Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?
Hola novias y novios de Málaga,
Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.
Ver mensaje citado
Hola Ana B!!! Yo ya ando un poco “asustada” por si acaso yo estoy aquí tan tranquila y no tengo iglesia, al menos veo q hay alguien como yo, aún así mañana q está abierto el despacho parroquial me llegaré, si quieres te comento lo que me digan
Ver mensaje citado
Hola, nosotros al final cambiamos la fecha y nos casamos dentro de 15 días. tienes tiempo para hacerlo todo tranquila y disfrutar mucho que luego pasa todo muy rápido. suerte!
Ver mensaje citado
Hola igual que yo el mismo día.Nisktrks ya tenemos sitio,vestido que me lo están haciendo a medida tipo ibicenco o boho.Fotografo,catering etc.
Ver mensaje citado
Yo la tengo Reservada Finca las Tinajas de Azalea.Finca para dormir 30 0 32 PAX MAXIMO 72 pax jardines y piscina.El precio de la Finca va incluido el hospedaje.Yo soy de Alhaurin de la Tprre.
Tengo el catering hablado tipo cóctel,con puestos variados y plato fuerte una parrillada de carne.La finca tiene incluido en el precio para dormir 30 pac,con jardín y piscina.
Ver mensaje citado
Qué raro, yo la reservé en Noviembre. Acércate y te aseguras xq ya te digo yo tuve que dar dinero a cuenta, es más tuve que ir otro día xq el día que fuimos a reservar no llevábamos dinero en efectivo.En la iglesia que reservé finalmente ahí no me pidieron ningún depósito e incluso le pregunté (xq como en el Carmen me lo pidieron en su día) xq me pareció raro. Yo tú iba y me quedaba más tranquila 😊
Ver mensaje citado
Pues yo pregunté y me dijeron q no hacía falta, mañana sábado iré porque vaya ser que yo piense que está todo bien y no tenga iglesia que la reserve hace ya 8 meses. Muchas gracias
Yo solo tengo lugar de celebración aunque fotógrafo, maquilladora y vestido lo tengo algo tanteado ya jejejej. Espero ir cerrando cositas ya! con cerrar fotografo ya me sentiría algo más tarnquila.
Hola Desiree, tuve que entregar dinero a cuenta en principio me dijeron que 150€ y después me dijeron que pagara 50€ y el resto unos meses antes de la boda... Yo al final he tenido que cambiar de iglesia y no me caso en el Carmen, pero si me pidieron un dinero a cuenta.
Holaaa!!! Yo me caso el 13.06.2020 en la iglesia del Carmen del perchel y lo celebro en la hacienda las fuentes en Fuengirola, yo ya tengo también el fotógrafo y la maquilladora/peluquera 😋😋😋
Ver mensaje citado
Hola m Carmen, yo también me caso en esa iglesia pero el 13 de junio de 2020, a ti te han pedido algún adelanto del dinero? Porque a mí solo me dijo que me apuntaba en el libro y yasta y me dio los papeles con los documentos que tenía q llevar, pero nada de dinero para la fecha.
Ver mensaje citado
Es que nos gustaría esa iglesia pero imagino que aparte de eso luego os pedirá algo más, por el centro suelen rondar entre los 150-300€
Hola que tal?. Me caso el 26-09-2020 en la iglesia del sagrario. Hay alguna novia por aquí que se case en dicha iglesia o en esa fecha?. Por otro lado, sabéis las fechas de los cursos prematrimoniales?. Muchas gracias
Hola! Nosotros aún no tenemos fecha ni nada! Lo que si se que quiero que sea en la iglesia divina pastora, y algo baratito no tenemos mucho presupuesto pero que sea bueno y bonito!