Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?
Hola novias y novios de Málaga,
Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.
Ver mensaje citado
Hola Wendy!! Qué ilusión!! Jeje a nosotros también nos gusta mucho la idea de una boda de mañana, así que esperemos que no haga demasiado calor! La verdad que el final de mayo siempre suele tener una temperatura ideal, ni demasiado calor ni frío. Tienes algo buscado ya?? Nosotros sólo la iglesia.
Hola chicas! Me caso el 23 de mayo estoy mirando el sitio nos casamos por lo civil, veo que algunas vais muy adelantadas y mi novio diciéndome que queda mucho!! Ajjajajaj
Ver mensaje citado
Yo los conocía de que habían ido a hacer el fotomaton a la boda de dos primos míos, y me gustaba mucho como habían trabajado en sus bodas, entonces les pedí presupuesto para el fotomaton y ya de paso pues también para el reportaje de foto y vídeo y fue cuando nos llevamos la sorpresa. Estamos muy contentos
Ver mensaje citado
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos, porque la verdad es que por ahora no encontré nada así con esas prestaciones 😊 y está genial!
Ver mensaje citado
Hola Cristina !!! Yo reserve el fotógrafo pero solo nos vamos hacer fotos el día de la boda porque aquí el novio no le gustan las fotos 👎🏻 Entonces sólo haremos el día de la boda y en cuanto al vídeo tampoco lo llevo porque se me dispara el presupuesto y prefiero invertirlo en el convite.
Ver mensaje citado
Hola Cristina, nosotros hemos contratado un súper pack boda, preboda, post boda con vídeo y fotos, fhotomaton y grabaciones con dron muy bien de precio. Vaya no llega a 2000€ todo lo que te he dicho. Si quieres más info no dudes es preguntarme. Es una empresa que nos dan todos los servicios y por eso es más económico.
Hola chicas, yo me caso también en 2020, en agosto, en el trapiche. Ya tengo muchas COSiTAS porque nuestra boda va a ser temática mitad Harry Potter y mitad Star Wars así que hemos empezado con tiempo para que no nos coja el torete jeje. Si necesitáis ayuda con cualquier cosita preguntad que me encantan las bodas😍😍 un besito enorme
Holaaa! Me caso en Málaga el de agosto. Ya tengo iglesia, fotógrafo y convite reservados. Eso si regalitos oara dar y eso... Ni idea😂. Me gustaria dar a las mujeres zapatillas enrollables, prefiero eso antes que el tipico regalo que vaya a un cajón y se olvide, pero las que he visto no bajan de 5€ y me parece excesivo. ¿Sabéis de algun sitio que sean baratas y que sea fiable? Gracias de antemano. Para cualquier duda o ayuda aqui estoy.
Ver mensaje citado
Jajajaja. Yo es que me estoy pensando el no hacer video. Es que sólo el vídeo son 1.000€ 🙈 para luego verlo 3 veces. Pero tampoco me quiero arrepentir luego de no hacerlo ¡Que cacao, sí!
Novia Curiosa
Mayo 2022
Málaga
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Cristina!! Yo tengo fotógrafo, pero el vídeo lo llevo fatal... jajaja
Novia Curiosa
Mayo 2022
Málaga
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Maria! Yo también lo celebraré en hacienda la Biznaga, es Preciosa!
Hola chicas!! Que tal!? 😊 Una preguntita .... ¿Cómo lleváis el tema del fotógrafo? ¿Alguna no va hacer video? ¿Sólo fotos? Tengo un cacao en la cabeza que no veas, porque estoy viendo que el lo que es el vídeo se dispara que no veas de precio.
Ver mensaje citado
Que bien!!!! Me alegro mucho!!! Nosotros cogimos los Mártires porque somos de la cofradía de los gitanos y queríamos que fuera donde están las imágenes. Y luego en Jardines del Trapiche. Ay que ganas!!!😅