¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido este día 😍
¡Hola novi@s de mayo de 2020!
¡Enhorabuena por vuestro compromiso!
En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto
¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido este día 😍
Hola compinovi@s! Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2020. El día 12 haremos siete años juntos (y queremos ir a firmar al registro ese día) y la celebración el día 15, que es un viernes!! Cómo lleváis los preparativos??? Yo este viernes voy a ver restaurante que creo que será el definitivo y la semana que viene quiero reservar fotógrafo! Qué ganitassss 😄😄
Ver mensaje citado
Me parece genial tu idea de otro hilo con los viajes! Nosotros aún no está del todo decidido, sabemos que será en agosto (nos casamos en mayo) y que una semana del viaje será Escocia, pero la otra semana no lo tenemos nada claro...
Voy abrir otro hilo para que dejemos opciones y opiniones sobre la luna de miel, seguro que al casarnos en el mismo mes muchos coincidimos en fechas y destinos, y me alivia no ir solos lejos de casa jejeje. Nosotros nos estamos planteando un concinado, de playas para descansar con turismo de ciudad, Maldivas-dubai por ejemplo
Hola nos casamos el 1 de Mayo 2020, es viernes y festivo nacional, para que nadie tenga problemas en venir y así el sbdo se hace una tornaboda ( fiesta más informal). Nos casamos en la Vera,Cáceres, entorno privilegiado, ya tenemos restaurante, ceremonia, dj y fotógrafo.
Ver mensaje citado
Ohh k bonita la simbología de la fecha , ya verás como será un día fabuloso y súper especial , nosotros tmb estamos con tema fotógrafo
Hola chicas! Nosotros nos casamos el 9 de mayo de 2020, cae en sabado. A parte es una fecha muy importante para mi. Ese día es el aniversario de mi padre, por desgracia no lo tengo conmigo, desde hace muchos años. Pero ese día será muy especial aunque no este. Tenemos el Ayuntamiento, el hotel, los detalles de los invitad@s. Nos falta concretar fotograf@, invitaciones, viaje de novios presupuesto para La Habana y Varadero, trajes, música para la ceremonia civil y el hotel, baile. Así que tengo un poco de estres
Holaa compi novias, nosotros nos casamos el dia 2, por que empazamos un dia 2 y en mayo por que fue en el mes que se casaton mis padres y me hacia mucha ilusion 😍
Novia Curiosa
Junio 2020
Asturias
Gris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los regalito me es muy complicado 😫😫
no se que podemos regalar, he mirado unos vasos de sidra perzonalizado que podria ser una opcion,pero para las chica ni idea😫
Novia Experta
Mayo 2020
Madrid
Xandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todos! Nosotros elegimos ese día primeramente porque queríamos Mayo, y al ser pocos invitados, tenía que ser viernes. A mí me preocupaba que no pudiesen llegar algunos al ser día laborable, así que... 1 de mayo, festivo nacional! Somos del sur de Madrid, nos casamos en El Jardín de Acadi.
Holaa nosotros nos casamos el 30 de mayo de 2020 por ayuntamiento si todo sale bien tenemos cita en el registro para abrir expediente el día 2 de abril estamos mirando restaurantes pero de momento no tenemos nada nose si es demasiado pronto
Nosotros el 16 de mayo... ese día es mi cumpleaños ( cumplo 40 ) así q doble celebración
Novia Curiosa
Junio 2020
Asturias
Gris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros al final tuvimos que cambiar la fecha. para junio. Pero hemos adelantado muchas cositas. esta semana iremos a reservar el sitio y el fotografo😍🥰
Nosotros el 17 mayo 2020 😍😍😍, estamos ahora tema restaurante mirando nos gustan can oriol, 4 vents, este finde vemos can mauri, a ve ke tal😊😊😍😍que ganas e ilusion
Holaaa!! Nosotros nos casamos el 1 de mayo, y ya tenemos bastantes cosas la verdad. No quiero que luego nos pille el toro asiq lo llevamos muy bien jeje
Hola!! Yo también me caso el 23 de mayo de 2020. No tenemos nada aún, solamente el sitio reservado,para que no nos lo quiten. Estamos mirando cositas poco a poco, para que luego no se nos eche el tiempo encima, porque pasa volando!!
Hola chicas!!!! Nosotros nos casamos el 16 de Mayo de 2020!!! El 16 es mi número favorito! Jiji
Novia Curiosa
diciembre 2020
Sevilla
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas chicas , yo me caso el uno de mayo ya tenemos el fotógrafo, la hacienda, el Dj. Que tal lleváis los regalitos de los invitados? Es lo que más nos esta costando