Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?
Hola novias y novios de Málaga,
Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.
Ver mensaje citado
Hola Gema, que tal la iglesia? Yo estaba pensando en ir allí a reservar fecha. Pero en cuanto al cura y sus exigencias, no me han hablado muy bien. Me gustaría saber tu experiencia
Hola chicas!! Alguna de vosotras hace la celebración en el Jardin Botánico de la Concepción? Me encanta el sitio y me gustaría conocer vuestro punto de vista, o si alguna tiene algo de información. Un saludo!!!!
Hola a todas! Soy Gema y estoy encantada de hablar con vosotras. Nos casamos el 18 de julio de 2020 en la iglesia de La Victoria. Nos falta aún mirar todo lo demás porque no queríamos mirar nada hasta confirmar fecha. Qué emoción!
Ver mensaje citado
Mi hermano se casó allí también y lo celebro también en el colegio de médicos. Vas súper adelantada, que envidia. Nosotros sólo tenemos el sitio y el fotógrafo.
Ver mensaje citado
A mí igual pero yo sé lo lleve al cura un sábado váyase q x cualquier cosa después no pudiese ir, y ya lo tengo reservado para mí día
Buenas chicas, nosotros nos casamos el 27/6/20 en la iglesia del Carmen lo celebraremos en el colegio de médicos el fotógrafo es Gustavo Valverde, el fotomatón Pineda, la floristería Encarnita (zona del palo), el vestido en Atenea, nos faltan las letras q no sé con quien contratarlas, pero bueno creo q lo tengo casi todo
Ver mensaje citado
Yo, pero no he empezado con el papeleo, y cuando lo haga lo haré a través del consulado. Te digo que puedes informarte en el ayuntamiento de tu localidad, yo llamé al de Marbella por otras razones y me ayudaron un montón.
Hola!! Nadie de Málaga se casa en 2020 por lo civil?? Soy la única??? Me gustaría estar en contacto con alguien en mi situación que ando más perdida...
Ver mensaje citado
Hola Ana B. Llame por teléfono y hablé con el párroco, le di mis datos y me dijo que estaba todo correcto que no pasaba nada por no haber entregado los 50euros que cuando quisiera ir a entregarlos allí estaban. Así que al menos ya me quede tranquila.
Buenas noches chicas! Soy nueva en esto! Jajajaa ¿Alguien sabe si está abierta la agenda para casarse en la Iglesia de San José Obrero (Carranque)? Gracias de antemano ☺️
Nosotros nos casamos el 6/6/2020 en Finca Santa Sofia. Nos queda TODO lo demás, que no es poco. Lo bueno es que tenemos las ideas bastante claras y en principio no deberia ser muy complicado encontrar lo que se ajuste a nuestras ideas. Enhorabuena a tod@s los novi@s de 2020, que vamos restando dias!
Ver mensaje citado
Gracias la miraré. Yo he mirado la página feliz boda para los photocall y las invitaciones. Si no la has visto, puedes echarle un vistazo.
Ver mensaje citado
Como yo. Ja ja ja. Yo tengo el restaurante y el fotógrafo. Has visto alguna cosa más? Yo tengo muchas cosas vistas como invitaciones y los detallitos y alfileres para invitados. Pero todavía no los he comprado.