Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
110Hola grupo!!! El 14 de mayo nos dimos el sí quiero por fin, después de aplazarla una vez a causa de la pandemia. Pudimos vivir una boda normal sin mascarillas y con muchas muestras de cariño. Nos...
Les comento: Tenemos dudas, no sabemos si hacer la boda civil y la comida bajo una carpa en la casa de mi abuela dónde me crié o si hacer la ceremonia en el juzgado y la comida en un restaurante ....
Hola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 953 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
Grupos generales
Inspiración