Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 26 de Noviembre de 2020 a las 15:37

Publicado en el Grupo Madrid 120

¡Hola parejas de Madrid! Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎 ¡Enhorabuenaaaaaa! Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar consejos e ideas bodiles 👇

¡Hola parejas de Madrid!

Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎

¡Enhorabuenaaaaaa!

Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar consejos e ideas bodiles 👇

cfb_1503361.jpg

120 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,


    Soy Rocio y me caso en junio de 22 por la Iglesia y despues en el Mirador de Cuatro Vientos....Si alguien se casa en el Mirador encantada de poder ayudarnos!Q tengais feliz semana
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh No te preocupes Elisa, nosotros estamos igual! somos de julio de 2022 y el cura nos acaba de dar fecha la semana pasada jajajaja y tan solo tenemos la finca porque teníamos miedo de perderla y ya! (Bueno, miento, el vestido lo tengo desde marzo de 2021 pero porque fue amor a primera vista... De echo era el único que me gustaba en catálogo y con el que me veía casándome... y es mío!!). Ahora estoy empezando con los fotógrafos y una vez cierre eso empezaré con peluquería y maquillaje.... Tranquila mujer que verás como nos da tiempo a todo!!! el resto que os casáis por las mismas fechas... como vais???

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y digo maaaaadreee miaaa!!! Que me caso en julio y estoy yo muy muy muy relajada a comparación de la gente jajaja!!! Tengo la finca reservada y ya!!! Me falta toooodooo lo demás, bueno lo de los papeles es que me casa mi hermana que es concejala y me arregla todo ella así que se podría decir que tengo dos cosas jajaja!!
    Voy tarde? O me lo parece a mí?
    No se quién me va a peinar , ni maquillar, ni fotógrafo, ni vestido, ni dj, etc etc Por cierto alguien conoce algún dj de bodas divertido? Me caso en Alcalá de Henares en el olivar
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha !! No estés triste mujer, yo quería una cosa y al final por enfermedad de mi padre estoy planeando otra totalmente distinta, jamás pensé celebrarlo en una carpa y voy de cabeza a una jajaja!! Quería en montaña y me voy a Alcalá de Henares jajaja!! Y un suma y sigue de cambios, pero pensé; yo quiero casarme y celebrarlo y que me pesa más hacerlo donde siempre pensé o no hacerlo, pues lo hago y me adapto que mi ilusión no cambia, además ya para las bodas de plata me hago otra boda y punto ajajjaja!! Mi boda al final pequeñita, íntima , familia que me cae bien y amigos cercanos para pasármelo bien con confianza y fin. Si tienes ilusión por casarte celebrándolo con vestido y estás chorradas que nos gustan a muchos adelante!!! No te desilusiones. Tu tira para adelante que una vez que pagas la señal se mueve el culo solo akkaka!!
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay boom de bodas post pandemia por todos los que aplazaron jajajja!! , yo estuve mirando sitios y delante de mis narices venía uno y otro y decían esta fecha ya no, está acaban de reservar etc etc ... Vamos que entre casi en colapso jajajaj!! Pero bueno tenemos que ser conscientes de que nos casamos en el 22 y va a ser movidito el tema.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final acabaremos yendonos a 2023. Por lo que he visto en otros debates con respecto al registro de Getafe estan tan saturados que fácilmente nos vamos a 10 meses, abriendo el expediente a finales de noviembre dificil encontrar un sitio para 2022. Es imposible hablar con el registro asi que tampoco pueden darme una fecha orientativa.
    La verdad es que estoy desilusionada y ya no se ni que quiero. Empecé hace años pensando en una boda tipica, con su ceremonia, su banquete y su fiesta después, luego fui mamá y pensé en algo más íntimo, padres, hermanos, testigos y un par de amigos mas, comida despues de la firma y a casa. Ahora llevo unas semanas dando vueltas y pensando en los pros y contras de ambas opciones y estoy agobiada, desilusionada y "triste", y no se ni lo que prefiero ademas del agobio de no encontrar nada con tan poco tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es una boda íntima y lo celebramos en la finca Romana☺️
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy al Mirador! Pero el 23 de abril. En qué finca lo celebráis? Nosotros en Las Torres 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me uno al grupo de novias de 2022!en mi caso el 4 de junio en Jesus de Medinaceli☺️ Alguien más que se case en esa iglesia?
    • Responder
  • Miri
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    Nosotros tb nos sumamos a más bodas del 2022. Estamos ojeando hacienda jacaranda como posibilidad. Nos gustaría casarnos por la iglesia pero no conocemos ninguna. Alguien me recomienda alguna que esté cerca?
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En poco más de un mes tenemos cita para iniciar el expediente en Pradillo, y hemos visto que en el formulario que te piden ellos ya te ponen que escribas el lugar donde se va a celebrar la vida civil 😲 y es que mi ilusión es que fuera en la Plaza Mayor, pero visto el boom, no me atrevo a ponerlo y que luego no haya fechas para que coincida con nuestra boda en la finca. Vosotras cómo lo habéis hecho u os suena esto? Y otra cosa, en el mismo día de la cita, si ya llevamos todo y vamos los dos se puede iniciar, verdad? Porque he leído que hay que volver a pedir cita para llevar todo, pero mejor si ahorramos un paso, no? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas!

    Me llamo Beatriz y me caso el 7 de mayo de 2022 en Alcalá de Henares. Tenemos la iglesia y la finca ¡y la lista de spotify! jaja y Ya he hablado con la peluquería, la de toda la vida, no he pensado en buscar tema de peluquero y maquillador en casa. Estamos ahora empezando a contactar con fototógrafos y mirando tema cuidadores infantiles, que nos preocupa un poco porque no sólo queremos que pinten caras y hagan juegos, sino que estén pendientes en la comida, que habrá niños bastante pequeños. Si sabéis de empresas y con buenas referencias, ¡soy toda ojos para vuestros mensajes!

    ¡Animo con todo!

    Bss

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mery y después de algún jaleillo por el camino porfin tenemos sitio y fecha será en el Espinar el 13 de mayo 2022 que nervios que ganas que llegue el día jiji un besazo a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!. Soy María.
    Nuestra boda será el 26 de Marzo en el Mirador de CuatroVientos.
    Tengo una duda.¿Sabéis cuanto cuesta el expediente matrimonial y la boda ante notario?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos los dos empadronados en Móstoles...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis los dos empadronados en Móstoles? Porque sino podéis pedir cita en otro municipio si uno de los dos está empadronado en otro y en algunos hay menos problemas.


    Nosotros cogimos en el registro único de Madrid cuando nos prometimos porque viviamos allí, pero nos hemos mudado a otro municipio así que tuvimos que pedir de nuevo fecha porque nos tuvimos que empadronar por otros temas. Y donde nos hemos mudado no había problema para coger cita.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ENHORABUENA A TODAS!!! Nosotros de momento estamos mirando sitios, aunque el primero nos encantó y seguramente lo hagamos allí. Os iré contando 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! El 1 de julio pedí cita previa para la apertura de expediente matrimonial. La cogimos el 13 de septiembre porque la web dejaba. El 29 de julio, estando de vacaciones, nos la anularon por ser fiesta en Móstoles con un SMS y que pidiésemos otra nueva cita.

    Lo estamos intentando a todas horas pero es completamente imposible. Le damos y nos pone siempre lo mismo:

    "No hay disponibilidad de cita para el servicio, vuelva a intentar en los próximos días".
    Y nunca deja. Me han dicho que mejor entre las 00h y 00:15 de la noche, pero nada.
    ¿Alguien me puede ayudar? Me caso el 8 de Abril. Lo habíamos cogido con tiempo y ahora estamos agobiadísimos con esto...
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me caso el 04/06/2022 en el Club de Golf de la Herrería, en San Lorenzo del Escorial. Alguien que también se haya casado allí o se vaya a casar o lo conoce? A nosotros nos gustó mucho por lo cuidado que lo tienen, las vistas al Escorial y las muy buenas opiniones que nos han dicho sobre ellos. Querría haberlo hecho de mañana pero me dicen que comidas no aceptan, asi que nos casamos prontito a las 17:00 para así aprovechar lo máximo. Alguna sugerencia o recomendación? Graciias!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo! Soy novia del 22…11 de junio! Nos casamos en la iglesia de santa catalina en majadahonda y es lo único que tenemos cogido jeje. Si alguna es de majadahonda, nos podemos ayudar a intercambiar info☺️☺️Enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Nosotros ya tenemos finca, fotógrafo y quien nos case en nuestra boda ese mismo día allí, es decir, la ratificación. Empezando también papeleo. Todo marcha! Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende del ayuntamiento… si tienes suerte irá rápido, pero hay algunos que van muy lentos… depende de donde estés empadronada…
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la finca y va el juez de paz pero porque en el pueblo en el que está la finca el juez se desplaza. Depende del municipio y si te casas por el ayuntamiento o por el el juzgado de paz , en muchos municipios no se desplazan y tienes que ir al ayuntamiento o juzgado. En nuestro caso preferíamos casarnos legalmente ese día y coincidió que la finca q más nos gustó está en un municipio en que se ofrece esta opción.


    Eso sí, como ya he comentado por aquí si es por el juzgado aconsejo bloquear la fecha en la agenda del juez@ antes de gestionar el expediente.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, mandé un correo hace dos semanas y aun espero que alguien me conteste, y el teléfono nadie lo coge
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El certificado de nacimiento tiene valide de un año y el de empadronamiento 3 meses. Pero una vez abras el expediente de matrimonio la caducidad de estos se “congela”.
    El día de la apertura si hay que ir con testigos, pero ya no sé si deben ser o no los mismos que el día de ratificación (la boda). Eso mejor que te informe el juez de paz de vuestro municipio. Un saludo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenemos cita para apertura de expediente para noviembre y tenemos que empezar a pedir papeles, que caducidad tienen el certificado de nacimiento y el de empadronamiento? Es por pedirlo ya o esperar más adelante. Hace falta ir con testigo el día de la apertura? Si es que si, tiene que ser el mismo que en la boda? He leído que si hace falta pero no encuentro donde lo pone en la página de la comunidad ni ninguna información sobre si tiene que ser la misma persona o se puede cambiar. Gracias!!
    • Responder
  • Oriana
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nos casamos si dios quiere y el covid deja el 07 de Mayo 2022. Y... en realidad ya tengo prácticamente todo listo, nos falta probar menú, seleccionar decoración y armar las playlist en spotify y alguno que otro detalle (pero pequeño). El fin pasado enviamos save the dates porque tengo invitados internacionales entonces para que todos se organicen y puedan asistir

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tal vais con los preparativos????
    Vais adelantando?
    Nos casamos el 18/06/22!!!! Deseando que llegue!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    GARCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s,

    Encantada!! Nosotros nos casamos el 16.07.22 en la cripta de la Almudena y en la Finca el Regajal (de momento solo tenemos eso cerrado jajaja). Alguien más en esa iglesia o finca??

    Me ha costado muchisimos decidirme por una finca....ha sido horrible!! espero que el resto de cosas sean más fáciles jaja.

    Un beso a tod@s!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, Nosotros somos del 25/06/22
    Encantada de pertenecer a este foro y compartir cosillas, dudas, sugerencias.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy una novia del 22!! 26 de agosto! Enhorabuena a todas! Y a por el año de preparativos ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo soy novia para 2023!! Con esto del covid...hemos decidido alargarlo un año más. Lo haremos por la iglesia y en la gruta de nuestra señora de Begoña. ( UN SITIO DIGNO DE VISITAR CHICAS ) Y...estoy ansiosa de que se acerque el dia!! Tengo cosillas en mente que todavía no se como gestionar, como por ejemplo los detallitos... menudo caos !!
    Un saludo chicas
    ❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración