Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Málaga 406

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?

Hola novias y novios de Málaga,

Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.

¿Te animas? Smiley tongue

cfb_1124185.jpg

406 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo lleváis el tema del vestido??? Lo tenéis ya??? Y las k lo tienen donde lo han comprado??, Yo he ido a una prueba y uno me encantó,la semana k viene tengo cita en la gioconda para comparar otros aunke ese me gustó mucho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, el vestido y lo han hecho desde cero o te gustó alguno que tenían allí??? He visto la web y tienen pocas fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, miraremos si podemos hacer solo la ceremonia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EN PERLAS Y BOMBONES CENTRO MALAGA.NOSOTROS HACEMOS UNA BODA IBICENCA EN UNA FINCA.EL VESTIDO ES DE NOVIA IBICENCO TIPO BOHO .
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! nosotros nos casamos en julio de 2020, nos hemos decidido por el colegio de arquitectos, es un jardín precioso y dan muchas opciones para la ceremonia civil, ir a visitarlo.

    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Marianna una zapatería muy pequeñita en calle la bolsa, la verdad es que son súper cómodos y eso que yo no soporto los tacones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos! De donde son?? Estoy intentando buscar zapatos por aquí en Málaga... y no encuentro nada... solo cosas de invierno, zapatos mega altos y tengo la prueba la primera semana de diciembre...
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2020 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s vereis me voy a casar el dia 2de msyo del 2020 y querria saber si alguien sabe cuanto vale casarse por la iglesia q sea barata porq he visto ya q hay algunas q son carisimas graciss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Leticia! Nosotros hemos quedado en conocerles en noviembre porque hemos leído muy buenos comentarios, creo que también nos casaremos aquí, aún no sabemos si en mayo o septiembre... Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,nosotros nos casamos así,con los pies en la arena,en la playa de la viborilla,en el Malibú beach,el 30 de mayo de 2020 ,ya hemos probado el menú y la comida está muy buena y bastante bien de precio para cómo están,Rebeca y Vane k son las organizadoras son muy amables,nosotros por ahora estamos muy contentos,haber k tal sale todo.....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿Dónde te han hecho el vestido? No quiero un vestido de novia al uso porque será una ceremonia en la playa, por si no te importa decirme e ir a preguntar. Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui a una boda en Parque del Río en Vélez-Málaga y me encantó, la ceremonia civil es en el jardín y la comida estaba buenísima. Espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si te casas por la iglesia puedes preguntar en la coral de San Felipe Neri, a mí me parece espectacular
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos aún empezando con la búsqueda del sitio para cerrar nuestra fecha de boda. Queremos hacerlo en la playa, con los pies en la arena, así que cualquier consejo será bienvenido Smiley smile
    • Responder
  • Zainab Nicole
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Zainab Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen super bonitos tus zapatos!😊
    • Responder
  • Zainab Nicole
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Zainab Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, nuestra boda se celebrará con 50 personas por la tarde en la playa del Restaurante/Chiringuito "Aqui te quiero ver" en Lunamar/Marbella.
    Por la zona de Costabella hay más Chringuitos/Restaurantes dónde se pueden celebrar bodas....
    Tenemos: Menú Aperitivo y Coctel, Cena, Tarta, 3 horas de barra libre, y recena: 88 € por persona. Los menús empiezan con 39 € por persona....Espero haberte ayudado...un abrazo Zainab Nicole.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Lauritavlogs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! alguien que tenga una boda pequeña?? 60 ó 70 personas?? es que lo que veo son 90 ó 100€ el menu d adultos pero para tan pocas personas me ponen pegas.....


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Yo estoy ahora dándole vueltas al tema de la música, porque no sé si poner vilonista o algo en la iglesia para que suene bonito y sea diferente ¿Me aconsejáis porfa? 🙏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabe alguien sitios donde vengan complementos ACUS?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos el 12 de septiembre del 2020 tenemos donde celebrarlo pero la opción que nos dan para la ceremonia Civil no nos agrada entonces estamos buscando un jardín donde hacerla y si es posible poniendo nosotros el oficiante sabéis de algún sitio por Málaga o Alhaurín de la Torre o alrededores?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo El 30 de mayo🤗🤗
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas os dejo mis zapatos a ver que os parecen... es que hay gente que me dice en estoy loca por el color que he cogido, pero es que me encantaron!!!

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate! 1



    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos el 5/9/20 en puerto Niza! Ya tenemos fecha en el Juzgado que sera un día antes, ya tengo mi vestido, peluquería y maquillaje.. Y ahora andamos liados con el viaje queremos ir a costa Rica!! Smiley smile y bueno los detallitos a regalar me traen loca... Cada día veo algo distinto 😓
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Yo preparando los regalitos de las invitadas, ya con casi todo cerrado y el tiempo corre. Os dejo fotillos por si os gusta.
    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate! 2
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 29 de agosto de 2020 en la basílica de la Victoria. Ya tengo iglesia, convite, fotógrafo, peluqueria, maquillaje y el vestido reservado y atado. Pero para el novio no tenemos mucha idea de donde ir. Alguna recomendación de sitio en malaga para el traje de novio?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los dos idiomas! Mi pareja tiene nacionalidad italiana y hay que entregarlos en la original y en español
    • Responder
  • Zainab Nicole
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Zainab Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los documentos extranjeros tienen que entregarse con su correspondiente traduccion jurada en original y/o formato multilingue...
    • Responder
  • Zainab Nicole
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Zainab Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta ya me lo imaginaba de que los consejales no se desplazan para oficiar en las bodas...entonces haremos la boda civil en el ayuntamiento de las Chapas/Marbella...en cuanto a los papeles son muchissimas que hacen falta en nuestro caso...tu pareja debe preguntar primero en el registro civil dónde estaba empadronado en su pais de origen en Francia a ver que documentos hacen falta para casarse en España y luego preguntar cuales se requieren aquí en España en el registro civil de vuestra localidad. En mi caso se requiere un certificado de capacidad matrimonial expedido por el registro civil en Alemania, certificado de nacimiento multilingue, declaración jurada delante del consulado alemán de Málaga, certificado de estado civil...etc etc.. un papeléo tremendo para mi y mi prometido por que tienen que entregarse los originales...por lo tanto mi consejo es empezar con está tarea lo antes posible por que tarda bastante. Mucha suerte y no os desanimaís delante tanta burocracía por que al final todo termina y se llega a la meta! Un abrazo enorme. Zainab Nicole.💪🍾🥂💐🌹💖
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijeron tienes que conocer a alguno. Al menos en marbella va así. Si no conoces y te hacen el favor olvídate, es lo que me dijeron, que por suerte nos dijeron del hermano de un amigo de mi novio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando localizar a un concejal, pero no hay manera
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tamb por lo civil el 9 de mayo 2020 en Marbella. Jiji y perdida tamb... Sobre todo con el tema de los papeles...
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, te envío nosotros tamb x lo civil, que soy de Jaén y mi novio francés, estoy perdida con el tema de los papeles aun no he empezado, y con cuanto tiempo hay que hacerlo? Yo vivo en Fuengirola pero nos casamos en Marbella y va un concejal a la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración