Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Málaga 406

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?

Hola novias y novios de Málaga,

Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.

¿Te animas? Smiley tongue

cfb_1124185.jpg

406 Respuestas

  • Ricardo
    Novio Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por aquí, la hemos pasado del 6 de Junio al 26 de Septiembre 😊
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes seguis adelante con el 2020?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel si estás interesada en poner un fotomatón echa un ojo en el perfil de Foto Retro Málaga. Te va interesar. Muchas gracias! Un saludo!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a todxs!!! Simplemente deciros que somos la empresa Foto Retro Málaga, tenemos fotomatones y volkswagen clásicas. Si alguna de vosotras ha tenido problemas con vuestro proveedor al cambiar la fecha de la boda os invitamos a que nos preguntéis y nos contéis por si os podemos ayudar. Os aseguramos el buen resultado. Mucha suerte chicas!!! Todo saldrá bien!!

    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Diciembre 2021 Málaga
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de Diciembre y diréis que falta mucho pero yo si estoy muy preocupada, si podemos casarnos eses día lo haremos, tengo contratado la ceremonia y el fotógrafo, tengo los detalles y estoy haciendo yo los alfileres...., mi suegro se encarga de la celebración porque la haremos en el hotel donde trabaja, lo tenemos reservado a falta del menú que con todo esto no lo comunicamos a tiempo y el vestido me lo hace mi suegra, pienso que para esa fecha lo peor que puede pasar es que tengamos que reducir invitados así que empezaremos quitando compromisos y tal, dejaremos solo estrictamente la familia

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que vayas tanteando por si acaso... porque te puedes quedar sin fechas para el año que viene. Es sólo un plan B
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos cambiado nada, esperamos poder celebrarla el 3 de octubre
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya con la opción B y C.... y no encuentro iglesia!! La gente lo está cambiando todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 3 de Octubre, y la verdad que si estoy un poquito preocupada.
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros sí tenemos más cositas ya preparadas y de momento está todo en stand by. A ver como va la cosa, de momento nos toca esperar como a tod@s. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo del 3! No estoy preocupada, la verdad y tampoco tengo mucho preparado, sólo el catering, el sitio de celebración y el vestido. Alomejor pensáis que soy muy básica, pero si al final me puedo casar en esa fecha, me casaré, no me importa tanto no tener detalles para los invitados o que las invitaciones no lleguen a tiempo. Lo realmente importante, es celebrar ese día y que no falte nadie importante en vuestras vidas. Por no tener, no tenemos ni fotógrafo contratado, pero eso sí que lo haremos seguro. Mucho ánimo, una fecha tiene el significado y la importancia que queráis darle vosotros!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo enviaron. Son orientativa...
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde se publicaron estas fechas? Ojalá sea así, pero lo vel dificil Smiley sad
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches. Que tal estáis? Como lo lleváis? Alguien que tenga fecha para el 24 de octubre? ☺️
    • Responder
  • Antago
    Novio Novato Junio 2020 Málaga
    Antago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Macarena, espero si es así como pone el gráfico, lo podremos hacer, nuestra boda es sencilla y pocas personas, con lo ilusionados que estabamos este parón.... e incertidumbre, por ahora seguimos adelante, espero en mayo no tener que tomar otras decisiones.


    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate! 1
    Me enviaron Esto por si te sirve.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s! Como lo llevais? "Me caso el 6 de Junio" y nosotros, viendo la situación, hemos decidido buscar un plan B, tras mucho encaje de bolillo para poder cuadrar agenda de 8 proveedores hemos decidido que si no se pudiese celebrar como queremos, vamos a posponerla a Junio de 2021... Nos ha sido imposible encontrar opción antes, asi que como consejo os digo que no lo dejéis demasiado.
    Ahora la duda es si casarnos ante notario en la fecha que teniamos (mi expediente caduca el 3/7) y dejar la celebración para el próximo año, o también cambiar los papeles para la fecha de 2021, pero eso significa volver a hacer todo el trámite y en nuestro caso tenemos que hacer el registro en malaga y trasladarlo a cartama porque es alli donde se desplaza el notario a casarnos, esto implica que tambien el ayto de cartama me tiene que dar una cesion de poderes para el notario.... Vaya... Un jaleo!
    Aunque casi lo preferiria antes que tener que celebrar que nos hemos casado un año después, que ya pierde un poco el sentido gastarnos este dineral... ¿Alguien puede decirme si habeis tramitado algo de esto o si os han dado algo de informacion sobre el plazo de los tramites en esta situación? Entiendo que todo el tiempo que dure el estado de alarma se entenderia como una carencia en los plazos, ¿pero si abren esto antes del 3/7 me caducará el expediente? Y por mucho que amplien 2 meses los plazos despues de esto, no llegaria a Junio 2021 en cualquiera de los casos... Muchisimo ánimo a todos, esto es algo que se nos ha escapado de nuestro control total, con todo preparado fastidia muchísimo tenerlo parado, pero hay que ser realistas aunque nos duela y no perder el ánimo, volveremos a las andadas cuando menos lo pensemos y haremos nuestro día aún más grande!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo igual! La mía es el 20 de Junio. Lo tengo todo, menos la decoración de la finca que me encargo yo... Y nada de decoración comprado... Vamos a esperar a mediados de mayo a ver qué pasa...
    • Responder
  • Antago
    Novio Novato Junio 2020 Málaga
    Antago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, mi boda seria para el 12 de junio en el juzgado de málaga, esta incertidumbre....de no saber que va pasar, nos a pillado todo a medias, el vestido lo tengo, donde celebrarlo tambien, fotografo, pero ni zapatos ni peluquera, ni saber si nos podemos casar y de que forma, algun@s os casais en junio, sabeis algo, que vais hacer.......


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Mi nombre es Mistral y me caso en Malaga capital.
    Mi boda será una boda civil y vestida de blanco!Por desgracia me veo a cambiar la fecha de la boda por la situación que estamos pasando ya que tan solo quedan 23 días para mi supuesta boda. He llegado a no querer casarme y abandonarlo todo incluido el vestido. Así que ahora ame veo de cero sin vestido y sin nada a la espera de que pase el virus ...Vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lorena, nuestra agente de viaje nos llamó y nos dijo que en principio Japón no tenía restricciones de viaje ni ahora ni planeados así que será una de las pocas cosas de la boda que no se vaya al garete 😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos el mismo viaje Japon y Bali en octubre, pero supongo que para esa fech estara todo medio normal.
    China esta volviendo a la normalidad despues de 2 meses, supongo que de aqui a septimbre u octubre podremos ir, o eso espero.
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, nosotros que éramos el 1 de mayo si... la hemos pasado al 15 de agosto, preferíamos estar relajados y tranquilos que no estar hasta el último día con la incertidumbre
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 30 de mayo y se lleva regular. Pensando que pasara por que ya no depende de nosotros sino de españa entera que se conciencien y esto acabará en el menor tiempo posible. A día de hoy no tengo claro que hacer por que ya estamos en el tiempo de descuento
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas cómo lleváis esta situación ,habéis aplazado vuestra boda ,?? Yo soy del 30 de mayo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Espero que hayas encontrado lo que buscas Smiley smile


    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Siii! Conseguí contactar con el catering Lepanto y pude ir a visitarlo. Gracias de nuevo.


    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si aún no lo has conseguido, te comento que ahora lo lleva catering Lepanto. El otro día me escribió el comercial para enviarme los menús y toda la información.


    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasssSmiley kiss

    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contestado a Majovi, son de Cazorla pero se desplazan a Málaga sin problemas, y le hemos contratado pre, boda, post, foto y vídeo, fotomaton y grabaciones con dron y todo eso no llega a los 2000. Así que genial, la preboda ya nos la hemos hecho y unas fotos muy chulas
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el guadalhorce
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En qué poligono¿? me interesan mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración