¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido este día 😍
¡Hola novi@s de mayo de 2020!
¡Enhorabuena por vuestro compromiso!
En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto
¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido este día 😍
Ver mensaje citado
Yo me caso el dia de mi cumpleañoa, la verdad es que dio la casualidad que era sabado y nos pareció buena idea jajjaa asique una fiesta por todo lo alto
Ver mensaje citado
Hola! Pues yo creo que bastante bien jajaja Ya tengo fotografo, oficiante, finca y estoy a la espera que el ayuntamiento me abra agenda para coger dia para casarme oficialmente. Tu como vas?
Hola a tod@s!!! Nosotros el 30 de Mayo en Toledo!!!!! La Iglesia y el banquete ya cogido.....Pero el resto aún queda tanto...jejeje. Mi boda tenía que ser este día , el cumpleaños de mi lucero ⭐de hecho hemos esperado años hasta que ha caído en sábado!🤗
Ver mensaje citado
Hola Melissa!! Leyendo un poquito el chat me doy cuenta que hemos elegido la misma fecha, el 16 de mayo del 2020! Mese día justo es mi cumpleaños y nos pareció bonita la celebración doble. Nos casamos en Tenerife Un abrazo Elsa
Hola! Nosotros nos casamos el 30/05/2020 en Madrid. Será por lo civil y ya tenemos la finca en la que haremos ceremonia y banquete, asique 2 pájaros de un tiro, jejeje. Además, nos incluye tmb DJ hasta las 4 am asique otra cosa que no tenemos que buscar. Ahora estoy eligiendo fotógrafo, estoy entre 2 opciones pero ya casi decidida ya que el que nos gusta hace reportaje de foto y video, y con photocall incluido! El resto de cosas aún no hemos mirado nada...
Ver mensaje citado
Nosotros tmb nos casamos en esa fecha en k zona
Novia Habitual
Mayo 2020
Salamanca
Annalisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todos, nosotros nos casamos en 9 de mayo del 2020 en Salamanca, tenemos muchas ideas y la temática será COUNTRY, todavía no hemos concretado nada pero este mes de febrero empezaremos a mirar sitios porque nos gustaría celebrar el día en una finca. Nuestra boda no es muy típica, por ejemplo no tendrá fotógrafo y realmente nos casamos el 6 de mayo en el ayuntamiento...pero bueno,espero que todo salga bien pero sobre todo que mis amigos y familiares se diviertan
Ver mensaje citado
Https://www.barcelo.com/pinandtravel/es/mejor-epoca-para-viajar-al-caribe/ Junio no es el peor mes, empieza la mala época pero no tiene porque habernos ciclón. 😊
Hola! Nosotros estabamos decidiendo entre el 6 de julio o 18 de abril pero haciendolo por sorteo se nos ocurrió el 30 de mayo ! Ese fue el que nos quedemos por cierto soy de granada 🥰❤️
Hola chicas nosotros también nos casamos en mayo! Concretamente el 30, en un pueblo de valencia. Donde tenéis pensado el viaje?? Porque he visto que en junio empieza la mala época en el caribe...
Hola !!! Nuestra idea es casarnos el 30-5-2020 . Da la casualidad que es el cumpleaños de mi padre ese día . Y me hacía gracia la idea . Tematica ni idea ... y en busca de restaurantes aún .
Holaaaa! Me estoy dando cuenta de que puse mal la fecha de nuestra boda 🤦🏻♀️ Jajajaj Nos casamos el 30.05.2020 y tenemos cogido ya el restaurante y el fotógrafo.