Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Málaga 406

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?

Hola novias y novios de Málaga,

Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.

¿Te animas? Smiley tongue

cfb_1124185.jpg

406 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Nosotros miramos esa iglesia también pero no era posible para l fecha en la que queríamos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso en málaga el 21 de agosto de 2020 y ya tenemos sitio, es hacienda nadales, y también celebramos allí la boda civil😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. Yo me caso en la finca Almodovar. Tenemos mucha ilusión es un gran sitio os lo recomiendo!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Junio 2022 Almería
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, estoy buscando sitios para hacer ceremonia civil cerca de fuengirola. Tengo sitio para el banquete pero no tengo sitio para celebrar la cermonia. Espero que me podéis ayudar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me dedico a mirar mi vestido de novia y desear que pase un año ya 😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Viki tenemos la intención de casarnos el 11 de octubre pero aun no tenemos iglesia, es lo que mas nos preocupa 😫por que queremos el Carmen.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Nosotros nos casamos el 15 de agosto de 2020 en la iglesia de Santo Domingo (la congregación de Mena) y después lo celebramos en la Hacienda La Biznaga. Enhorabuena a todas 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato muy bien, exigencias como en cualquier iglesia. Al fin y al cabo debemos respetarla.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegría me das pues sí eliges hacienda del Álamo no te vas a arrepentir. Enhorabuena por vuestro enlace
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alvaro!, yo hablo de Finca Sant Sofia, que es la que elegimos al final. En cuanto al Jardín Botánico, fuimos un domingo de visita y el entorno es precioso, pero me parecio que alli habia "demasiado espacio", pensando en los invitados mas mayores (aunque no sean muchos). Del mismo estilo que el Botánico tenéis tambien la Finca el Alamillo, no se si lo habeis visto, pero la esencia es similar, se trata de un jardin botanico también pero en un espacio más reducido. Muchísima suerte con la busqueda!
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Junio 2022 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa! No te lo vas a creer pero Hacienda del Alamo es nuestra segunda opción!! Tenemos que decidirnos este fin de semana Smiley smile


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo también hacienda del Álamo es preciosa, no sé de precios pero bonita es con ganas es parecida al jardín botánico
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegría me das al leer esto. Muchísimas gracias, a mí ha sido el sitio que más me ha gustado y cerquita de Málaga
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Junio 2022 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, no se si me he confundido...te refieres al jardín botánico?

    Al igual que tu, he barrido todas las fincas/haciendas de Málaga, y siempre hay algún "pero" ...jejej

    Solo nos queda el jardín botánico que vamos este jueves a verlo y me han hablado súper bien, tengo muchas esperanzas en que sea el sitio definitivo. ¿A ti que te pareció?

    Muchas gracias!



    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Aunque nos han dicho que tiene previsto que haya obras a finales de año pero que posiblemente se retrasen y no nos pillen. Esperemos que pueda ser allí finalmente jaja
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita una boda en Mártires!!🥰😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy Nazareth y mi novio se llama Dani, nos casamos el 8 de agosto de 2020 en los Mártires y luego en Jardines del trapiche. Alguien cercano a esa fecha????
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Julio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo día pero en el sagrario de la catedral!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema!!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más nos tarda es los papeles del juzgado, fuimos a principio de abril y hasta septiembre no nos ha dado cita para abrir el acta y eso tarda 2 meses, asique a partir de noviembre tenemos un año para poner la fecha.
    En abril cuando fuimos al juzgado nos dijeron que ya podíamos ir al ayuntamiento a pedir el día que queríamos y nos apuntaron el día y yasta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Voy a ir alli y que me informe a ver que me dicen. Con cuanto tiempo de antelación lo has preparado? Porque mi fecha es 6 de junio del 2020...

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, del alcalde de Cártama, yo es que estoy empadronada allí y nos dijo que si era en cartama el mismo día podíamos firmar los papeles pero al hacerlo fuera de Cártama tenía que ser un día antes y al día siguiente el nos hace la ceremonia. Pregunta a ver, no creo que haya problema
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablas del alcalde de Cártama? Eso es lo que quiero hacer yo, que vaya a la misma finca el dia de la celebración...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi caso también María, esta el hotel de la misma rotonda del PTA y yo seguramente aloje ahi a los que no quepan. Si buscas un sitio con alojamiento para todos echale un vistazo a la finca al limon... Era otra de mis favoritas y ahi tienes alojamiento para todos segurisimo porque realizan eventos y convivencias de mas de 100 personas. A mi se me iba de presupuesto un pelin. Mucha suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las exigencias como en cualquier sitio. Hay que tener en cuenta que es un lugar de oración y no alborotarlo demasiado. La cola para coger fecha era importante. La persona que me atendió (que supuse que era el cura) me pareció amable y cercano. Yo salí contenta y con una buena impresión
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el sitio, pero lo malo es que mi familia viene de fuera y no caben todos en la finca, pero es uno de mis favoritos😍
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro alcalde es muy apañado, a nosotros viene a hacernos la ceremonia donde vamos a celebrarlo pero realmente nos casa el día de antes en el ayuntamiento, el día 3 hacemos papeleo y eso y el 4 nos hace la ceremonia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!! Cualquier cosa que te pueda ayudar, por aquí andamos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! 6.6.2020!! Tenia pensado que viniese un notario de Málaga a casarnos a la finca, pero al estar en Estación de Cártama me dicen que tiene que ser alguno de allí o bien presentar todo en Málaga, trasladar el expediente/acta a Cártama y ahi solicitar que venga el alcalde (que me han comentado que es muy apañado) o un concejal al sitio, previo pago de tasas... Empieza el juego 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!, la verdad que nos cuadraba al ser todo al aire libre y que nos dan bastante libertad. El trato con Ana, la dueña, muy bien, al no tener exclusividad con ningún catering ella nos ha dado muchisima información sobre los que han estado ya por alli y en cuanto a precios algunos muy interesantes, pero nos da via libre para organizarlo todo a nuestro gusto. Llegate y le echas un vistazo, algún "pero" le verás pero a mi me ha pasado eso con todos los sitios que he visto y he barrido Málaga entera y parte de la comarca Smiley smile el tema del presupuesto, depende de los invitados, ahi es donde sube como la espuma 😳
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, que tal tu experiencia con ellos?. Para mí es unos de los lugares favortios, pero no sé si se me saldrá mucho de presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración