Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?
Hola novias y novios de Málaga,
Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.
Hola! Nosotros nos casamos el 30 de mayo 2020 en el jardín botánico de la concepción Málaga😊👏🤗👰😍 y lo celebramos en restaurante las tinajas en laurin el grande es muy bonito 🤗 👰 😘 😘
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos en sierra de yeguas mi pueblo y de viaje nos vamos a la ribera maya al hotel trs yucatan por lo que me han dicho es una pasada
Hola me caso el 12.09 me llamaron para la prueba de menú de Valtari.. Me dijeron que eligiera 2 primeros 2 segundos 2 postres y 16 aperitivos. Sabéis como van las pruebas por allí? Gracias de antemano. Empiezan los nervios
Hola a tod@s, después de tantos años juntos, nos casamos en octubre. Ya tenemos iglesia y lugar de celebración. El viaje de novios me ocupa mucho tiempo el imaginarlo y en leer en internet opiniones. Conocéis alguna agencia que te oriente y tenga buenos precios y te hagan un pack a tu medida? Gracias y enhorabuena 🍾
Ver mensaje citado
Hola! Yo también celebro mi boda en el hotel plaza del castillo el 26-09-2020. Mi iglesia es la del Sagrario de la catedral y mi viaje será a Nueva York. Saludos.
Buenas, nosotros nos casamos el 23/05/20 en la Iglesia del Sagrado Corazón y la celebración en el Hotel Plaza del Castillo. El viaje será a Italia. Un saludo!
Ver mensaje citado
Buenas noches, Pili!. Nosotros lo reservamos hace ya un par de semanas con Tuviajeadomicilio (Japón- Maldivas). Deseando que llegue el momento!
Ver mensaje citado
Hola yo también tenia muchas dudas , pero al final al hemos decidido que si , lo que pasa que en vez de iglesia por qué ya tenia otros planes , la vamos a contratar en el coktel
Holaaa!! Nosotros nos casamos el 25 de julio en málaga y lo celebramos en finca chalet el roció , la verdad que nos a encantado el lugar por qué queríamos una boda al aire libre y cerquita de dónde vivimos . Alguien que se case en ese finca ??
Ver mensaje citado
En el mismo Malibú,pork nos dio la opción de irnos a la niña bonita pero pensamos k en el cambio se enfriaria la gente y muchos se irían ,además escogimos ese sitio pork nos gustaba eso de estar al aire y si te perjudicas mucho con la bebida tirarte en la arena....,no nos íbamos a encerrar en un salón para el cachondeo....
Novia Curiosa
Julio 2020
Málaga
Mavi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tenéis en Malibú Beach la barra libre o en niña bonita?? Y hasta que hora??
Ver mensaje citado
K biennn !!! Por la tarde tmbien? Enhorabuena!!
Novia Curiosa
Julio 2020
Málaga
Mavi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Leticia, al final nos casamos el mismo día que vosotros pero en el restaurante La Viborilla acabamos de ir a verlo y nos ha encantado
Ver mensaje citado
Pues yo a la cuarta lo he encontrado. Esta misma semana lo he reservado en Bianca di Sposa. Así que ahora a esperar tranquila hasta dentro de unos meses que comencemos con menú, invitaciones y todo lo demás
Hola! Nosotros nos casamos el 3 de octubre 2020. Por fin hemos encontrado un sitio acorde a nuestras necesidades y posibilidades Señorío Lepanto, finca la Herradura, alguien que se case allí el año que viene para compartir ideas sobre el tema de la decoración del salón?