la razón pero he visto un par de vestidos q m gustan y ya veré gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el vestido te aconsejo que vayas un poco antes porque este año hay mucho problema con los transportes y todo se retrasa más, y hay fabricantes que mandan tu talla en 3 meses y otros en 4 o más. Otra cosa es si compras ya un vestido en tu talla (si quieren venderlo, q muchas veces no es posible a no ser que vayas a un outlet o tienda con liquidación temporada). Mi idea era mirar en diciembre y comprarlo en enero, pero me enamoré de un vestido y lo tuve claro, así es que una cosa menos!
    Ahora estoy con el diseño de las invitaciones y tema peluquera.
    Ya queda menos de 7 meses!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 18 y ya tengo el peluquero maquillaje fotógrafo el coche autobuses el lugar de la ceremonia que es el mismo sitio donde lo celebramos nos casamos el 17 en el ayuntamiento pero la hacemos el 18 lo que no tengo es el vestido de boda todavía lo tengo mirado
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay yo me caso el mismo día que tú tengo el lugar de la ceremonia el convite y fotógrafo y coche el vestido estoy en ello quiero mirarlo para enero febrero no sé si será muy tarde
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el 25/6/22 en Oviedo ...
    Creo q lo tenemos todo menos las invitaciones que empezaremos este mes y la luna de miel .
    Dónde tenéis pensando la luna de miel ?? Nostros queríamos Japón pero no parece que de vaya a poder de aquí a junio ...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a tope!!!!!!! Qué ganitas y con quéilusion estamos preparando todo. Cuento os días
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos viaje todavía
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s


    Me uno a este debate! Me casaba el 21 de agosto de 2021 pero con la pandemia aplace al 4 de junio de 2022Con mucha ilusión y preparando todo que llega enseguida!!
    ¿Como lo lleváis?
    Soy asturiana pero me caso un pequeño pueblo de Cuenca
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos empezado a mirar presupuestos, xq nos han recomendado que vayamos mirando ya...nos encantaría recorrer todo México y será el claro ganador
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 25 de junio en Villalba, Madrid. Tenemos prácticamente todo, nos quedan detalles de última hora o cosas que se encargan más adelante, pero así vamos más tranquilos cuando se acerque la fecha 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya va quedando menos!
    Nosotros nos casamos el 18 de Junio en la iglesia San Juan del Hospital (Valencia). Tenemos la masía, fotógrafo, coche... y yo acabo de comprar el vestido!
    Que disfrutéis de los preparativos!
    • Responder
  • IRENE
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al foro, yo por la pandemia tuvimos que aplazar la boda 2 veces asique el 2022 será nuestro año, nos casamos el 17 de Junio de 2022, tenemos el sitio, fotógrafo, vestido, maquillados, nos faltan aún muchas cosillas, vamos a ir dándonos ideas!! Encantada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 18 de Junio de 2022 en Granada. Cuántas cosas quedan por hacer y ya va faltando menos para el día. Nosotros tenemos ya la wedding planner, el sitio, el catering, fotógrafo, videografo, dj, mi coche, maquillaje y peluquería y el hotel donde nos vamos a cambiar. Ahora en Noviembre empezaré a mirar tema detallitos para los invitados y las invitaciones.
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viaje de novios aún no lo tenemos estamos intentando cuadrar las vacaciones primero en el trabajo para luego mirarlo pero hay muchos sitios que nos gustaría ir..
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 25 también ! Ya tenéis cogida luna de miel ?
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soni muchos por esa fecha jeje ya tenéis viaje de novios ?
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de junio en Barcelona ! Tenemos la Masia , catering, fotógrafo y vídeo, photocall, ramo, vestido ( lo están diseñando), ya hemos enviado el save the date ! Pues parece que junio va a ser un mes a tope de bodas jajaja
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando y el próximo año 2022 parece ser el año de las bodas, así que no hay que dejarse ir mucho, ya que luego te quedas sin lo que buscas..
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento tenemos finca, catering, dj, decoración de flores, y fotógrafo..
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 25 de junio por la tarde en telde (las palmas).
    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid el 25 de junio 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2022 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros nos casamos el 25/06/2022 en salamanca y tenemos iglesia, finca, fotografo, dj, musica de iglesia y musica en vivo para el coctel. empecé a mirar vestidos hace un mes y ahora en proceso de decisión.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2022 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien, donde os casais? nosotros en salamanca

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros decidimos hace dos semanas que nos casábamos en el 2022 y ya tenemos la fecha, el lugar, la ceremonia, fotógrafo, me queda todavía bastante pero bueno poco a poco nos casamos en Algeciras y vivimos en Logroño, lo tengo un poco difícil todo desde aquí.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto tiempo esperando… tenéis alguna idea para los regalitos de los invitados? Nosotros somos unas 50 personas solo, pero no quiero regalar algo que la gente tire en un cajón 🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos 18/06/2022, la cogimos en mayo de 2020, justo al finalizar el confinamiento. Ya hace tiempo que tenemos casi todo lo importante (iglesia, convite, Fotografo, wedding, Fotomaton, letras gigantes, pelu y maquillaje, invitaciones… ) no sé si me dejo algo, y el vestido me lo van a hacer y comienzo en noviembre.
    Estoy looooca porque llegue el momento después de
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma fecha que nosotros😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia!! Si que lo tienes avanzado, yo de momento finca, dj, fotógrafo, peluquería, vestido (me faltan complementos), y los detalles para los invitados....Pero todavía me queda muuucho, quiero a ver si este mes me quito las chorraditas que quiero poner, y en noviembre-diciembre ire a mirar viaje, ¿tenéis idea de algún sitio?
    Yo estoy súper nerviosa!! Porque la sensación es poco tiempo y muchas cosas que hacer. Jejeje ☺☺



    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que bastante bien…
    Tengo finca, fotos, photcall, dj, todos los carteles, lágrimas,paipai, todas esas chorraditas y el 25 de septiembre voy al vestido, al viaje voy en noviembre y el coche y flores estoy esperando al 17 de octubre que voy a ifema
    La pelu y maquillaje también lo tengo…Pero ya con más nervios que parece que no pero el tiempo vuela!Y tú que tal??? 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2022 Teruel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🤗 yo me caso el 11 de junio de 2022, con muchas ganas de que llegue el día 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yooo🥰🥰 como llevas los preparativos???
    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 25 de junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración