Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Málaga 406

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?

Hola novias y novios de Málaga,

Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate.

¿Te animas? Smiley tongue

cfb_1124185.jpg

406 Respuestas

• F
    Novio Principiante Julio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 25/07/20 en La iglesia Sagrado Corazón por la tarde.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!? Qué tal?! Alguna de vosotras se casa en la Iglesia de San José Obrero. Estamos barajando la idea de casarnos allí, pero me gustaria conocer vuestra opinión, y si sabéis cuánto vale casarse allí. Del cura sí que me han hablado muy bien.
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Marisa!!! Me caso en mayo del 2020! A ver si nos ponemos ayudar en las dudillas que seguro que nos saldrán a todas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Soy Mamen!!! Nueva novia por aquí!!! Me caso en Junio de 2020!!!encantada de conoceros!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Soy de Álora lo más cercano era Los Conejitos o Los Caballos, y los conejitos para mí está muy visto, y los caballos no es mi estilo. Nos casamos en el Cortijo Antigua Venta San Antonio. Está en la carretera de Campillos, antes de llegar a Carratraca. Míralo, es muy bonito.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo soy de Álora y he ido a mil bodas en Los Conejitos. Por eso yo decidí casarme en el Cortijo Antigua Venta San Antonio, para variar un poco. Está en la carretera hacia Campillos así que es buena opción, aunque tiene aforo más limitado, en el salón interior unos 200. En el patio, que es donde lo haré yo, unos 300.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceptada 😍
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo he visto y no me gusta mucho... No es el estilo que busco
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceptame yhablamos por privi
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por allí también está el restaurante los caballos por si quieres mirar a ver q tal
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me caso el 2020 aunque aun no se absolutamente nada!!

Mi novio es de campillos y yo de málaga y como de su parte viene la mayoría de los invitados hemos pensado casarnos en alguna finca/hacienda cerca de su pueblo.

Aparte de hacienda monte pilar y de hacienda los conejitos (que ya estamos mirandolas) conocéis algún sitio por aquella zona que este bien?

Para tener mas alternativas.

Ayy! que nervios jiji

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapetona!! 😉
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes hay sitios a patadas nosotros hemos ido al menos a 6 sitios y la verdad cuesta decidirse hasta q ves una luz y dices este es el mío y ya puedes dormir tranquilaSmiley love Smiley love otra opción es las Tinajas jardines del trapiche, hacienda el Álamo...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias por la información 👏👏
    Mi problema es que la fecha es finales de marzo, y claro al aire libre creo que va a hacer fresquete jeje. Y el salón no me termina de gustar. Te comento un cacao! Jaja
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a conocerlo en la feria de los novios de octubre y decidimos contratarlo un mes después porque nos entraba de regalo un extra para la boda. Por regla general casi todos los sitios están más o menos a la misma distancia, en mi caso por ejemplo es que somos tres primas y no podíamos coincidir en el mismo año con los mismos sitios para celebrarlo. Nosotros teníamos claro que quería que fuese una boda al aire libre y de día por eso elegimos en mayo que qué hará ya buen tiempo. La jornada de puertas abiertas de Hacienda los conejitos llegamos a probar un menú completo de boda con 12 entrantes dos platos principales sorbete y postres. Sinceramente no pudimos con todo y eso que era un menú entre 2. Suelen tener un menú todo incluido pero nosotros por ejemplo vamos a contratarlo por libre que suele salir un poco más barato. Te recomiendo que si quieres casarte allí o mejor dicho a celebrarlo allí vayas reservando ya. Ya me contarás. Tambien esta la opcion del salón pero al ser mayo q ea nuestra fecha hará calor si Dios quiere y preferimos la zona del jardín con la carpa.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma decirte que muchas iglesias ponen muchas pegas pero luego pasado 3 meses cambian de idea. Yo quería en la de mi barrio de toda la vida y me dijeron que hasta principios de 2020 no abrían la agenda y justo hace menos de un mes nos apuntaron ya para el 30 de mayo del 2020. No se si te has personado en la iglesia O no pero tu hazme caso hasz presión y q te vean con ganas. Ya me cuentas y ánimo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wendy ¿Qué tal te ha ido por La Hacienda los Conejitos?. Nosotros estamos pensando en celebrarlo allí porque la verdad tienen muy buenos precios. Pero aún no hemos ido por allí.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2027 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas que tengáis ya el convite y la Iglesia,Yo hasta final de agosto principio de septiembre no abren la agenda de las fechas de boda y estoy deseando que pasen los meses ya 🙁y que este el día que me quiero casar,yo soy de fuengirola y nos queremos casar el 22/8/20 un día antes del cumpleaños de mi futuro marido 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tengo suerte por qué mi prima es maquilladora de la marca Mac y es una máquina. La peluquería también tengo gente en la familia.
    Con respecto a las invitaciones he decidido no gastar mucho dinero. Es una pena que acaben en un cajón. He elegido una en Internet en "Optimalprint". Hay monerías y super bien de precio. Adaptan el contenido de la invitación y te las mandan a casa con sobre y a un super precio. Yo ya elegí la mía. Con respecto al vestido aún no he visto nada.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has reservado el restaurante y la iglesia? Yo en la iglesia del Corpus de pedregalejo y en hacienda los conejitos.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 30 de mayo de 2020 y es de mañana. Somos de Málaga la zona se pedregalejo y nos casamos en la iglesia del Corpus Christi de Pedregalejo. La celebración es en hacienda los conejitos en alhora y mi vestido está aún por decidir... fui a varios sitios la Gioconda rosa clara (que me trataron fatal al decir que mi presupuesto máximo eran 1500e y me empezó a sacar vestidos del año de la polka horribles) y los que más me hab gustado es en el corte inglés y en bridalia novias así q eligire uno de ahí. Lo que no tengo claro ea el maquillaje y peluquería por q quiero todo en uno q sea más cómodo venir a vas a y tal... alguna idea? Y las invitaciones se q es pronto pero quiero mirarlas algu a ayuda?????
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Yo me caso el 30 de mayo de 2020. Ya tengo la iglesia y el restaurante reservado. Ya más tranquila. Ahora poco a poco arreglando el resto de las cosas. Alguna que se casa el mismo día que yo?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!! Nos casamos 09-05-2020!!!! Vélez Málaga, algunos novios más de por aquí??? Nosotros iglesia y banquete... reservados....y alguna cosa más que el novio no sabe, vaya que lea jaja
    • Responder
  • Y
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo que ir a la iglesia aún pero he estado mirando cosas. Quiero para mayo 2020, alguien?
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la victoria siempre tiene mucha cola. A ver si hay suerte, si no habra que barajar otras opciones. Espero tener suerte 😂😂.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas! Yo me caso el 04/07/20 y ya tengo Iglesia, en concreto la Iglesia del Carmen del Perchel y banquete 😊. ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inma! a mi me pasó algo parecido en un par de iglesias... la que queríamos nos dijeron que no por ser una semana antes de semana santa... y en otra que no nos casan el domingo porque tienen muchas misas... me han comentado que para la victoria abren la agenda el lunes siguiente a semana santa.. y que la gente suele incluso pasar la noche alli para coger fecha si es época que muchos se quieran casar. mucha suerte.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso el 29/08/2020. Y aunque ya he apalabrado fotografo y convite, ESOY SIN IGLESIA. Fui a la iglesia de santiago (donde esta el cristo de la sentencia) y aparte de tratarme regular el cura, me dijo que no tenia la agenda abierta para 2020 y palabras textuales "ni pensamiento de abrirla", pero que de todas formas el de iba de vacaciones en esas fechas y no me podría casar 😂😂. Asi que bueno un poco a la aventura en el tema iglesia, me gustaria la Victoria pero nose como va la cosa porque dicen que ponen muchas pegas. En fin...
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 12/9/20 en Alhaurín el Grande.
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!. Lo primero enhorabuena a todas las parejas que andan por aquí con los preparativos de una fecha tan especial! Smiley smile

Somos Ana y Ricardo, y nos casamos el 6 de Junio de 2020 en el Sagrado Corazón de Málaga por la mañana (ayer mismo abrían el libro de 2020 y cogimos la fecha!).

La celebración será en la finca La Herradura de Lepanto Smiley smile

Queda tiempo por delante pero mucho trabajo e ilusión! Un saludo a todos! Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu información Ana B. 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaa! Aquí una novia malagueña más. Me parece curioso no haber visto mi fecha ya por aquí. El 20/6/20.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración