Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?
Hola novias y novios de Málaga,
Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.
Buenas a todas, estoy buscando sitios para hacer ceremonia civil cerca de fuengirola. Tengo sitio para el banquete pero no tengo sitio para celebrar la cermonia. Espero que me podéis ayudar.
Novia Adicta
Junio 2022
Málaga
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me dedico a mirar mi vestido de novia y desear que pase un año ya 😂😂😂
Hola, chicas! Nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2020 en la iglesia de Santo Domingo (la congregación de Mena) y después lo celebramos en la Hacienda La Biznaga. Enhorabuena a todas 😊
Ver mensaje citado
Hola Alvaro!, yo hablo de Finca Sant Sofia, que es la que elegimos al final. En cuanto al Jardín Botánico, fuimos un domingo de visita y el entorno es precioso, pero me parecio que alli habia "demasiado espacio", pensando en los invitados mas mayores (aunque no sean muchos). Del mismo estilo que el Botánico tenéis tambien la Finca el Alamillo, no se si lo habeis visto, pero la esencia es similar, se trata de un jardin botanico también pero en un espacio más reducido. Muchísima suerte con la busqueda!
Hola Sandra, no se si me he confundido...te refieres al jardín botánico?
Al igual que tu, he barrido todas las fincas/haciendas de Málaga, y siempre hay algún "pero" ...jejej
Solo nos queda el jardín botánico que vamos este jueves a verlo y me han hablado súper bien, tengo muchas esperanzas en que sea el sitio definitivo. ¿A ti que te pareció?
Ver mensaje citado
Sii!! Aunque nos han dicho que tiene previsto que haya obras a finales de año pero que posiblemente se retrasen y no nos pillen. Esperemos que pueda ser allí finalmente jaja
Hola!!! Soy Nazareth y mi novio se llama Dani, nos casamos el 8 de agosto de 2020 en los Mártires y luego en Jardines del trapiche. Alguien cercano a esa fecha????
Ver mensaje citado
Lo que más nos tarda es los papeles del juzgado, fuimos a principio de abril y hasta septiembre no nos ha dado cita para abrir el acta y eso tarda 2 meses, asique a partir de noviembre tenemos un año para poner la fecha. En abril cuando fuimos al juzgado nos dijeron que ya podíamos ir al ayuntamiento a pedir el día que queríamos y nos apuntaron el día y yasta.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Maria! Voy a ir alli y que me informe a ver que me dicen. Con cuanto tiempo de antelación lo has preparado? Porque mi fecha es 6 de junio del 2020...
Ver mensaje citado
Si, del alcalde de Cártama, yo es que estoy empadronada allí y nos dijo que si era en cartama el mismo día podíamos firmar los papeles pero al hacerlo fuera de Cártama tenía que ser un día antes y al día siguiente el nos hace la ceremonia. Pregunta a ver, no creo que haya problema
Ver mensaje citado
Es mi caso también María, esta el hotel de la misma rotonda del PTA y yo seguramente aloje ahi a los que no quepan. Si buscas un sitio con alojamiento para todos echale un vistazo a la finca al limon... Era otra de mis favoritas y ahi tienes alojamiento para todos segurisimo porque realizan eventos y convivencias de mas de 100 personas. A mi se me iba de presupuesto un pelin. Mucha suerte!
Ver mensaje citado
Pues las exigencias como en cualquier sitio. Hay que tener en cuenta que es un lugar de oración y no alborotarlo demasiado. La cola para coger fecha era importante. La persona que me atendió (que supuse que era el cura) me pareció amable y cercano. Yo salí contenta y con una buena impresión
Ver mensaje citado
Nuestro alcalde es muy apañado, a nosotros viene a hacernos la ceremonia donde vamos a celebrarlo pero realmente nos casa el día de antes en el ayuntamiento, el día 3 hacemos papeleo y eso y el 4 nos hace la ceremonia.
Ver mensaje citado
Yo también! 6.6.2020!! Tenia pensado que viniese un notario de Málaga a casarnos a la finca, pero al estar en Estación de Cártama me dicen que tiene que ser alguno de allí o bien presentar todo en Málaga, trasladar el expediente/acta a Cártama y ahi solicitar que venga el alcalde (que me han comentado que es muy apañado) o un concejal al sitio, previo pago de tasas... Empieza el juego 😂
Ver mensaje citado
Hola Cristina!, la verdad que nos cuadraba al ser todo al aire libre y que nos dan bastante libertad. El trato con Ana, la dueña, muy bien, al no tener exclusividad con ningún catering ella nos ha dado muchisima información sobre los que han estado ya por alli y en cuanto a precios algunos muy interesantes, pero nos da via libre para organizarlo todo a nuestro gusto. Llegate y le echas un vistazo, algún "pero" le verás pero a mi me ha pasado eso con todos los sitios que he visto y he barrido Málaga entera y parte de la comarca el tema del presupuesto, depende de los invitados, ahi es donde sube como la espuma 😳
Ver mensaje citado
Hola Sandra, que tal tu experiencia con ellos?. Para mí es unos de los lugares favortios, pero no sé si se me saldrá mucho de presupuesto.